Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy con maestripieri y no mando nada todavia... y hasta donde se por una amiga, hagman tampoco mando nada... yo estoy casi resignado a tener que rendir devuelta (mis chances de aprobar son minimas), pero a mi tampoco me hace gracia el asunto. Al menos que me diga: "desaprobaste por pelotudo, rendi devuelta", pero ni siquiera... estoy recaliente la verdad, no hay alguna forma de quejarse o mostrar estas cosas a alguien con autoridad para que actue??? Evil or Very Mad


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
javi_kowa
Nivel 2



Registrado: 21 Feb 2012
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según tengo entendido, el estatuto del estudiante no dice que deben entregar las notas 2 o 3 días antes de la siguiente fecha??? o eso corre solo para los parciales??? (si alguien la tiene más clara que me aclare la duda)...

De cualquier manera, y debido a mi desgraciado historial, por más que dicha regla exista y sea así, no me ilusiona en nada; ya sufrí muchas estafas dentro de la facultad sin tener amparo de nadie... es una de las razones por las que rindo los finales que me quedan y me UTN


   OfflineGalería Personal de javi_kowaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anaya las mandó a las 11 de la mañana

(sí, me cabió, nos vemos el jueves)

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cada vez estoy mas cansado de toda esta facultad de mierda... como puede ser que siempre para todo haya un "pero"??? Es verdad que hay cosas y personas rescatables, pero todas las demas cosas cada vez hacen que me den mas ganas de cambiarme. Yo ya lo vengo pensando... voy a ver como se dan las cosas en este cuatri, sino me pasare a la utn. Alla seguro tambien habra profes garcas y tendra sus cosas y todo, pero peor que la uba no puede ser Sad


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
javi_kowa
Nivel 2



Registrado: 21 Feb 2012
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hagman mandó las notas ayer a las 11 de la matina? tenés el mail? a mi no me llegó nada...


   OfflineGalería Personal de javi_kowaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel, en la UTN
NO HAY UNA MINA

pensalo
saludos


(?!)

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te vayas chavo


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me lo imagino yéndose a la UTN y cuando sale caminando en la lluvia, la cámara hace zoom a un papel en el piso con las notas, mostrando que aprobó con 10


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja naaa, mis chances de aprobar son muy chicas... pero al margen, es como que taaaanta cosa, taaaantas pequeñas huevadas es como que cansan.
No me quiero ir, ni a ganchos. Pero es como que se van acumulando granitos de arena y que en alguuun momento empiezan a pesar... pero bueno, todavia no me voy a ir, vamos a seguir peleandola Very Happy


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
javi_kowa
Nivel 2



Registrado: 21 Feb 2012
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Anaya las mandó a las 11 de la mañana

(sí, me cabió, nos vemos el jueves)



Soy subnormal... el stress me hace leer cualquier cosa... sorry.

Prendiéndome de los comentarios... la verdad es que yo también me voy muy a mi pesar... mi principal motivo es la imposibilidad de trabajar. Es obvio que estoy cansado de muchas injusticias que sufrí en un tiempo relativamente corto de carrera... pero nada me asegura que no vayan a suceder en UTN.

De cualquier manera... tengo la esperanza de al menos poder trabajar...


   OfflineGalería Personal de javi_kowaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno... hoy despues de las 2 de la tarde mando el mail... y por suerte aprobe Smile
Pero eso no quita la actitud de mierda que tuvo la mina... eran 4 finales y tardo casi 5 dias en corregir... es de no creer...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tul1
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 72

Carrera: Electrónica
france.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cheee y entoces ahora te quedas??..
:P


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tul1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja
Ojo, sigo pensando lo mismo... no puede ser que manden las notas 1 dia antes de rendir...
Este cuatri que viene para mi va a ser clave, tengo que meter Quimica Analitica y Proba... asi que si, les voy a dar batalla, una vez mas ¬¬

Gracias a todos los que se coparon con las dudas que iban surgiendo Very Happy


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3383s ][ Pedidos: 18 (0.2675s) ]