Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che no puedo creer que en la 200 hallan dicho cuanto valia la tension y frecuencia de arg y en la otra no... es re injusto!!! Encima le pregunto a Santiago si podia tomar el voltaje 220 como dato, y me dijo que lo tenia que saber, que eran conocimientos, medio para que me confunda, no sabia si ponerlo o no, como vi q me faltaban datos, lo puse, igual anda ni sabia q la frecuencia de arg era 50hz... porque tengo que saber eso? tengo q saberme todas las frecuencias del mundo de memoria? eso es saber Fisica II?

Odio cuando se ponen asi en jodidos...

Lo que menos testearon en ese ejercicio es Alterna.

Pero bueno ya fue... necesitaba descargarme :P


Alguien sabe cuando son las revisiones? y si hay una lista de quien te corrije? porque en Fisica I pusieron las fechas de revision, no entiendo porque en Fisica II no pueden hacer lo mismo, si la mina esta de vacaciones, tampoco se podrian meter las de FI...

En fin... cada vez peor

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zeifer
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Feb 2010
Mensajes: 5

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente realmente tienen el enunciado, por lo menos un mapa del contexto de los ejercicios Wink


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ZeiferVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:

Alguien sabe cuando son las revisiones? y si hay una lista de quien te corrije? porque en Fisica I pusieron las fechas de revision, no entiendo porque en Fisica II no pueden hacer lo mismo, si la mina esta de vacaciones, tampoco se podrian meter las de FI...


La profesora que debe estar de vacaciones es la profesora Ippolito, quien mantiene la página de la materia Física II.
La página de Física I es mantenida por otro profesor correspondiente a dicha materia, que supongo que no debe de estar de vacaciones si subió fecha de revisión.

Lo que sí debería estar es el listado en la cartelera de F2, cosa que supongo que no hacen porque suben la lista a la página, pero en este caso, deberían de hacerlo... (aunque bueno, eso supone que uno tenga que ir a la facultad a corroborar su fecha).

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marexe
Nivel 2



Registrado: 19 Dic 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que tire enunciadoos !!


   OfflineGalería Personal de marexeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:
Che no puedo creer que en la 200 hallan dicho cuanto valia la tension y frecuencia de arg y en la otra no... es re injusto!!!


+n, con n->infinito.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Alguien sabe cuando son las revisiones? y si hay una lista de quien te corrije? porque en Fisica I pusieron las fechas de revision, no entiendo porque en Fisica II no pueden hacer lo mismo, si la mina esta de vacaciones, tampoco se podrian meter las de FI...


Si usamos la logica van a ser el miercoles y jueves antes del proximo final, una cagada, pero no queda otra.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
agusvazquez escribió:

Alguien sabe cuando son las revisiones? y si hay una lista de quien te corrije? porque en Fisica I pusieron las fechas de revision, no entiendo porque en Fisica II no pueden hacer lo mismo, si la mina esta de vacaciones, tampoco se podrian meter las de FI...


La profesora que debe estar de vacaciones es la profesora Ippolito, quien mantiene la página de la materia Física II.
La página de Física I es mantenida por otro profesor correspondiente a dicha materia, que supongo que no debe de estar de vacaciones si subió fecha de revisión.

Lo que sí debería estar es el listado en la cartelera de F2, cosa que supongo que no hacen porque suben la lista a la página, pero en este caso, deberían de hacerlo... (aunque bueno, eso supone que uno tenga que ir a la facultad a corroborar su fecha).


No sabia... bueno igual ni que fuera tan dificil encargarle eso a otro profesor...

Dijeron que lo iban a poner en cartelera, pero dale quien va a ir a la facultad estos dias? Creo q nadie xD

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que dijo Leone en su aburrido discurso pre-final es que las revisiones se harán el miércoles. Igual fíjense de que no les mande un profesor un mail avisándole q les corrije él. En mi caso Liliana Perez me mando un mail ayer avisandome q ella era mi correctora.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:
Che no puedo creer que en la 200 hallan dicho cuanto valia la tension y frecuencia de arg y en la otra no... es re injusto!!!


No me entendiste, o me exprese mal...en la 200 NO dijeron cuanto valia la tension, si dijeron "un ingeniero deberia saber que la frecuencia en argentina es de 50 ciclos por segundo..." y algo mas que no escuche, pero en el enunciado NO decia que el voltaje es de 220V, yo lo comente por que koreano habia dicho algo de eso y yo entendi que en la 201 si lo comentaron, igualmente me parece que si es dato del ejercicio, no lo pueden poner en duda...es una pelotudes eso...que se yo... y koreano siempre que no digan los valores son eficacez, eso si lo dijeron en varias cursadas, etc.


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, ,pero lo dijeron oralmente, ya se que en el enunciado no estaba porque quiero creer q es el mismo para todos. A nosotros santiago nos dijo "un ingeniero deberia saber eso tmb" pero no dijo cuanto era la frecuencia ni el voltaje.

Aparte es cualquiera porque hay muchos estudiantes extranjeros. Flashearon mal.

De todas formas, la tension creo que todos la sabemos... el tema es la frecuencia, eso se complica mas.

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como era el tema de la tension que no les daban en el enunciado? como era el ejercicio?

Les decia "se conecta un cable a un enchufe argentino"... o les decia "a una dada frecuencia" y tenias que saber a cual, o ni siquiera les nombraba la palabra "frecuencia"???


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ziont
Nivel 3



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 43

Carrera: Mecánica
ethiopia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más o menos era así: Hay un circuito RLC conectado a la red domiciliaria que se encuentra en resonancia. La tensión medida en los bornes del inductor es de 440V y la potencia activa es de 220W. a) Calcular R, L, C. b) Indicar la condición de resonancia.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de ziontVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, era asi, cambiaba la tension del inductor en el otro tema. A mi me falto la frecuencia nomas, no me acordaba, pero haciendo magia llegue a algo re loco, inductor y capacitor con resultados negativos, y frecuencia de resonancia igual a 1/2pi, o sea, w=1.

La resistencia salio bien, y el b) lo respondi bien, un crack.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh... claro, entonces la tension era 220V (eficaces) y la frecuencia.... 50 HZ???


Ya que estamos en circuitos RLC, hoy vi en un 2do parcial corregido, que le pusieron como bien uno que puso Vl=I.L y Vc=I.C
Esto esta mal, o no? No es Vl= I.w.L e Vc=I.1/(w.C) ???


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No es Vl= I.w.L e Vc=I.1/(w.C) ???

Si, eso. Quiza no salio la X antes e la L y la C en la fotocopia que tenias, o se olvido de ponerla y el docente entendio que quizo poner eso. Vaya uno a saber.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3940s ][ Pedidos: 20 (0.2739s) ]