Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!

Alguien tiene los enunciados por casualidad?

Muchas gracias

Saludos

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
marexe
Nivel 2



Registrado: 19 Dic 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede explicar el ejercicio 3?? me di cuenta que es igual al ejercicio 37 de la guia 6, pero aca en el final te pedian para vectores de norma 3!!


   OfflineGalería Personal de marexeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marexe escribió:
alguien me puede explicar el ejercicio 3?? me di cuenta que es igual al ejercicio 37 de la guia 6, pero aca en el final te pedian para vectores de norma 3!!


fiajte en los resueltos de prelat, en los coloquios, hay muchos resueltos ( creo q lo hice bien)


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
a.rojas
Nivel 3



Registrado: 03 Ago 2011
Mensajes: 39
Ubicación: Bernal
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, en el 3 les quedaba una DVS y en base a esta se hallaban los maximos,minimos, etc?


   OfflineGalería Personal de a.rojasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cronos escribió:
Buenas!

Alguien tiene los enunciados por casualidad?

Muchas gracias

Saludos


yo lo tengo pero no aca, mañana lo subo. pero igual yo fui y le pedi una copia sobrante del enunciado. te lo dan sin hacer drama.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santiagodestin
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che como es la cuestion con las notas de prelat? hay que mandarle un mail a chorny, con algun titulo en especial o algo ? porque ya se lo estaba por mandar ahora pero em parecia de muy ansioso. no quiero que mi ansiedad reste puntos.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de santiagodestinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mlm
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

había dicho alguna fecha?? yo se lo mandé ni bien llegué jaja. dijo masomenos pa cuando los iba a tener corregidos?? la verdad, no presté nada de atención a lo que dijeron, entre que estaba haciendo el final y el ruido de los taladros, la concentración no daba para más


   OfflineGalería Personal de mlmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marexe
Nivel 2



Registrado: 19 Dic 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los enunciados del 15/2... resuelto!!

http://materias.fi.uba.ar/6108/resc150212I.pdf


   OfflineGalería Personal de marexeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nogiuro
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 02 Abr 2011
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe como es el tema de la entrega de notas del curso VARGAS?
Muchas gracias y saludos!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NogiuroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Toscano
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 27

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vargas sube las notas al campus mañana a las 2 de la tarde. (Álgebra II "A" 61.08 / 81.02 Cursos 01 -02)


Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de Ale ToscanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MPBass
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2011
Mensajes: 28


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que esté con Álvarez Juliá, tiene idea de si van a subir las notas al campus? no pude ir hoy a la facultad.


   OfflineGalería Personal de MPBassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tampoco pude ir hoy a la facu, le mande un mail a alvarez julia, alguien recibió la nota por mail del coloquio? o también sabe si la van a subir al campus?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nogiuro
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 02 Abr 2011
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah bárbaro Ale, a esperar entonces. Gracias!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NogiuroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro silvina las sube en estos dias, si no, mandenle un mail

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santiagodestin
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A alguien le llego el mail con las notas de prelat?


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de santiagodestinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4315s ][ Pedidos: 20 (0.3504s) ]