Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 12:42 am  Asunto:  Recuperar post previsualizados pero no posteados Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto aca porque SS no contesta cuando le pregunto en los threads en cuestion: ¿Es posible (y quieren podrian) recuperar previews de posts que se cayeron cuando el foro dejo de estar online por un instante o cuando se pierde la conexion de alguien o cuando se cuelga la PC?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 3:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si nunca llego a postearse no creo, yo siempre tengo todo en el portapapeles por si las moscas.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 7:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no lo posteaste, nosotros no tenemos razón para guardarlo.

En todo caso debería estar en la caché de tu navegador.

Recargá la página, decile que sí tenés ganas de volver a postear. Si estás en un navegador en serio (no Internet Explorer) dale para atrás, no deberías perder el contenido del formulario.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que todos nos imaginamos a Cornell con un post de magnitudes colosales, y sus puteadas al perderlo en el ciberespacio!

Consejo: POSTS MÁS CORTOS! (nos beneficiamos todos!!)


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consejo: escribilo en el bloc de notas y anda guardando, despues copialo y pegalo.

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si el bloc de notas les queda corto, siempre tienen a Vim.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto es oficialmente un topic para discutir editores de texto.

NOTEPAD++ O NANO

GANÉ

cierren el topic

Ah, y si tienen los logs de apache puede ser qué esté ahí tu post en el headerespacio :P


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En lo personal, no uso ningún editor adicional para postear, y salvo las veces que estoy condenado a un IE, nunca perdí un post por culpa de una caida del foro...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JCG escribió:
Consejo: escribilo en el bloc de notas y anda guardando, despues copialo y pegalo.


+1. Siempre hago eso cuando voy a hacer un post largo y super argumentado (o sea, no lo hago nunca, pero igual es buena idea)

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un problema técnico y no político :P Este reclamo no lo había leído nunca antes °°

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
En lo personal, no uso ningún editor adicional para postear, y salvo las veces que estoy condenado a un IE, nunca perdí un post por culpa de una caida del foro...


A mi el ffox me salva todo en este foro, pero en otros, cuando se me caía la conexión y tenía que re logearme, y le daba un refresh a la página perdía todo... me pasó un par de veces hasta que empecé a hacer copy de lo que habia escrito, asi si se me habia caido la conexion o timeouteado la sesion, tenia todo en el portapapeles.
La otra muy buena, que Cornell no la va a usar por ser re paranoico, es un plugin de ffox que guarda todo lo que escribís, hasta lo discrimina por sitio y todo.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:
Sebastian Santisi escribió:
En lo personal, no uso ningún editor adicional para postear, y salvo las veces que estoy condenado a un IE, nunca perdí un post por culpa de una caida del foro...


A mi el ffox me salva todo en este foro, pero en otros, cuando se me caía la conexión y tenía que re logearme, y le daba un refresh a la página perdía todo... me pasó un par de veces hasta que empecé a hacer copy de lo que habia escrito, asi si se me habia caido la conexion o timeouteado la sesion, tenia todo en el portapapeles.
La otra muy buena, que Cornell no la va a usar por ser re paranoico, es un plugin de ffox que guarda todo lo que escribís, hasta lo discrimina por sitio y todo.

Eso puede pasarte también acá.

Lo que tenés que chequear, antes de darle recargar al formulario de posting es si aún seguís estando logueado. Si no, va a redirigirte a login.php y puede que pierdas el contenido de lo que estabas posteando.

Si tenés cuidado de verificar la sesión en otra solapa antes de recargar, está todo bien.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
JuanC escribió:
Sebastian Santisi escribió:
En lo personal, no uso ningún editor adicional para postear, y salvo las veces que estoy condenado a un IE, nunca perdí un post por culpa de una caida del foro...


A mi el ffox me salva todo en este foro, pero en otros, cuando se me caía la conexión y tenía que re logearme, y le daba un refresh a la página perdía todo... me pasó un par de veces hasta que empecé a hacer copy de lo que habia escrito, asi si se me habia caido la conexion o timeouteado la sesion, tenia todo en el portapapeles.
La otra muy buena, que Cornell no la va a usar por ser re paranoico, es un plugin de ffox que guarda todo lo que escribís, hasta lo discrimina por sitio y todo.

Eso puede pasarte también acá.

Lo que tenés que chequear, antes de darle recargar al formulario de posting es si aún seguís estando logueado. Si no, va a redirigirte a login.php y puede que pierdas el contenido de lo que estabas posteando.

Si tenés cuidado de verificar la sesión en otra solapa antes de recargar, está todo bien.


Si se me cayó la conexión y por consiguiente se me cerró la sesión, y toco enviar o previsualizar y me redirecciona a login.php, me logeo, vuelvo para atrás y el ffox me guardó todo solo.
Me parece raro que a otros sitios no me los guarde... pero que se yo, cosa e'mandinga.

Podrá pasar, pero nunca me paso. Igual hace mucho tiempo que no escribo un post tan largo por el que me diera terror que se me caiga la conexión (inglip style).

BTW... https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/lazarus-form-recovery/
Pruebenlo y no me lo agradezcan.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo casi siempre que posteo algo medianamente largo (un 0.2 Cornell, ponele) lo escribo primero en el block de notas porque ya me ha pasado de perderlo.

Si el post ya fue previsualizado, de alguna manera la información llegó a FF y supongo que sería recuperable.

Edit: gramática.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2624s ][ Pedidos: 20 (0.1608s) ]