Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juant
Nivel 1



Registrado: 25 Ene 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 6:24 pm  Asunto: Alerta ! Saludos! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! bueno les queria consultar a uds, sobre su experiencia estudiandi ing industrial. La voy a arrancar con 33 años, los tiempos no me interesan demasiado. Ya tengo una carrera terminada y me gustaria arrancar esta. Las preguntas son:

1) Se puede estudiar tranquilo laburando? me refiero, desde el primer año se pueden elegir todas las materias despues de las 18 hs?

2)Cuales son los tiempos que maneja la carrera en promedio para finalizar?

3) Como la ven uds la carrera + trabajo full time? Se puede llevar?

Alguna recomendacion?
Bueno les queria preguntar esto! Gracias por la atencion! saludos !


   OfflineGalería Personal de juantVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, te contesto lo que puedo:

1)sino recuerdo mal todas las materias estan despues de las 18hs o los sabados. Justo ahora no se pueden ver los horarios jaja.

2) Yo conozco gente que la termino entre 5 y 8 años, capaz algunos mas. Todo depende lo que estes haciendo y como te vaya. Yo voy para los 7 u 8 jaja.

3) La carrera trabajando full time se puede llevar el tema es que dependiendo la cantidad de materias que hagas y eso te va chupar mucho tiempo de tu vida. Aparte de que cansa. Es mucha cuestion de voluntad la verdad.

Si te interesa realmente la carrera yo la haria mas si la podes hacer tranquilo, aparte al no estar presionado por el tema que "necesitas terminarla" la vas a poder sacar provecho. No es que nosotros no lo hagamos jaja pero cada tanto uno no se puede meter tanto en tema en una materia como gustaria por el tema que tenemos otras materias que tambien nos consumen tiempo y la gran mayoria son correlativas.

Te deseo suerte, seguro que viene mas gente a dar su opinion despues.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juant
Nivel 1



Registrado: 25 Ene 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde se cursa toda la carrera? hay mat a la noche desde q entras?
gracias!


   OfflineGalería Personal de juantVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el CBC la sede la elegis vos, la primera parte de la carrera se hace en la sede de Paseo Colón 850 y el resto en la sede de Las Heras (y av. Pueyrredón).

Sobre los horarios, te vas a encontrar con que al principio las materias básicas tienen horarios a la noche, pero a medida en que avances en la carrera las materias tienen cátedra única y único horario.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juant
Nivel 1



Registrado: 25 Ene 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias chicos! Entonces cuento con que las materias son a la noche. Flaanders, por mas que sean catedras unicas, tenes a la noche los ultimos años tambien?


   OfflineGalería Personal de juantVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En gral. y hasta ahora, veo que las materias (que cursé) de Las Heras tienen todas horarios a la noche. Lo más temprano puede ser a las 18hs. En las primeras materias hay varias cátedras para elegir, y en gral. tenes al menos una a la noche. Eso sí, sino tenes buena prioridad y se te llenan las vacantes de esa cátedra en época de inscripción, cagaste si no aceptan condicionales en esa cátedra. (pero es poco probable esa situación, creo)

Las primeras materias demandan en mi opinión, muchas horas de sentarse en la silla a hacer ejercicios (algunas además, tiempo para hacer TPs). Por lo que trabajando full time, el tema del tiempo va a ser el más importante. Vas a tener que sacrificar varias otras cosas si querés avanzar medianamente bien en la carrera (en mi opinión)

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Jue Ene 26, 2012 10:22 am, editado 2 veces
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 10:21 am  Asunto: Alerta ! Re: Saludos! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juant escribió:
Hola a todos! bueno les queria consultar a uds, sobre su experiencia estudiandi ing industrial. La voy a arrancar con 33 años, los tiempos no me interesan demasiado. Ya tengo una carrera terminada y me gustaria arrancar esta.


¿Sos ingeniero? ¿Pensaste en hacer un posgrado?

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Las primeras materias demandan en mi opinión, muchas horas de sentarse en la silla a hacer ejercicios (algunas además, tiempo para hacer TPs). Por lo que trabajando full time, el tema del tiempo va a ser el más importante. Vas a tener que sacrificar varias otras cosas si querés avanzar medianamente bien en la carrera (en mi opinión)

Si, sobre todo los dos primeros años de la carrera (despues del CBC). Tenes 3 o 4 materias por cuatrimestre, y me parece que laburando full time se podran hacer 1 o 2. Lo cual te haria que los 2 primeros años se estiren a 4, mas o menos.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juant
Nivel 1



Registrado: 25 Ene 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:40 pm  Asunto: Alerta ! Re: Saludos! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_nacho_ escribió:
juant escribió:
Hola a todos! bueno les queria consultar a uds, sobre su experiencia estudiandi ing industrial. La voy a arrancar con 33 años, los tiempos no me interesan demasiado. Ya tengo una carrera terminada y me gustaria arrancar esta.


¿Sos ingeniero? ¿Pensaste en hacer un posgrado?


No, soy Lic en Administracion! me tomaran materias?

A mi lo que mas me preocupa, mas que los tiempos, es que pueda cursar de punta a punta la carrera a la noche. Porque laburar tengo q laburar.


   OfflineGalería Personal de juantVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 2:20 pm  Asunto: Alerta ! Re: Saludos! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juant escribió:
_nacho_ escribió:
juant escribió:
Hola a todos! bueno les queria consultar a uds, sobre su experiencia estudiandi ing industrial. La voy a arrancar con 33 años, los tiempos no me interesan demasiado. Ya tengo una carrera terminada y me gustaria arrancar esta.


¿Sos ingeniero? ¿Pensaste en hacer un posgrado?


No, soy Lic en Administracion! me tomaran materias?

A mi lo que mas me preocupa, mas que los tiempos, es que pueda cursar de punta a punta la carrera a la noche. Porque laburar tengo q laburar.


Seguro, si es casi lo mismo.

troll

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2214s ][ Pedidos: 20 (0.1586s) ]