Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sdoctorovich1989
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 28

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:21 pm  Asunto: Importante Gente para final de analisis 2 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola genteeee, me veo necesitado de personas para poder debatir sobre la forma de resolver ejercicios de analisis 2 y por eso se me ocurrio hacer un grupo de estudio para rendir ahora el 17 de febrero.
Yo estoy anotado con madariaga y el final del 22 de diciembre yo pense q sabia y me cabio todas las justificaciones por eso estaria buenooo q se arme un grupo grossoo para aprender a hacer esas cosasss bien y cogernos al dpto de matematicas.....
Bueno los interesados o interesadas mandenme un mp o agregenme al msn: santiago_cuervo_89@hotmail.com y ahi hablamos y vemos como nos organisamos, obiamenteee no estoy en pelotas , me se todos los temas pero tengo dudassss como todo el mundoo..
Si hay tmb gente interesada en rendir fisica ahora en febrero tmb q avise y hacemos otro grupo para fisica y tmb asi nos cogemos al dpto de fisica...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sdoctorovich1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me prendo para el grupo de AM (?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy de acuerdo con bolainas y me prendo; tengo que aclarar que también me cabió por las justificaciones

saludos,

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
s4nti4go
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 94

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo aprobé la AMII hace mucho, pero me interesó la parte de coger, hay que cortar el celibato, vió (?)


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de s4nti4goVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

I'm up, a ver si me saco esta materia de encima de una vez por todas


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
I'm up, a ver si me saco esta materia de encima de una vez por todas


Dejá de jugar con los sentimientos de la gente u.u


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
koreano escribió:
I'm up, a ver si me saco esta materia de encima de una vez por todas


Dejá de jugar con los sentimientos de la gente u.u

Eso u_ú

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que no me van a incluir en el grupo, bien


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sdoctorovich1989
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 28

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien biennn vamos sumando gente , yo diria q me vayan mandando sus mails asi despues hago una cadena y hablamos todos por ahi y nos organisamos bien


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sdoctorovich1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 1:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sdoctorovich1989 escribió:
Bien biennn vamos sumando gente , yo diria q me vayan mandando sus mails asi despues hago una cadena y hablamos todos por ahi y nos organisamos bien

Te agregué a fb : P Tengo nombre de chino (?)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cierto,e s más fácil por facebook
no obstante , mandé mi mail por pm
saludos,

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sdoctorovich1989
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 28

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclarooo q no tengo un blackberry por si piensan q les voy a contestar rapido,asiq en lo posible empecemos a organizar desde ahoraaa


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sdoctorovich1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo que preparar tanto análisis como física, pero estoy bastante atrasada con ambas, así que cuando me ponga al día les aviso y me uno al grupo


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
relib
Nivel 2



Registrado: 23 Ene 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente! Me gustaría unirme en la cruzada por AM2 17 de febrero Very Happy
Puedo despues de las 18hs porque trabajo así que cualquier cosa avisen.

Salu2!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de relibVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sdoctorovich1989
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 28

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son todos bienvenidos empiecen a mandar por mp su mail asi nos vamors organizando, yo la semana que viene no voy a estar me voy de vacaciones si ustedes empiezan sin mi diganme asi empiezo a mandar la cadena de mail, pero no se olviden de mandarme por mp su correo, por facebbok no voy a organizar porq no lo uso casi nunk no es de ortiva pero como los mails los rebiso siempre entonces voy a estar mas al tanto q por fb.
Tambien estoy juntanto gente para fisica 1A asiq tmb manden sus maill y con el tema de los horarios despues vamos viendoo


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sdoctorovich1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4100s ][ Pedidos: 20 (0.2950s) ]