Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los ejercicios de final son todos del estilo de los que están en la página de la materia?

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
Los ejercicios de final son todos del estilo de los que están en la página de la materia?



Facu, las preguntas en general salen de un pdf con muuuchas preguntas.
Te lo dejo aca con otras cosas que tenia en su momento.

En la Biblioteca de Apuntes hay algo de material también que al menos a mi me fue util.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No está el pdf en el rar :P Igual me imagino que es este.

Mi pregunta era más bien si esas preguntas cubren todos los temas, o si había ejercicios que practicar de otro lado.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juaniii
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 34

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola la voy a cursar este cuatri... alguien q la haya cursado el cuatri pasado q onda??
en la mitad del cuatri... despues de los parciales especificamente me voy a afuera del pais 2 semanas, q dicen? tengo chances o ni la hago?


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juaniiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juaniii, yo creo que eso lo deberias hablar mas que nada con los compañeros del grupo que te toque, para ver si te bancan en tu ausencia. Solo eso, lo que te perdes de los temas que dan lo recuperas en un par de dias con apuntes prestados Wink

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Cuando apruebe el final cuento los detalles


Paso a contar sobre el final, que lo aprobé en julio pero me colgué un poquito.

El final son 3 puntos de temas al azar. En ningún final toman toda la materia, pero cualquier tema puede entrar. Eso hizo que tuviera que rendirlo las 3 veces: la primera yo sabía poco así que me bocharon bien, pero la segunda me faltaban saber 3 temas insignificantes, que resultaron ser 2 puntos. Para la tercera chance los había estudiado, por las dudas que volvieran a entrar. Efectivamente, uno volvió a entrar, pero apareció otro tema que ni sabía que estaba en el temario. Igual aprobé.

De los 3 finales que rendí saco como conclusión que generalmente son más teóricos que prácticos, cuando se toma práctica también hay algún concepto teórico. Por ejemplo, pueden pedir que modifiques el pipeline para agregar tal instrucción, y que digas qué problemas trae.

Lo que me tomaron:
- Dibujar y explicar el funcionamiento del banco de registros.
- Agregar una instrucción al pipeline y decir qué problemas trae.
- Seguir un código y decir cuántas instrucciones se ejecutan de cada tipo, etc. Había que tener en cuenta cuáles eran pseudoinstrucciones y algunas otras cosas, así que había algo de teoría en el medio, no era un ejercicio (muy) pelotudo.
- Para el mismo código y un dado esquema de predicción de saltos (en mi caso, 1bit local + 1 bit global), decir qué predecía y si se cumplía o no.
- Preguntas teóricas sobre pipeline, CPI, benchmarks, etc.

Creo que no me olvido nada.

Los puntos también se podían repetir entre finales, a mí me pasó.

Los examenes duran 2 horas.

Algo muy bueno es que Hamkalo te corrige en el día, algo que no vi en ninguna otra materia hasta ahora y que es muy bueno. También es muy abierto a revisarte el examen si le hacés notar que se equivocó. Por ejemplo, en mi caso, en el primer examen el enunciado se podía malinterpretar, le expliqué lo que yo había entendido, y lo recorrigió teniendo en cuenta eso.

Lo malo: no te olvides de anotarte, porque Hamkalo no te deja rendir bajo ninguna circunstancia. Le pasó a un compañero y yo me quedé con ganas de mostrarle los reglamentos, pero era mi última fecha y no quería ponérmelo en contra (me ganó el egoísmo).
También me resulta malo que los temas sean tan al azar, prefiero un examen una hora más largo pero que no haya chances de desaprobarlo si sabés la materia. Cuando los temas son tan al azar, podés bochar sabiendo y aprobar sin saber.

Creo que no me queda nada más para decir.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe de los que rindieron en las ultimas fechas si esta tomando algun ejercicio para programar en MIPS, usando la ABI y eso?


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
facundo.olano escribió:
Los ejercicios de final son todos del estilo de los que están en la página de la materia?



Facu, las preguntas en general salen de un pdf con muuuchas preguntas.
Te lo dejo aca con otras cosas que tenia en su momento.

En la Biblioteca de Apuntes hay algo de material también que al menos a mi me fue util.

Saludos.


Gualicho (o alguien que lo tenga), te pido un favor: ¿Podrías resubir el archivo?
Te agradezco de antemano.

Saludos.
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca esta. Cualquier cosa avisa.

Saludos,
Tomas.

Edit: 16/7/11 - Actualizo link

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"



Última edición por Gualicho el Sab Jul 16, 2011 7:44 am, editado 1 vez
Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
Aca esta. Cualquier cosa avisa.

Saludos,
Tomas.


Gracias Tomas, bajó perfecto.

Saludos!

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicooos! Pregunta, en caso de que apruebe labo, y pueda anotarme en esta materia, me haran mucho quilombo con las asistencias? Porque se me superpone brutalmente con analisis de circuitos... y es un bajon colgar alguna de las dos...

Gracias!

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Chicooos! Pregunta, en caso de que apruebe labo, y pueda anotarme en esta materia, me haran mucho quilombo con las asistencias? Porque se me superpone brutalmente con analisis de circuitos... y es un bajon colgar alguna de las dos...

Gracias!


Las teóricas no son obligatorias, de hecho va poca gente porque son temprano y medio embolantes. Pero la práctica sí es obligatoria, en la que iba yo (la de los jueves) pasaban una hojita para anotarse, no sé si en la de Santi hacían lo mismo o pasaban lista.

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
MirianQ escribió:
Chicooos! Pregunta, en caso de que apruebe labo, y pueda anotarme en esta materia, me haran mucho quilombo con las asistencias? Porque se me superpone brutalmente con analisis de circuitos... y es un bajon colgar alguna de las dos...

Gracias!


Las teóricas no son obligatorias, de hecho va poca gente porque son temprano y medio embolantes. Pero la práctica sí es obligatoria, en la que iba yo (la de los jueves) pasaban una hojita para anotarse, no sé si en la de Santi hacían lo mismo o pasaban lista.


Yo cursé en la de Santi y también pasaban una hoja, pero no lo hacían todas las clases.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial. Bueno...supongo que me aparecere de vez en cuando. Gracias chicos!!!

Odio profundamente superponer materias, pero a veces no queda otra.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aletorrado
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Se puede cursar bien (y tener posibilidades de aprobar....) sin ir a la teorica? Estoy anotado pero no puedo ir a la teorica por trabajo.

¿los tp son exigentes?


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aletorradoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3909s ][ Pedidos: 20 (0.2751s) ]