Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
El Aguante
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 9

Carrera: Sistemas
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, a los que pedian recomendaciones de catedras, ya no hay para elegir, yo me acabo de anotar en la unica que quedaba, Johnstone, que casualmente es la unica con apellido ingles jajaja
Che una consulta: yo tengo aprobados el First y el CAE, es decir, por lo que lei en este tema estoy calificado como para darla libre, pero no me avive de eso y me anote como para cursarla...que me recomiendan? no quiero cursar una materia si me van a dar cosas que vi hace 10 años...
Gracias!!!

_________________
ImageImage

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El AguanteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 10:35 pm  Asunto:  che... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Aguante escribió:

Che una consulta: yo tengo aprobados el First y el CAE, no quiero cursar una materia si me van a dar cosas que vi hace 10 años...
Gracias!!!




Es tanta pérdida de tiempo, como pedirle a Newton ke curse Fisica 1.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
El Aguante
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 9

Carrera: Sistemas
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:33 am  Asunto:  Re: che... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
Es tanta pérdida de tiempo, como pedirle a Newton ke curse Fisica 1.
JAjaja lo supuse...pero por eso, ya estoy anotado para este cuatri...que me conviene hacer, ir a los parciales directamente o todavia hay tiempo para darla libre?

_________________
ImageImage

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El AguanteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Aguante escribió:
que me conviene hacer, ir a los parciales directamente o todavia hay tiempo para darla libre?


Mira, yo estoy en la misma q vos, me han recomendado q me anotara como siempre, y cuando haces el test inicial, la idea es ahi sacarse mas de (creo) 8, con lo cual no tenes q cursar.

No conozco la diferencia entre no cursar y darla libre. la verdad es q para mi es todo un misterio esto del ingles.. pero varios me dijeron q hicieron asi, y q es un tramite de esta forma. saludos.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la cosa con ingles es asi (segun mi xp)

la primer clase te toman un multiple choice de 50 preguntas.
si metes menos de 35, no podes cursarla y te "recomiendan" q te metas en un curso de lecto-comprension gratuito q se da en la facu totalmente gratis
si metes entre 35 y 42, la cursas
si metes mas de 42, solo das el examen final y junto a eso presentas un cv y una carta de solicitud de empleo

no se vayan tan confiados, q el examen es mas bien para un upper-intermediate

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien esta cursando ingles este cuatrimestre???????, yo estoy con dónofrio o algo asi, quede en el curso, hace 5 años que no tocaba el ingles, sacando ver peliculas y leer un poco, no es simple el test, asi que lean algo, no hagan como yo que preferi dormir, jactandome de un ingles que basicamente no me acordaba jajaja

yo no sabia que el tema de la carrera en la que estabas era re importante en la eleccion del curso, hay un solo profesor cada dos carreras masomenos.

Quien esta conmigo?


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se solicita con suma urgencia dador de cualquier factor

NECESITO UN CV Y UNA LETTER OF APLICATION!!!! help!!!!!!!!
help


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me uno a la solicitu de la chica

Cita:
se solicita con suma urgencia dador de cualquier factor

NECESITO UN CV Y UNA LETTER OF APLICATION!!!! help!!!!!!!!
help


en q horario cursas?
porq yo estaba en el curso de los miercoles, de 11 a 14 pero parece q cerro no se por q mierda
alguien me puede decir q es de la vida de ese curso? son muy rompes en el examen?
porq me dijeron q no la curse, pero la posta es q apenas tengo una idea muuuuy remota de lo q es el ingles en mi cabeza....

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Knoxville
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 46

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
se solicita con suma urgencia dador de cualquier factor

NECESITO UN CV Y UNA LETTER OF APLICATION!!!! help!!!!!!!!
help


Les mande a los dos un mail con eso, si alguien quiere tambien le mando.

Saludos


Aries Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de KnoxvilleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
quien esta cursando ingles este cuatrimestre???????, yo estoy con dónofrio o algo asi, quede en el curso, hace 5 años que no tocaba el ingles, sacando ver peliculas y leer un poco, no es simple el test, asi que lean algo, no hagan como yo que preferi dormir, jactandome de un ingles que basicamente no me acordaba jajaja

yo no sabia que el tema de la carrera en la que estabas era re importante en la eleccion del curso, hay un solo profesor cada dos carreras masomenos.

Quien esta conmigo?


Estoy mas o menos en la misma que vos, no estoy anotado pero siempre ronda en mi cabeza la idea de anotarme, primero para sacar créditos medianamente fácil y segundo para rememorar todo lo "gramatical" que tengo olvidado. Por el lado de entender, entre música en ingles y series sin subtitular (en un esfuerzo conciente de mejorar mi compresíon del idioma) como que puedo entender muy bien en un 85% de los casos, pero la parte escrita y hablada me cuesta por los mas de cinco años que hace que no curso inglés, ¿Será realmente TANN simple meter ese examen, o estamos subestimándolo?

Aparte de todo lo que acabo de comentar acerca de mis dudas, otra de las cosas que me detiene a tomar la decisión de anotarme es esta cosa de que el régimen es diferente al resto de las materias y no me queda claro el tema de "dar un examen para poder cursar".

No sé.... Después de leer tu comentario me siento un poco más identificado, porque o el examen es una boludez o acá son todos Mr. Inglés...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo no tengo hecho el first ni ninguna de esas cosas, y aprobe el examen. es mas, me dijeron q solo hacia falta q vaya a los parciales y q presenta las boludeces q puse anteriormente

la posta es q el examen no es facil, tiene muchos verbos compuestos, por lo tanto da para confusion. aun asi, cursar esa materia es medio embolante (por no decir muy)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recien acabo de leer el mail

muchisimas gracias knoxville!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a rendirla el cuatrimestre que viene, y no me viene mal el CV y el letter of application, más cuando es como la catedra lo pide.
Por favor Knoxville, si me lo mandas a mi mail me harías un gran favor Smile

Salu2 y gracias por adelantado!


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Knoxville
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 46

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ACC escribió:
Yo voy a rendirla el cuatrimestre que viene, y no me viene mal el CV y el letter of application, más cuando es como la catedra lo pide.
Por favor Knoxville, si me lo mandas a mi mail me harías un gran favor Smile

Salu2 y gracias por adelantado!
Listo ahi te envie.

En cuanto a la discusion del examen inicial, lo que yo puedo decir es que no es facil llegar a 42.

Son faciles la mayoria de los "choice" pero no todos, y son esos los que te impiden llegar al puntaje que evita que la curses.


Yo tengo el FCE y el CAE y aprobe con 45, pero otras personas que tienen el FCE metieron 38 o 39 puntos.
En la entrega de resultados, a 10 personas les dijo que su nivel era tan bajo que los derivaba a clases de ingles en otro lado (es obvio que se iban y volvian a intentar el cuat siguiente)

_________________
http://noticiasdeayer.blogspot.com

Aries Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de KnoxvilleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mepa q cambio

en este cuatri si sacabas mas de 37, no cursabas
(nota aparte: yo no tengo ni el first, soy medio queso en ingles y saq 39, lo q significa q si tenes un gran poder de lecto-comprension pero tens poco vocabulario lo podes aprobar)

lo q no me queda claro son los examenes, la mina nos dijo q las respuestas las demos en español
pregunta: es imposible desaprobar ese examen o solo es una intuicion?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4920s ][ Pedidos: 20 (0.3857s) ]