Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
COKI escribió:
Si o si tenes que hacer un idioma??? Es decir es obligatorio??? Si no no te recibis??

No, en lo absoluto.
La restricción sí es que no se puede hacer más de un idioma.


Lamento comunicarte que SI es obligatorio un idioma Very Happy

//EDIT: Parece ser que no

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia



Última edición por Mariano el Mar Ene 09, 2007 1:40 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
Lamento comunicarte que SI es obligatorio un idioma Very Happy

Yo estoy cubierto, de todos modos; la primer materia que firmé fue un idioma... pero, es la primera vez que me entero. O sea, el texto del plan de estudios es totalmente ambiguo al respecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay dos cosas que no entiendo, o una que no entiendo y otra que tengo la duda:

1- Si yo hago un idioma como inglés para obtener los 4 créditos que esa materia te dá, y luego (dejando de lado que siempre queda la posibilidad de presneciar las clases y aprender igual) se me ocurre hacer aleman por el simple hecho de saber alemán, puedo anotarme rendir y que me figure independientemente de que NO me den los créditos????? ES decir, no me importa que no me los den pero ya que voy y curso capaz me gustaría que me figurara en algun lado.

2- Como es eso de que con menos de 35 no aprobás y no podés cursar?? O sea, me parece bien que con más de determinado nivel no necesites cursar ahora la nivelación para abajo... Se supone que la materia tiene que tener un nivel inicial para que cualquier persona pueda cursarla, no...?

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Hay dos cosas que no entiendo, o una que no entiendo y otra que tengo la duda:

1- Si yo hago un idioma como inglés para obtener los 4 créditos que esa materia te dá, y luego (dejando de lado que siempre queda la posibilidad de presneciar las clases y aprender igual) se me ocurre hacer aleman por el simple hecho de saber alemán, puedo anotarme rendir y que me figure independientemente de que NO me den los créditos????? ES decir, no me importa que no me los den pero ya que voy y curso capaz me gustaría que me figurara en algun lado.

Es igual que si hacés tooooodas las materias de tu carrera, sólo computan para el título las que elijas que te suman los XXX créditos que necesitan tu carrera. Las demás es por placer.
sebasgm escribió:
2- Como es eso de que con menos de 35 no aprobás y no podés cursar?? O sea, me parece bien que con más de determinado nivel no necesites cursar ahora la nivelación para abajo... Se supone que la materia tiene que tener un nivel inicial para que cualquier persona pueda cursarla, no...?

No, no se supone; precisamente el examen es para dejar afuera a los que no tienen ningún tipo de conocimiento del idioma.
Igual, creeme que el examen es básico.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quisiera saber QUE TEMAS SE TOMAN en la evaluación de nivel
para ingresar a Cursar la Materia Inglés III.
Por favor diganme que cuales son los tiempos verbales que toman
(como el Did, Will, Pasado, Presenten continuo, Futuro, pasado participio, etc) todos lo que se acuerdan. y que tipo de vocabulario toman, como partes del cuerpo, tipos de ropas,.
Desde ya muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 6:55 pm  Asunto:  cheee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
Yo no hice el First... pero porque no tuve ganas Wink así que les puedo decir que con nivel de First Certificate la pasás caminando Wink


Si tal cual, si tenes el first, es un trámite de 40 min lograr un 8 y 4 creditos...

Por lo menos así la robé yo....me fui a anotar el primer cuatrim ke entré y me dijeron...vení a darla libre para eso...y la di libre (en el depto me dieron modelos de libre) y me tomaron un examen previo para ver si estaba en el novel de un libre, y dps el correspondiente exament libre, -ke fue mas facil ke el primero-

asi ke denla libre!, por lo menos ASi- LoVEO- YO!"


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede decir que temas toman en el examen de nivel para poder ingresar a cursar la materia de Inglés


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la pagina de la facu tenes el programa de la materia, pero solo de ingles

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me meti en la pagina de la facultad en el link de departamento de idiomas y en el link de materia inglés para ver el programa de inglés y no lo encontre. en donde está???


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya encontré los temas de inglés, pero eso es una vez que entraste, yo quiero saber lo que toman en el examen para poder cursar


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pau
Nivel 3


Edad: 43
Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 24
Ubicación: en el mismo lugar que COKI
Carrera: No especificada
belgium.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

David escribió:
ya encontré los temas de inglés, pero eso es una vez que entraste, yo quiero saber lo que toman en el examen para poder cursar

Hola! yo la materia la robe, perdon, la curse hace rato, y tomaban SUPER basico, es decir es un choice y las opciones salvo alguna que otra, no te dan lugar a dudas... como que te diga algo asi:
YESTERDAY I .......... to school a)will go b) am going c) go d) WENT

Es casi imposible que te saques menos de 8 con un MINIMA nocion....
Y una vez que la cursas (salvo q haya cambiado) son todos Reading Comprehension nada muy complicado.....
ahh ya que estamos, si alguno necesita ayuda avise!!!!!! soy una ex ingenieria que actualmente estudia p el traductorado de ingles... :P


Piscis  Gallo OfflineGalería Personal de pauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copadisimo la información que me aportaste Paula, era lo que necesitaba
todos los puntos son multiple choice o algun punto varia y te piden otra cosa??. y ya que te ofreces te consulto aunque falta mucho para el otro cuatrimestre.
Gracias Pau.


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay alguna diferencia entre el inglés para todas las carrerras el inglés para distintas carreras, el inglés para Ing. informatic y Sistemas o solamente es para dividir cursos???


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

David escribió:
Hay alguna diferencia entre el inglés para todas las carrerras el inglés para distintas carreras, el inglés para Ing. informatic y Sistemas o solamente es para dividir cursos???

En principio, se supone que el idioma es técnico; por lo tanto sí, deberías ver vocabulario específico de tu carrera y te deberían perdir que hagas el TP final sobre algo acorde.

Ahora bien, no sé si se respete.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
Lamento comunicarte que SI es obligatorio un idioma
Es verdad? En ningun lado lo dice, de donde sacaste esa informacion? Te digo porque lei el plan de estudio de mi carrera y en ningun lado lo dice nada al respecto.

PD:Si es verdad es un bajon porque voy a tardar 5 años mas en recibirme!!!


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3428s ][ Pedidos: 20 (0.2339s) ]