Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhhhhhhhhhhhh mira lo que me vengo a enterar a esta altura del partido, se me paso totalmente esa notacion. Listo ya esta, gracias explicarme jajaja.


Pablisho, supongo que sos Pablo jajaja. Veo que te fue bien, bien ahi che!

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo, ahi salio. Era una terrible gilada no lo puedo creeeeeeeeeeeeer.
Para matarse, demasiado facil este final comparado con los que habia estudiado. 4 de 5 ejercicios de nivel de guia, claramente.

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien se acuerda del enunciado del ejercicio 3??


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm creo q calcular el area de la superficie S delimitada por
x^2 + z^2 -2z = 0
|y| < z

Igual creo q tenia el otro tema :P


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi el otro tema tenia el modulo de x! gracias!!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, tienen idea de cuántos ejercicios hay que hacer bien para aprobar?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3 bien..


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ar88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Quilmes!!
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 10:44 am  Asunto: Genial ! Re: Final 22/12/11 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tender escribió:
1) Un bardo.
2)me dio 4 puntos criticos,de los cuales en 2 se alcanzaban los maximos y 2 los minimos. Eran 0, 180°, 90° y 270°
3)el area me dio algo de 3,70 si mal no recuerdo
4)y la expresion daba (x^2)/2+(y^2)/2+2xy=C
5)use gauss, sabiendo que la derivada direccional era el gradiente por la normal...daba 2 veces el volumen del solido W


Muy parecido, en la 2, 4 y 5. En la 3 me quedaba muy simple el area, 4 de un lado del modulo y 4 del otro...pero creo que es demasiado simple para estar en un coloquio asi que en algo me dormi. El 1 se me paso... Confused
Y siendo sincero era muy boludo, ya habia escuchado que iban a ser faciles este y el del 15 pero no crei.
Supuestamente en febrero se pone complicado... Rolling Eyes


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ar88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejo el enunciado del final del 22/12 y una resolución hecha por Dani Prelat que me dio como regalo de navidad junto con mi lindo dos Sad

http://www.megaupload.com/?d=VTV9JSGQ

(si no anda, chiflen y resubo.)


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Subítelo acá al foro si podés así perdura en el tiempo Smile

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Subítelo acá al foro si podés así perdura en el tiempo Smile


intenté pero me decía que el archivo estaba vacío :/


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Palmito
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andrea_r escribió:
dejo el enunciado del final del 22/12 y una resolución hecha por Dani Prelat que me dio como regalo de navidad junto con mi lindo dos Sad

http://www.megaupload.com/?d=VTV9JSGQ

(si no anda, chiflen y resubo.)


gracias. Yo el 2 y el 5 los hice asquerosamente mal, ni siquiera los termine. Ayer fui y vi que me pusieron un 4 Shocked , así que supongo que los otros 3 los hice bien aunque no los hice perfectos seguro. Encima ahora veo en tu hoja que el 5 era re fácil. Pero bue ya fue, me despido de análisis para siempre jojo(análisis 3 es opcional en industrial).


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PalmitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andrea_r escribió:
Sigo escribió:
Subítelo acá al foro si podés así perdura en el tiempo Smile


intenté pero me decía que el archivo estaba vacío :/


idem, medio bizarro jaja


   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo subí a mediafire para el/la que todavía lo quiera:

http://www.mediafire.com/?24g6a2ril4gl5fq


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que lo haya hecho al punto 5 y me diga cuales son los limites porque la verdad que no me saleeee! Gracias de antemano!! Very Happy

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2150s ][ Pedidos: 20 (0.1559s) ]