Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 11:35 pm  Asunto:  foro de Naval Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me siento discriminado carajo, hay foros de casi todas las carreras, y despues en un lugar dice, se agregaran foros de tal y cual carrera, pero nunca se menciona naval viejo je, ponete las pilas y armate un foro, yo te traigo la gente...


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo analizaremos, pero pronto vendra no te preocupes...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que tenés razón, se nos pasó.
Ya está corregido lo que decías. Lo que todavía no hicimos fue crer el foro de naval. Fijate que te mandé un MP asi hablamos.

Suerte y gracias por tu ayuda.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pibe, antes que nada te FELICITO por ser tan groso y estudiar naval. Escuche estos años (siempre de rebote, nunca me meti a fondo) como se destruyo la industria naval en los ultimos años y me parece q hay q fomentar con todo que salgan profesionales para esta industria.
A ver si algun dia entienden los politicos que se puede robar mas guita en un pais INDUSTRIALIZADO. Idiotas!
Armenle ya un foro a este muchacho!
Cuantos estudiantes de naval hay? deberian dar becas asquerosamente grandes a los q estudian estas carreras.






pd: me emocione un poco, no?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te agradezco, sos el pimero que me felicita y no me dice boludo.., en total en al carrera dicen que somos 40 y pico,.,. pero yo no creo que tantos.,,.
por otro lado la industria esta creciendo bastante en los ultimos años por suerte, muchisimo en reparacion ya que por el cambio se hacen la fiesta con la guita que se ahorran los buques extrajenros...
un saludo
ignacio


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Pibe, antes que nada te FELICITO por ser tan groso y estudiar naval. Escuche estos años (siempre de rebote, nunca me meti a fondo) como se destruyo la industria naval en los ultimos años y me parece q hay q fomentar con todo que salgan profesionales para esta industria.
A ver si algun dia entienden los politicos que se puede robar mas guita en un pais INDUSTRIALIZADO. Idiotas!
Armenle ya un foro a este muchacho!
Cuantos estudiantes de naval hay? deberian dar becas asquerosamente grandes a los q estudian estas carreras.
pd: me emocione un poco, no?
Estoy de acuerdo en que hay que fomentar la industria nacional pero sinceramente (y lo digo con respeto) no creo que 40 y pico cambien la historia. Para recuperar la industria nacional se necesita un plan, y antes que plan una unificacion de metas.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, pensa que son 40 y pico esudiando en este momento,.,. hay un monton de ingenieros navales recibidos... por supuesto que hace falta infraestructura, pero no se si sabias que el gobierno esta incentivando la industria naval dando creditos a los astilleros grandes y medianos..,. Se han abierto muchisimos astilleros que hasta ahora habian estado cerrados por la crisis... Lo bueno de la industria naval es que los astilleros del mundo en gral. estan sobrevendidos en capacidad, hay muchisima demanda y los astilleros del resto del mundo no dan a basto... Con decirte solo esto, EL ASTILLERO RIO SANTIAGO VA A CONSTRUIR UN BUQUE PETROLERO!!!! eso en otro momento era casi impensado,.., en fin, da para que cuente mucho pero son las 2 de la mañana y tengo sueño.,,. un abrazo
nacho


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Ya tenés el foro de Naval abierto Ignacio... ¡a ver cuando lo inaugurás!

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2317s ][ Pedidos: 20 (0.1833s) ]