Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso es mentira, podés ser un genio y ser un pajero o no saber estudiar. Aparte de ser un genio para hacer todo eso tenés que tener una dedicación increíble para meter semejante cantidad de materias.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

John Rambo escribió:
de ahi que prgunto si no es mucho hacer Analisis 2, Algebra 2, Fisica 1, Medios A e Intro Civil


Tu futuro en imagenes (empezando con esas materias).

Image

Image

Image


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Eso es mentira, podés ser un genio y ser un pajero o no saber estudiar. Aparte de ser un genio para hacer todo eso tenés que tener una dedicación increíble para meter semejante cantidad de materias.


Bueno, eso lo doy por sobreentendido.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Razones
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 79

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Entonces al primer cuatrimestre del nuevo programa hay que restarle algebra? Shocked


Geminis Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de RazonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

John Rambo escribió:
Claro, pasa que no voy a laburar, a lo mejor es conveniente seguir el plan de estudios el primer cuatrimestre, y una vez que me acostumbro al ritmo de la facultad ir regulandolo. Es entendible que laburando 6 hs te sea mas dificil, pero en mi caso, va a ser mi principal prioridad, de ahi que prgunto si no es mucho hacer Analisis 2, Algebra 2, Fisica 1, Medios A e Intro Civil

Saludos


Un amigo hizo exactamente ese cuatrimetre en este ultimo, creo que termino dejando medios (y estaba recursando un par), ahora le digo que te tire opinion de lo que sufrio

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Laburar 6hs y hacer esas 5 materias? Aunque no laburases, no creo que se puedan meter todas de una. Salvo que tu capacidad sea de 1 Faradio más o menos.

Análisis y Álgebra juntas es medio jodido ya de por sí. Encima meterle Medios A y Física 1? Me parece, a mi humilde entender, que conviene hacer menos y aprobar más Very Happy.




Última edición por Jackson666 el Jue Dic 15, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PeterHammill escribió:
¿Entonces al primer cuatrimestre del nuevo programa hay que restarle algebra? Shocked

mira q estaban recomendando para civil...no se como es el primer cuatri de electronica

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

John Rambo escribió:
Una consulta, un primer cuatrimestre para Ingenieria Civil haciendo Algebra 2, Analisis 2, Fisica 1, Medios A e Introduccion a la ingenieria civil es mucho, o es posible hacerlo?

Yo entré en agosto a la facu, y en mi 1° cuatri hice Análisis 2, Álgebra 2, Física 1, Medios A y Computación. Durante el verano hice Química, y rendí todos los finales salvo Álgebra, que la dejé para julio.
Es verdad que estás muuucho tiempo en la facu, y que no te permite hacer muchas cosas extracurriculares (deporte, idioma, o lo que hagas), pero yo la pasé muy bien! Incluso creo que salí más de lo que salgo ahora, jajaja. OMG, creo que fue el cuatri en el que mejor la pasé! (gracias Colo y Juan!)
Obviamente no trabajaba, renuncié 15 días antes de arrancar.


_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grrrr, me puse nostálgica...

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y aprobaste todas? Qué zarpada.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero es segundo cuatrimestre (ergo más tiempo para preparar finales) y es Malena :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es eso de que tiene mas tiempo para preparar finales, al haber entrado en el 2do cuatrimestre?


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entre el primer y segundo cuatrimestre no hay clase por 2-3 semanas. Entre el segundo y el primero hay 2 meses mas o menos.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Entre el primer y segundo cuatrimestre no hay clase por 2-3 semanas. Entre el segundo y el primero hay 2 meses mas o menos.

entre el primer y segundo cuatrimestre (epoca de finales) hay 7 semanas.
entre el segundo cuatrimestre y el que sigue hay 7 semanas + Enero

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo es relativo (?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2872s ][ Pedidos: 20 (0.2157s) ]