Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, por si alguien no fue y le interesa, subo el folletito de la SEUBE.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xjre
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Aca a la vuelta
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Soymilrayita para decirles que la carrera es una cagada y que no sirve para nada.
Paola para decirles que, mientras se alejen del cuenterío, la carrera es hermosa.
Y yo para decir que mientras que sea demostrable matemáticamente sirve.

Estaría muy bueno, los flacos se pasarían de inmediato a Pastelería y Cheff.


Cuando me ponga a hacer una firma, esto va de una

marubere escribió:
El comentario de Santisi me hace acordar a los dos veces que vinieron a preguntarme chicos con su madre qué tal era la carrera y les dije: ¿Te gusta programar? (carita feliz toda excitada) Andate a Exactas!!!



Y yo te diria "Si te gusta programar, no te acerques a exactas, hace un cursito terciario en la UTN y se feliz"

xaperez escribió:
Si quieren voy yo tmb a la de electronicos, y los convenzo de pasarse a electricistas.

Otra cosa. Me parece mejor hacer "una sola reunion" y que despues se divida entre los asistentes. Imaginense que no voy a ir yo solo para (0) electricistas ingresantes :P


La esperanza es lo ultimo que se pierde!

Ayer fui a la charla y despues de lo general me puse a hablar con un Daniel (que tal vez es alguno de uds) y me conto cosas bastantes interesantes sobre la carrera y me despejo un par de dudas. Estaria bueno que este tipo de charlas se hagan seguido, o sea, que no este ni promulgado por X secretaria ni por X agrupacion, solo un grupo de gente que de X carrera que una vez por mes (o cada dos meses, o dia por meido, etc) se junte en X lugar a hablar de X cosa relacionada con la X carrera.

Por cierto, alguien me informa mas sobre el LABI? (aunque este comentario este fuera del lugar del thread)

Salu2!


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de xjreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo bien, pero si llamas X a todas tus variables, te vas a hacer un quilombo en el mate terrible...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
xjre escribió:
Ayer fui a la charla y despues de lo general me puse a hablar con un Daniel (que tal vez es alguno de uds)[...]

¿Uno de lentes de marco grueso y pelo largo?

(no soy yo, aclaro)

xjre escribió:
Por cierto, alguien me informa mas sobre el LABI? (aunque este comentario este fuera del lugar del thread)

Acá vas a encontrar dos tópicos sobre el LABI, y su biblioteca, respectivamente.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xjre
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Aca a la vuelta
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
********
xjre escribió:
Ayer fui a la charla y despues de lo general me puse a hablar con un Daniel (que tal vez es alguno de uds)[...]

¿Uno de lentes de marco grueso y pelo largo?

(no soy yo, aclaro)

xjre escribió:
Por cierto, alguien me informa mas sobre el LABI? (aunque este comentario este fuera del lugar del thread)

Acá vas a encontrar dos tópicos sobre el LABI, y su biblioteca, respectivamente.

*********


Pelo largo si, anteojos no tenia en ese momento al menos.

Gracias por los links!


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de xjreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué te dijo?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xjre
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Aca a la vuelta
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nada especial, le pregunte sobre todo si habia algun laboratorio libre en el cual se podia ir y "tocar puertas", "hacer huevo", aprender, colaborar, etc, etc . Y despues tambien sobre algunas materias electivas de la carrera que me llamaron la atencion por no ser tan electivas (estocasticos por ejemplo, que es correlativa a muchas otras electivas).

saludos


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de xjreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4139s ][ Pedidos: 20 (0.3221s) ]