Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece algo difícil de acomodar tantas variables, sobre todo porque Análisis y Álgebra son materias distintas, y no en todas las carreras pertenecen al mismo cuatrimestre.

Justamente hay varias fechas para que uno pueda elegir la que le queda mejor, y entre las variables que hacen que te queden mejor o peor, están las fechas de examen de otras materias. Digo, tampoco seamos más papistas que el papa...

Lo que sí me parece que está bien es lo de que no se tomen tanto para corregir en la última fecha pero, en vez de poner un plazo fijo, pondría que no pueden darte la nota pasada la publicación de cursos. Porque eso de que te tengas que anotar y no sepas qué aprobaste, es cualquiera, y totalmente incoherente con la idea del sistema de inscripción, terminás cagando vacantes que no vas a usar. Con esa restricción, es tarea del profesor planificar las fechas de modo que la última esté lo suficientemente temprano, o corregir rápido, a su elección.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pero convengamos que muchos en diciembre hacen lo mismo, y la verdad que no es naada grato estar dos semanas esperando una nota

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con torbellino, igual hay como una ley si no me equivoco de 48 antes, quimica me tardo 2 semanas la nota y 38 horas antes del parcial, analisis 3 me tardo 2 semanas puntual en su momento, despues no sabes donde anotarte y te anotas en todo y jodes a los demas las vacantes


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) a mi me parece bien eso de las 2 fechas en diciembre y 3 en febrero, añ estar en febrero puede decidir ponerse a estudiar el veintialgo de enero y llegar al parcial hecho un campeon.
2) Lo de que la fecha del recuperatorio coincida con la del primer final no lo comparto, lo miro como si fuese un premio para los que aprobaron el parcial antes, ademas tenes otras 14 chances, para mi ya esta bien como está...


Lo que me parece pesimo es que den notas con menos de 48 hs para el proximo examen...por ejemplo en fluidos el final era el viernes y dieron la nota el jueves por la tarde, y la verdad que yo pensaba que me habia ido bien pero cuantas veces penso uno que le habia ido bien y dps le clavaron un insuficiente... la verdad que entre que hay que rendir muchos finales hacen que uno pierda tiempo estudiando en materias que capaz ya hubiese aprobado.


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sé que no se puede, pero... bump

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno esta es mi idea, avanzar minimamente con lo de las dos fechas en diciembre y las tres en febrero. Mi idea es la siguiente armar algún tipo de nota o algo asi con las justificaciones necesarias y llevarlo o al CEI o a donde corresponda. Si por ahi no se hace nada, podriamos presentar esa misma nota en todos los departamentos para ver que piensan ellos. Es una idea, repito lo que dije en otro tema, no hace mucho que entre y estoy medio perdida con la politica universitaria

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, gente, armamos este grupo:

http://groups.yahoo.com/group/finalesfiuba/

el que quiera sumarse, es bienvenido.

La idea es discutir bien qué queremos impulsar, cómo, y hacerlo.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me deja unirme con gmail, me dice que tengo que crearme un perfil de yahoo (aunque ya tengo). Recuerdo haberme pasado varias veces. A alguien le pasa algo similar?De más está decir que apoyo al 100% esta iniciativa.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo acabo de unirme con gmail....tenés q crearte un "perfil", pero seguís conectado con gmail.

La idea es armar en el grupo un proyecto para presentar en el consejo directivo (una vez q funcione...)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta.
¿Se podría pedir también que se tomaran los finales en los horarios en que se cursaron las materias?

Cursar todo un cuatrimestre de noche para que después te pongan todas las fechas de final a las 9 Am.... Tener 5 fechas de final no me sirve. si al final voy a estar limitado por los dias que me pueda tomar de estudio en el año por el trabajo

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa, pensalo al revés, a la gente que no puede ir a cursar porque trabaja en el horario de la materia, los finales en el horario de la materia lo cagan. Podemos pedir finales en distintos horarios, de última... no sé qué opinan los demás.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
No me deja unirme con gmail, me dice que tengo que crearme un perfil de yahoo (aunque ya tengo). Recuerdo haberme pasado varias veces. A alguien le pasa algo similar?De más está decir que apoyo al 100% esta iniciativa.


Te creás el perfil de yahoo, te suscribís, asociás esa cuenta de gmail al perfil de yahoo, y te manda los mails a esa cuenta de gmail.

Yahoo no tiene drama con esas cosas, yo recibo los mails en un @bellino, a diferencia de gmail que si declarás una dirección y se da cuenta de que creaste una @gmail nueva, te empieza a mandar ahí automáticamente. Me pasó con el gmail que creé para el android.

edit: para crear el perfil de yahoo te vas a tener que crear una cuenta, pero queda ahí y no se usa más, si asociás el perfil a otra no te llegan más mails ahí.

Cualquier cosa te ayudo por msn

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!



Última edición por Torbellino el Sab Mar 24, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que estaria bueno que hicieramos, una vez que tengamos definido que hacer, es hacer una encuesta para ver que opina la gente

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Update: si alguien no puede unirse al grupo, mándeme un mp con su mail y lo invito, ahí se puede unir sin problemas.

Apúrense porque ya empezamos a hablar, saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo va gente? Revivo el tema para no abrir uno nuevo. Alguien leyó los afiches del hall de paseo colón de un petitorio para fechas intermedias de coloquios? Alguien tiene alguna data?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2138s ][ Pedidos: 20 (0.1605s) ]