Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
RedBullDrinker
Nivel 2



Registrado: 24 Jun 2011
Mensajes: 7

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 2:18 pm  Asunto:  Modelo del TP de choque. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas tardes.

Necesito un modelo del tp de choques, el cual se divide en dos partes, la primer parte: rampa con dos esferas ya lo entregue y aprobé pero la segunda parte la de los dos auto que chocan y se toman las medidas con los sensores tengo que rehacerla entera.

Me tome la molestia de buscarlo por internet, en el wiki, en la seccion de apuntes y no encontre este modelo.

Por favor si alguien me lo pudiera pasar me seria de gran utilidad.

Saludos, y gracias de antemano.


   OfflineGalería Personal de RedBullDrinkerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En lugar de la wiki deberías ir al LABCO a rehacerla, de lo contrario estarías cometiendo una falta a las normas de ética universitaria, que aceptaste cumplir al anotarte en la Universidad de Buenos Aires.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh che que ortiva.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RedBullDrinker
Nivel 2



Registrado: 24 Jun 2011
Mensajes: 7

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, Sí mal. Por suerte algunos se coparon y me lo mandaron por x mp. no se animaron a pasarmelo por aqui por Mr. Etica.

Un abrazo df.


   OfflineGalería Personal de RedBullDrinkerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chassss
Nivel 0


Edad: 33
Registrado: 19 Jun 2012
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RedBullDrinker escribió:
Jajaja, Sí mal. Por suerte algunos se coparon y me lo mandaron por x mp. no se animaron a pasarmelo por aqui por Mr. Etica.

Un abrazo df.

Loco estoy al horno con ese TP! Me quedaron todos lo gráficos y tablas desordenados! Me lo podes pasar? Gracias


Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChassssVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

late, te lo cambio por uno de capacitores y completo el album


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué no pedís que te pasen directamente un título falsificado?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
En lugar de la wiki deberías ir al LABCO a rehacerla, de lo contrario estarías cometiendo una falta a las normas de ética universitaria, que aceptaste cumplir al anotarte en la Universidad de Buenos Aires.
joselipo escribió:
¿Por qué no pedís que te pasen directamente un título falsificado?

Paraa, sr moral, es para tanto? :B

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che alta paja hacer los tps, yo lo banco al pibe.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
Che alta paja hacer los tps, yo lo banco al pibe.


+1

Física II también tiene TPs así de largos y bola en la ingle?

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas largos y generan mas paja, pero por lo menos son entretenidos.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Paraa, sr moral, es para tanto? :B

Pensá que vos sos quien se pone, cada fin de semana, a leer con consciencia uno por uno los todos TPs, que ponés esfuerzo en que tu corrección sea didáctica y que el pibe aprenda.
No sé si te daría gracia que se caguen en tu trabajo y en tu tiempo, y que copien y peguen algo que ya escribió otro antes, sin siquiera procesarlo.

No puedo creer que haya gente que todavía no se da cuenta de que los ayudantes también leen el foro. Son tan vivos para copiarse un TP pero no tienen la viveza de no levantar la perdiz en una página de internet con visibilidad libre.

Lo más paradójico es que los que en la mayoría de los hilos dicen "ay, es un TP, boloo, no pasa nada, o sea :B" son los mismos que después se indignan con la corrupción de los políticos, como si ellos fueran intachables, como si los que gobiernan vinieran desde Neptuno a postularse.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Megu*~ escribió:
Paraa, sr moral, es para tanto? :B

Pensá que vos sos quien se pone, cada fin de semana, a leer con consciencia uno por uno los todos TPs, que ponés esfuerzo en que tu corrección sea didáctica y que el pibe aprenda.
No sé si te daría gracia que se caguen en tu trabajo y en tu tiempo, y que copien y peguen algo que ya escribió otro antes, sin siquiera procesarlo.

No puedo creer que haya gente que todavía no se da cuenta de que los ayudantes también leen el foro. Son tan vivos para copiarse un TP pero no tienen la viveza de no levantar la perdiz en una página de internet con visibilidad libre.

Lo más paradójico es que los que en la mayoría de los hilos dicen "ay, es un TP, boloo, no pasa nada, o sea :B" son los mismos que después se indignan con la corrupción de los políticos, como si ellos fueran intachables, como si los que gobiernan vinieran desde Neptuno a postularse.



Sí, es verdad. Me contaron que Videla copió una vez el tp de un amigo. Por eso después de grande masacró 30000 personas, secuestró bebes y sepultó la economia.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Megu*~ escribió:
Paraa, sr moral, es para tanto? :B

Pensá que vos sos quien se pone, cada fin de semana, a leer con consciencia uno por uno los todos TPs, que ponés esfuerzo en que tu corrección sea didáctica y que el pibe aprenda.
No sé si te daría gracia que se caguen en tu trabajo y en tu tiempo, y que copien y peguen algo que ya escribió otro antes, sin siquiera procesarlo.

No puedo creer que haya gente que todavía no se da cuenta de que los ayudantes también leen el foro. Son tan vivos para copiarse un TP pero no tienen la viveza de no levantar la perdiz en una página de internet con visibilidad libre.

Lo más paradójico es que los que en la mayoría de los hilos dicen "ay, es un TP, boloo, no pasa nada, o sea :B" son los mismos que después se indignan con la corrupción de los políticos, como si ellos fueran intachables, como si los que gobiernan vinieran desde Neptuno a postularse.

Nunca di mi opinión con respecto a si está bien o mal copiarse, así que no me hables como si estuviera apoyando la postura de copiar tps, capo. El "para tanto?" lo tiré porque me pareció mucho que el otro flaco lo trate de falsificador de títulos al pibe o que le diga "estarías cometiendo una falta a las normas de ética universitaria, que aceptaste cumplir al anotarte en la Universidad de Buenos Aires." Wtf xD No sé, me pareció mucho, pero bueh


Nasrudin escribió:
Sí, es verdad. Me contaron que Videla copió una vez el tp de un amigo. Por eso después de grande masacró 30000 personas, secuestró bebes y sepultó la economia.

JAJA

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voucheo que Megu siempre hace los TPs sin copiarse (? Igual me gustaría redireccionar el comentario de Elmo a los que se toman a la ligera copiarse los TPs. Si el cuatri que viene me pongo a corregir TPs de FII voy a empezar a dar mazasos a los que sean copiados muahaha. No son muchos los ayudantes que leen el foro.. lamentablemente? O por lo menos no participan muy activamente


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2694s ][ Pedidos: 20 (0.1932s) ]