Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
RivendiL
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 2:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Final de 13/07/2016

6 choice 4 a desarrollar. No me acuerdo las opciones de los choice, pero habían varias correctas por choice. Ninguna pregunta rara, las había visto todas en el YODA o algún apunte dando vueltas por ahí.

Choice:
1)Elementos del grupo
2)Ventajas estructura multidivisional
3)Caracteristicas del ambiente externo
4)Orden cronológico de las escuelas
5)Cómo se define la estructura de una organización (rta: se divide el trabajo y luego se coordina)
6)No me acuerdo

Desarrollar:
7)Explicar escuela cuantitativa
8)Qué es la estandarizacion, ajuste mutuo, formalizacion y socializacion?
9)Que es la capacidad potencial actual?
10)Que decisiones hay que tomar en el diseño de la estructura? para que? Cuales son los desafios del diseño organizacional?

Con respecto al oral, vinieron todos los ayudantes y se ve que les tomaron a los que no se sacaron el famoso 8 o mas. Al parecer los que les fue mal en el escrito (insuficiente) ni les tomaron oral. Por lo que me contaron Frutos tomo sobre la org requerida. Barmack las ingenierias. El de bigote te pregunta de la organizacion que tuviste que relevar en el TP y te pide hacer alguna comparacion con las cosas de la materia (acme por ejemplo).


   OfflineGalería Personal de RivendiLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capitanovich
Nivel 1



Registrado: 05 Ago 2017
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, un poco de información actualizada de la materia ahora que no está Reyes?

Parciales, finales siguen iguales? Los horarios siguen siendo cualquier cosa como leí por ahí?

Cualquier información se agradece!


   OfflineGalería Personal de capitanovichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jmz
Nivel 2



Registrado: 11 Ago 2018
Mensajes: 5

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, curse este cuatri y la materia sigue siendo la misma.

Las teoricas son aburridas y Zamarano no es para nada buena onda.

La practica empieza a las 21 y termina antes de las 22. La onda es ir haciendo entregas parciales del TP y entregar algunos casos que se dan en la teórica.

El parcial suele ser un par de múltiple choice y un par de preguntas donde hay que responder con pocas palabras. Suelen tomar cosas que están en las diapos pero al pie de la letra, ej.: enumerar los 5 principios de administración de Fayol.

En el final pueden tomar cualquier cosa, por ej.: qué es la Burocracia Profesional Simple (?).
Yo lo preparé estudiando de las diapos, apoyándome en el resumen de Parnisari y leyendo el Mintzberg.
Como no me fue tan bien tuve que ir a una instancia de oral donde me hicieron preguntas sobre la curva ABC, los tipos de ingenierías (productos, procesos, estándares) y alguna cosita mas de la primera parte.

La materia no es dificil si estudias de memoria y más o menos entendiste lo que se dió en clase.


   OfflineGalería Personal de jmzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2455s ][ Pedidos: 20 (0.2018s) ]