Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gramatiko escribió:
Hola, necesito ayuda!!! Ayer intenté inscribirme al final pero eran las 19.12 y el sistema no me lo permitió. (Me parece una boludez que no te deje por 10 minutos, pero allá ellos). Dado que es la última fecha, y en las anteriores no me había anotado, creen que me dejen dar el final, o voy a ir al pedo? Me conviene dejarlo para el cuatri que viene?


Antes de empezar pide las libretas de todos y las chequea para luego dejarte entrar al aula, supongo que ahí también se fija si te anotaste o no porque a un compañero no lo dejó entrar a rendir (no se había anotado)..


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gramatiko escribió:
Hola, necesito ayuda!!! Ayer intenté inscribirme al final pero eran las 19.12 y el sistema no me lo permitió. (Me parece una boludez que no te deje por 10 minutos, pero allá ellos). Dado que es la última fecha, y en las anteriores no me había anotado, creen que me dejen dar el final, o voy a ir al pedo? Me conviene dejarlo para el cuatri que viene?


se ve q no conoces a reyes. si no estas inscripto, ni q le llores te va a dejar rendir.

lo que se me ocurre es aprovechar el corte en paseo colon del finde.
trata de retirar esta nota, mira:

Mr Nadie escribió:
Estimados,

Dado los cortes de luz ocurridos el día viernes pasado (2-8 ) el enlace que conecta
el edificio Paseo Colón con el nodo central de Rectorado presento algunos
inconvenientes, entre ellos que el sistema de finales dejara de funcionar. Por
ahora se ha restablecido la conexión y se podrán anotar sin problemas.

Para aquellos que no lo han podido hacer y ya están dentro de las 48Hs de
restricción, le pedimos que pasen por la Subsecretaria de Informática (4to piso
frente al balo de damas), para retirar una nota firmada que demuestra que
existieron problemas con la conexión e impidieron que el sistema funcionara.

Ante cualquier consulta no duden en contactarnos.

Saludos,

Juan Francisco.

--
Subsecretaría de Informática y Organización
Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina - Tel +54 (11) 4343-0891
/ 4343-2775


(sacado de este post: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=548279)

tal vez te deje rendir con eso.
espero que sirva, saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alanh
Nivel 1



Registrado: 25 Jun 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 3:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso algo similar, pero le mande un mail explicandole lo que me paso (hay que ser lo mas formal posible Wink ) y me dejo rendir sin problema!
Pero si le caes de una no se..


   OfflineGalería Personal de alanhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicotruk
Nivel 1



Registrado: 08 Feb 2013
Mensajes: 3

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me podria decir si en el ultimo cuatrimestre la dieron en otro dia que no sea miercoles? Si es asi, no me anotaria este cuatri... Pero si la vienen dando siempre esos dias veo que no me va a quedar otra que cursarla un miercoles. Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicotrukVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el último cuatrimestre la dieron los miércoles.


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicotruk
Nivel 1



Registrado: 08 Feb 2013
Mensajes: 3

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chacho escribió:
En el último cuatrimestre la dieron los miércoles.
que fiaca! habia leido en un mensaje que decian que los profesores rotaban y a veces la daban los martes... igual el mensaje era de hace años... si saben algo avisen


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicotrukVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta: Me inscribi para cursar este cuatrimestre (2do 2013) y en el horario que figura en el sistema de inscripción dice que es de 17:00 a 23:00 ¿Alguien sabe si en verdad arranca a las 17:00? Tenía entendido que empezaba a la 18:00...

Saludos.
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado empezaba a las 18. Y después de algunas clases Reyes determinó que comiencen 18:30.


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mart escribió:
Una consulta: Me inscribi para cursar este cuatrimestre (2do 2013) y en el horario que figura en el sistema de inscripción dice que es de 17:00 a 23:00 ¿Alguien sabe si en verdad arranca a las 17:00? Tenía entendido que empezaba a la 18:00...

Saludos.
Mart.-


Mart, arranca tipo 18 y cuando llegas te anotas en una hoja la cual retira 19 y pico.

Sds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Elo94
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 27

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 7:13 pm  Asunto:  Falta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
mart escribió:
Una consulta: Me inscribi para cursar este cuatrimestre (2do 2013) y en el horario que figura en el sistema de inscripción dice que es de 17:00 a 23:00 ¿Alguien sabe si en verdad arranca a las 17:00? Tenía entendido que empezaba a la 18:00...

Saludos.
Mart.-


Mart, arranca tipo 18 y cuando llegas te anotas en una hoja la cual retira 19 y pico.

Sds.,


Che les hago una pregunta, hoy fue la primer clase de Estrorga y lamentablemente no pude ir, ¿no pasa nada? me dijeron que tomaban asistencia.


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Elo94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La asistencia es UN problema, pero no EL problema (bah tampoco para tanto, segui leyendo).
Reyes es estricto con la asistencia (75%), ya tenes una, asi q cuidate (creo, CREO, que se vuelve un poco mas laxa si tenes el parcial aprobado y podes justificar un poco las faltas, pero no te confies ni ahi).
El problema es que en el primer dia arman los grupos (y ademas explican sobre el tp). No es tan grave si no vas la primera clase, solo que no vas a poder elegir a tus compañeros de grupo, en la segunda clase (anda eh) los profes te van a asignar a un grupo, por lo general el grupo que menos integrantes tenga.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elo94
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 27

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
La asistencia es UN problema, pero no EL problema (bah tampoco para tanto, segui leyendo).
Reyes es estricto con la asistencia (75%), ya tenes una, asi q cuidate (creo, CREO, que se vuelve un poco mas laxa si tenes el parcial aprobado y podes justificar un poco las faltas, pero no te confies ni ahi).
El problema es que en el primer dia arman los grupos (y ademas explican sobre el tp). No es tan grave si no vas la primera clase, solo que no vas a poder elegir a tus compañeros de grupo, en la segunda clase (anda eh) los profes te van a asignar a un grupo, por lo general el grupo que menos integrantes tenga.


Gracias, obviamente no creo que vuelva a faltar, ¿tenes idea de cuantos tp's hay en el cuatrimestre?


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Elo94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elo94 escribió:
Rick_ escribió:
La asistencia es UN problema, pero no EL problema (bah tampoco para tanto, segui leyendo).
Reyes es estricto con la asistencia (75%), ya tenes una, asi q cuidate (creo, CREO, que se vuelve un poco mas laxa si tenes el parcial aprobado y podes justificar un poco las faltas, pero no te confies ni ahi).
El problema es que en el primer dia arman los grupos (y ademas explican sobre el tp). No es tan grave si no vas la primera clase, solo que no vas a poder elegir a tus compañeros de grupo, en la segunda clase (anda eh) los profes te van a asignar a un grupo, por lo general el grupo que menos integrantes tenga.


Gracias, obviamente no creo que vuelva a faltar, ¿tenes idea de cuantos tp's hay en el cuatrimestre?


Cuantos tps? Tecnicamente es uno solo, pero tiene muchas partes. Si no me equivoco, en la segunda clase explican mas a detalle el tp, pero no me acuerdo. El tp consta de una "parte grande", relevar una empresa y bla bla y analizarlo y bla bla, y 3 "partes chicas", que son los 3 casos.
El (unico) tp dura todo el cuatrimestre (en realidad tenes menos de 4 meses, porque lo tenes que tener terminado antes, para dar la presentacion oral).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien que vaya a rendir hoy sería tan amable de poner después lo que se tomó (11/12/13)? Gracias de antemano.

Saludos,
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
luukash
Nivel 3



Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido de que alguien cuente lo que se tomó :P
O al menos si siguen con la modalidad de multiple choice
Graciaass


   OfflineGalería Personal de luukashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3889s ][ Pedidos: 20 (0.2723s) ]