Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se dice que es al pedo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Vicky
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Banfield
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las prácticas son obligatorias (en los dos horarios toman lista...primero, cuando están todos y después cuando te vas con el ayudante que te toque y tu grupo), las teóricas no son obligatorias (no toman lista) y no aportan mucho, pero sí es necesario saber qué se vio porque es lo que te toman en el final.

_________________
"The only thing to live for is today"

Geminis Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de VickyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueh, paso a comentar mi experiencia por esta materia; la voy a hacer corta pq me hace mal acordarme jaja

La materia cambio de docente con lo cual 1ro aclaro el regimen de cursada

Hay una teoria y una practica, ambas de asistencia obligatoria, toman lista a las 7(en la etoria) y tipo 9(en la practica), de esto surge mi primer incoveniente con la materia: Si la materia es catedra unica para mi esta mal que sea obligatoria, a mi se me complico muhisimo ir este cuatrimestre, para cursarla tuve que hacer malabares y el docente se te caga de risa cuando le vas con un problema.

Mas alla de eso la materia en la practica hay q resolver 3 casos de estudio que te eligen y luego un tp que vos hacer un relevamiento en una empresa y analizas su estructura, nada dificil pero MUY MUY molesto, al menos a mi no me aporto.

La teoria.. creo que Reyes le intenta poner algo de pilas... lamentablemente conmigo no se puede jajaja cuando algo no me interesa me molesta que me obliguen a quedarme cuando tranquilamente las 3 horas de teoria puedo quedarme haciendo otra cosa y ver todo lo que se ve en 3 horas con Reyes en 30 min o 1 hora en mi casa tranqiulo.
Obviamente que si uno soporta todas las clases dps es mas facil el final.. pero no vale la pena prefiero que me cueste un poco msa antes que soportar todos los miercoles 3 horas a alguien hablandome de eso.

La practica... no aprendi nada tampoco, lo mas molesto son los horarios y el tp ese de la empresa que andas medio como bola sin manija a menos que tengas un muy buen contacto. Zamarano le pone algo de onda.. pero bueh.... con esta materia pr mas que le pongan toda la onda del mundo me gusta.

Fuera de lo que es la materia como materia:
Se enseñan cosas que esta bueno que se sepan pero muchas veces rompen con cosas q no valen la pena que salen del sentido comun (que al parecer a mucha gente le falta :P); o sea esta bueno que hay aalgun lugar que te enseñen eso pero a esta altura de la carrera en la que estoy la verdad que fue una cagada cursarla creoq hubiera preferido hacer la materia antes (la colgue mucho por la orientacion que pensaba seguir).

En fin... la materia no me gusto para nada! me molesto hacerla y tener que haber ido todos los miercoles a LH por esto me saco mucho tiempo de otras cosas que no tenia sentido dejar por esto.
Por suerte no es que es dificil se estudia un poco la bibliografia que te dan y listo.

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
maqui
Nivel 2



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 13


CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, yo tengo la simultaneidad con Licenciatura en trámite, todavía no está aprobada, saben si la puedo cursar igualmente? Alguna vez les paso o escucharon de alguien con ese problema? Gracias y saludos!


   OfflineGalería Personal de maquiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien tengo en tramite el pedido de simultaneidad. Sin embargo cuando entre al sistema para inscribirme me aparecio que estoy en las 2 carreras. Fijate si te pasa lo mismo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xeneize88
Nivel 8



Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 716
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse el cuatrimestre anterior (2do 2009)

La materia es medio rompebolas en el sentido de los 3 casos de estudio mas el TP general. Para el TP general tenes que tener un buen contacto y que tu ayudante tenga buena onda y no sea muy rompebolas. Siempre a nosotros nos pedian cambiar cosas y nunca estaba del todo completo o faltaba algo, nunca estaba conforme con lo hecho y nos pedia de todo y eso que nosotros traiamos mucho por clase, con lo cual decidimos traer menos para que rompa menos. Era como que cuanto mas haciamos mas nos pedia y sino haciamos tanto no nos pedia tanto.

El parcial y el final fueron MUY faciles, leyendo las diapositivas o con un buen resumen alcanza y sobra.

El parcial tiene 5 preguntas (masomenos hasta la clase 10 toman) para contestar en 5 renglones cada una, bien concisa y sobre temas no tan rebuscados.

El final tiene 5 preguntas (3 de los mismos temas del parcial y 2 de los temas posteriores) tambien igual el estilo al del parcial y te lo corrigen en el momento al lado tuyo (te pueden preguntar alguna que otra cosa).

En sintesis la materia puede tener cosas interesantes y cosas muy embolantes pero es sumamente aprobable.


   OfflineGalería Personal de xeneize88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che alguien sabe de donde sacan las presentaciones en power point?? Porque en el grupo no estan, y hay que llevar unos casos para exponer y no encuentro los archivos correspondientes.

El grupo yahoo de la materia que me dieron es "estorg", donde no encontre nada...

Alguien que la haya cursado o este cursando que sepa algo...


Gracias,


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta es la dire del grupo:
http://ar.groups.yahoo.com/group/estrorg/
Ahi tenes que anotarte (es otra la palabra pero no me la acuerdo).
Y una vez que te anotas (creo que tenes que tener un mail de yahoo) te da acceso al menu de la izquierda. En la parte de Archivos hay unas carpetas que tienen los casos y los pps que da Reyes.
Suerte!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje yo estaba poniendo estorg en vez de estRorg...

ja, gracias!!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ralph
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
bolivia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, me anote en esta materia, pero no pude ir a las 2 primeras clases por cuestiones del laburo (que espero poder resolver). Mi consulta es acerca del material para estudiar, hay apuntes? algún libro? es lo que está en el grupo de yahoo? gracias, saludos!.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RalphVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, en el grupo están todos los pdfs con las clases teóricas, apuntes y un archivo con la bibliografía también. Aunque nos dijeron que había apuntes (que todavía no usamos) en la fotocopiadora que no están digitalizados.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola hago una consulta un poco rara. queria saber si alguien sabe si el segundo recuperatorio de esta materia cambia de los dos primeros en cuanto a dificultad?? o si se mantiene el mismo nivel. saludos gracias!!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que cambie la dificultad, a lo sumo se le agregan un par de temas que no entraron para el parcial (aunque ésto no sucedió para el primer recuperatorio)

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nose si servirá, pero hoy fue el recuperatorio y según me comentaron eran 2 preguntas más que en la primer oportunidad, pero siempre sobre los temas de la primer mitad.
Desconozco si en la última oportunidad se seguirán agregando preguntas.
Si alguien sabe algo más que me corriga si me equivoco.
Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT] Yo te corrijo, se escribe "corrija". [/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5101s ][ Pedidos: 20 (0.4145s) ]