Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Wed May 28, 2014 6:26 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Ya estás aprobado en el Wiki.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Juan Manuel Lambre
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Mon Jul 07, 2014 9:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me podrian dar de alta por favor? Gracias!

Capricorn Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of Juan Manuel LambreView user's profileSend private message
Juan Manuel Lambre
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Mon Jul 07, 2014 9:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

De paso aprovecho para preguntar... es necesario el filtro este? Pregunto porque habria mucho mas aporte si la wiki fuese libre...

Capricorn Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of Juan Manuel LambreView user's profileSend private message
BarbiiLobosco
Nivel 2

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
PostPosted: Mon Jul 21, 2014 6:07 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola! El alta en la wiki puede ser? Gracias!

Sagittarius Gender:Female Cock OfflinePersonal Gallery of BarbiiLoboscoView user's profileSend private message
Nanii
Nivel 1

Carrera: Informática, Sistemas and
blank.gif
PostPosted: Tue Aug 05, 2014 12:20 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola, quería pedir el alta para subir cosas a la Wiki. Gracias!

Gender:Female  HiddenPersonal Gallery of NaniiView user's profileSend private message
Maribeth Denys
Nivel 3

Carrera: Agrimensura and Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
PostPosted: Fri Oct 24, 2014 8:38 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola , quiero pedir el alta en la Wiki por fa!! .
Gracias.

Pisces Gender:Female Monkey OfflinePersonal Gallery of Maribeth DenysView user's profileSend private messageMSN Messenger
MFortuna
Nivel 1

Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Sun Oct 26, 2014 3:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Queria pedir el alta, las cosas de Ing. Mecánica estan re desactualizadas!

Sagittarius Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of MFortunaView user's profileSend private message
lerp90
Nivel 5

Carrera: Sistemas
egypt.gif
PostPosted: Sun Oct 26, 2014 9:32 pm  Post subject:  Re: ¿Cómo obtener el alta en el Wiki? Reply with quoteBottom of PageBack to top

Dénme de alta (?)
Quería ser troll sólamente pero no me sale, así que quoteo esto
Sebastian Santisi wrote:
Gentes;

A partir de ahora, para obtener el alta en el Wiki, sólo tienen que solicitar la suscripción en este grupo; manualmente los iremos aprobando.

En base a comentarios dejados en el hilo anterior aclaro: NO hace falta ninguna membresía para navegar el Wiki a su antojo, SÓLO hace falta la suscripción para poder editar el contenido.

Al respecto de la edición del contenido, el contenido SÓLO puede ser material o libre o del cual posean los derechos (resoluciones hechas por ustedes, enunciados para contextualizar las resoluciones, apuntes propios, etc.). Por otro lado, RESPETEN las convenciones y plantillas que se usan para los respectivos artículos; sírvanse navegar y ver cómo se publican las cosas previo a meter mano.

¡Todas las colaboraciones son bienvenidas!

Para todos los usuarios previos, ahora su nombre de usuario y su contraseña son la misma que en el foro, y así será de ahora en más para todos.

Cancer Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of lerp90View user's profileSend private message
Caro22
Nivel 4

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Fri Dec 12, 2014 6:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

holaa me dan el alta en el wiki??

"La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste"

Libra Gender:Female Monkey HiddenPersonal Gallery of Caro22View user's profileSend private message
lugusor2
Nivel 1

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Mon Dec 15, 2014 4:20 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola.
Me dan el alta para editar en la wiki? Me puedo loguear pero no puedo editar, y hay un par de cosas que quiero corregir.

Saludos

OfflinePersonal Gallery of lugusor2View user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Wed Dec 17, 2014 9:14 pm  Post subject:  Re: ¿Cómo obtener el alta en el Wiki? Reply with quoteBottom of PageBack to top

lerp90 wrote:
Dénme de alta (?)
Quería ser troll sólamente pero no me sale, así que quoteo esto
Sebastian Santisi wrote:
Gentes;

A partir de ahora, para obtener el alta en el Wiki, sólo tienen que solicitar la suscripción en este grupo; manualmente los iremos aprobando.

En base a comentarios dejados en el hilo anterior aclaro: NO hace falta ninguna membresía para navegar el Wiki a su antojo, SÓLO hace falta la suscripción para poder editar el contenido.

Al respecto de la edición del contenido, el contenido SÓLO puede ser material o libre o del cual posean los derechos (resoluciones hechas por ustedes, enunciados para contextualizar las resoluciones, apuntes propios, etc.). Por otro lado, RESPETEN las convenciones y plantillas que se usan para los respectivos artículos; sírvanse navegar y ver cómo se publican las cosas previo a meter mano.

¡Todas las colaboraciones son bienvenidas!

Para todos los usuarios previos, ahora su nombre de usuario y su contraseña son la misma que en el foro, y así será de ahora en más para todos.

Tenemos que reconocer que al menos lo intentaste.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
emro
Nivel 0

argentina.gif
PostPosted: Wed Feb 04, 2015 9:34 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola, solicito el alta para editar la wiki. Saludos!

OfflinePersonal Gallery of emroView user's profileSend private message
Aguss_Dani
Nivel 5

Carrera: Informática and Sistemas
CARRERA.informatica.png
PostPosted: Fri Feb 20, 2015 1:00 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

me dan de alta?

Taurus Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of Aguss_DaniView user's profileSend private messageMSN Messenger
SengerE
Nivel 3

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Fri Feb 20, 2015 9:23 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Envío alta al 2020? Tengo varias cosas que no puedo subir, si me habilitan las subo.

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of SengerEView user's profileSend private message
alepox
Nivel 0

argentina.gif
PostPosted: Fri Feb 20, 2015 10:25 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Estoy iguaal, alta2020wiki y quiero mi predicción del calendario chino soy gallo.

Gracias

Leo Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of alepoxView user's profileSend private message
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.