Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eventt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:12 am  Asunto:  recuperatorios de Santiago (primer parcial) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Me agarró como una desesperacion.... jaja... Tengo que dar el miércoles


Capricornio Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de eventtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:32 am  Asunto:  Re: recuperatorios de Santiago (primer parcial) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eventt escribió:
Por favor, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Me agarró como una desesperacion.... jaja... Tengo que dar el miércoles

Te referís a parciales viejos hechos por el? Nose si hay mucho dando vuelta.
No te preocupes (mucho) por lo que va a tomar. Dudo que se distancie demasiado de lo que se viene tomando en las fechas generales. Preocupate por entender bien los conceptos que se toman, de saber porqué hacés lo que hacés, porque normalmente los ejercicios son fáciles y mecánicos, pero lo importante es la justificación.

Saludos!


PD: sabés si hay clase práctica el miércoles?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
eventt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias! Me preocupé un poco porque por algun lado ví que hace un tiempo tomó ejercicios de choice y eran bastante raros....
Si, creo que hay práctica y la va a dar Patricia (me parece que en el laboratorio)

Saludos


Capricornio Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de eventtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eventt escribió:
Ok, gracias! Me preocupé un poco porque por algun lado ví que hace un tiempo tomó ejercicios de choice y eran bastante raros....
Si, creo que hay práctica y la va a dar Patricia (me parece que en el laboratorio)

Saludos

sí, al choice ese lo conozco. Son ejercicios bien conceptuales, para pensar.Lee la teoría, meditalos y de última preguntá en el foro. Estaban buenos para hacer un repaso final de los temas, aunque dudo que tomen choice en esta fecha


gracias por la info.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui uno de los que sufrió la experiencia Choice, y tengo entendido que Santiago no quedó demasiado conforme. De hecho, lo volvió a hacer al cuatri siguiente, y después no lo hizo más. Me parece que mucho no le gustó la idea. Estoy casi seguro que desde el Primer Cuatri 2009 que no se toma más así.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eventt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uuf menos mal!! Muchas gracias por la info Smile


Capricornio Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de eventtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual, ahora que me doy cuenta, yo los tengo escaneados, así que mandame un mail: largoxxi (at) gmail (dot) com y te los reenvío.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, a mi me gustaria tenerlo, te mando mail aunque no era para mi? :P

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también me gustaría tenerlos :P


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Igual, ahora que me doy cuenta, yo los tengo escaneados, así que mandame un mail: largoxxi (at) gmail (dot) com y te los reenvío.

Saludos,
Fernando .-


Subilos al wiki!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 6:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad! Ahora los subo al Wiki!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
LargoXXI escribió:
Igual, ahora que me doy cuenta, yo los tengo escaneados, así que mandame un mail: largoxxi (at) gmail (dot) com y te los reenvío.

Saludos,
Fernando .-


Subilos al wiki!


http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:62:03?&#material_de_estudio

Listo!!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eventt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uyy Largo disculpame que me re colgué!! Pensé que ya nadie iba a seguir el tema y no miré más los mensajes :s Igualmente muchas gracias de nuevo!
Seguro que me van a servir Smile


Capricornio Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de eventtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viste q no iban a tomar multiple choice!jeje

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Largo igualmente por subir el recuperatorio!


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4352s ][ Pedidos: 20 (0.3331s) ]