Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fede87bis
Nivel 2



Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Parque Chas

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:10 pm  Asunto:  Pase de Facultad dentro de la UBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy con ganas de empezar el CBC de Medicina, pero yo en el 2006 hice el CBC de Ingenieria, y despues curse algunas materias en la facultad.

En la pagina del CBC dice "En el caso de solicitar pase de Facultad dentro de la UBA, el trámite se inicia en la Facultad de origen y sólo puede inscribirse al CBC cuando el expediente llega a la Subsecretaría de Alumnos del CBC", entonces tengo las siguientes preguntas:

En donde tengo que iniciar el tramite de pase? Cuanto tardara en llegar el expediente a la Subsecretaria de Alumnos de CBC? Me aceptaran las materias del CBC que aprobe en el 2006?

Agradezco a quien pueda responderme, un abrazo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fede87bisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se hace en alumnos de ingenieria. te van a recomendar hacer la simultaneidad pq es mas sencillo el tramite. De mientras solo tendrías que anotarte en las materias que te faltan del cbc.

igual anda a alumnos a preguntar que te van a decir los papeles que tenes que llevarle.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4004s ][ Pedidos: 20 (0.3396s) ]