Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:13 pm  Asunto:  Perdí mi calculadora! perdón, a mi Señora calculadora Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podría incluir en el texto todo tipo de grocerías y maldiciones que expresarían muy bien la bronca que me dio haberla perdido, pero no serviría de mucho, así que le pido con toda la buena onda del mundo, al que se la haya llevado (porque patas no tiene y no se fue sola) que la devuelva.

La cuestión fue hoy en el aula 200 a eso de las 15:40 terminé de rendir y me fui, con toda la sensación de haber agarrado todo lo mío, hasta que a eso de las 17:50 la busco en mi mochila y no estaba.

A vos que rendiste Física y te encontraste esa calculadora y la llevaste, que seguramente lo hiciste de buena persona para que no se lo lleve otro y devolversela al dueño te pido que me contactes o la dejes en el depto de física (voy a seguir preguntando por las dudas). Voy a estar muy agradecido.

O en su defecto,
A vos que pasaste por el aula 200 y de pronto te saludó la calculadora y te la llevaste sin la intención de devolverla... sabé que la justicia tarda y nunca llega, pero es la pesadilla del culpable

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Let it go...


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:41 am  Asunto:  Re: Perdí mi calculadora! perdón, a mi Señora calculadora Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coudet escribió:
sabé que la justicia tarda y nunca llega, pero es la pesadilla del culpable


Me suena conocida la frase jejejej. Despues cai que Coudet sos vos...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Apareció Very Happy
Menos mal que no te hice caso Franzl, no es de mala leche que lo digo, pero si se les pierde algo averiguen y pregunten, tal vez aparezca o tal vez no, pero si simplemente la dejan ir la pierden seguro.

¡Saludos! y por si lo lee, muchas gracias (nuevamente) al responsable de que la tenga de nuevo.

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaj pero mira vó! bien ahí
debo resignarme fácil entonces :P


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2181s ][ Pedidos: 20 (0.1674s) ]