Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Symbolic escribió:
Puta madre y yo que queria hacer esta orientación D: Bueno, la voy a hacer igual porque me gusta, al menos ya me voy preparando metalmente desde ahora xD Lo de las encuestas no me pareció mala idea...

EDIT: boludez


No seas masoquista.
Podrías hacer las materias que no da esta profesora como electivas (ej: concurrentes I).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Symbolic escribió:
Puta madre y yo que queria hacer esta orientación D: Bueno, la voy a hacer igual porque me gusta, al menos ya me voy preparando metalmente desde ahora xD Lo de las encuestas no me pareció mala idea...

EDIT: boludez


No seas masoquista.
Podrías hacer las materias que no da esta profesora como electivas (ej: concurrentes I).


Mmmm no es mala idea. Aunque falta un par de años para que tenga que elegir la orientacion, ojala para esa etapa cambien las cosas aunque como viene la mano....


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EnanitoVerde
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bueno sería que se jubile. Le haría un gran favor a la UBA.


   OfflineGalería Personal de EnanitoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a contar un poco mi historia, que si bien las conclusiones no van a diferir mucho en las que tiene quien inicio el topic, creo q yo me fui con menos bronca.

Como muchos otros yo empece la carrera con la idea de seguir esa orientación, me organice desde un comienzo para llegar a hacer esas materias lo antes posible, con optativas copadas y dejando atras materias inutiles (o que lo eran para esa orientacion)

La realidad es que constantemente, en el camino a llegar a cursar Sistemas Distribuidos I (de ahora en mas SD1) mucha gente te va diciendo que estas loco, que la mina te mata y que estas como 3 años con 1 materia y que blah blah.
Otra realidad es que muchas cosas parecidas te dicen de muchas materias, y uno va y la termina sacando en 1 cuatrimestre o en un año como mucho, asi que decidi probar suerte y seguir lo que mas me interesaba.

Lo que me sucedio es que llegue a cursar SD1 con la espectativa de aprender cosas copadas, que parecieran aplicables y que no iba a poder aprender por mi cuenta ya que es mas complicado que muchas otras cosas.
La primer y chocante realidad, es que las clases eran muy desorganizdas, un dia venia y te hablaba de una cosa, otro dia venia con otra cosa nada que ver y te tiraba cosas en el aire con muchisimos conceptos que nunca se terminaban de entender.

Como dijeron antes te pedia tps q nunca te corregia, y menos mal pq cuando te los corregia te mataba, pero que con los tps se aprendia un poco algunas cosas masomenos basicas como para armar un protocolo y manejar un sistema, el problema que como siempre...todo MUY por arriba y con un gran nivel de inseguridad en que si lo que estabamos haciendo estaba bien.

Llego el momento del parcial (creo q no toma mas) y el parcial no lo aprobo nadie, nadie de 6 personas es algo q a 1 docente deberia preocupar, sobre todo pq quien llega a ahi se supone que sabe estudiar y no es ningun boludo.
En ese momento dio un tp q era supuestamente el mas grande para la cursada y todos felices empezamos nuestro tp.
Llego el recuperatorio a final de cuat y aprobo 1 solo de los 6, que no solo habiamos estudiado muchisimo mas, sino que ya habiamos estado laburando MUCHO para el TP.

Luego la ultima semana de clases, voy y le muestro mi tp, con intencion de que me diga, buenno la semana que viene presentalo y ahi dps recien oooootro tp que era como el final.
Pero no, se le ocurrio que todo lo que habia hecho estaba mal, que no lo estaba, pero como las cosas no eran como ella en su cabeza lo piensa esta mal!
Le agarro terrible rabieta de que como puede ser, que blah blah, pero a esa altura ya ni me jodian las puteadas.

Lo que si me jodio es que en diciembre se le ocurra darme vuelta todo el TP y pretender que lo rehaga. Termine hablando con un compañero q estaba como yo y los 2 nos fuimos.

En resumen estuvimos 1 cuatrimestre, le pusimos MUCHISIMO, aprendimos un poco, mas por nuestra cuenta q por lo que te puede transmitir.
Nos fuimos no pq nos putee, pq te putea pero no es que te pone un 2 o te hace recursar, sino como que te dice, bueno corregilo, y asi no terminas mas. Yo me veia 1 año mas asi, o mas y no iba a tolerarlo.
No me arrepiento ni de haberla hecho, ni de haberla dejado, probar me gusto pero no volveria (bien macho jaja)
Nos pasamos a la rama de gestion, que tmb tiene sus cosas buenas y malas y los 2 ya estamos recibidos. Compañeros que se quedaron, siguen cursando con ella, alguno SD1 otros Taller3

Saludos

PD: perdon la informalidad de esto y la falta de tildes, es la hora y las ganas de escribir rapido

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 6:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
WoS escribió:
En estos momentos me alegro de estar haciendo ing. química! Rolling Eyes


No te preocupes, ya te vas a arrepentir. Wink

Jajaja


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
EnanitoVerde
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Voy a contar un poco mi historia, que si bien las conclusiones no van a diferir mucho en las que tiene quien inicio el topic, creo q yo me fui con menos bronca.

Como muchos otros yo empece la carrera con la idea de seguir esa orientación, me organice desde un comienzo para llegar a hacer esas materias lo antes posible, con optativas copadas y dejando atras materias inutiles (o que lo eran para esa orientacion)

La realidad es que constantemente, en el camino a llegar a cursar Sistemas Distribuidos I (de ahora en mas SD1) mucha gente te va diciendo que estas loco, que la mina te mata y que estas como 3 años con 1 materia y que blah blah.
Otra realidad es que muchas cosas parecidas te dicen de muchas materias, y uno va y la termina sacando en 1 cuatrimestre o en un año como mucho, asi que decidi probar suerte y seguir lo que mas me interesaba.

Lo que me sucedio es que llegue a cursar SD1 con la espectativa de aprender cosas copadas, que parecieran aplicables y que no iba a poder aprender por mi cuenta ya que es mas complicado que muchas otras cosas.
La primer y chocante realidad, es que las clases eran muy desorganizdas, un dia venia y te hablaba de una cosa, otro dia venia con otra cosa nada que ver y te tiraba cosas en el aire con muchisimos conceptos que nunca se terminaban de entender.

Como dijeron antes te pedia tps q nunca te corregia, y menos mal pq cuando te los corregia te mataba, pero que con los tps se aprendia un poco algunas cosas masomenos basicas como para armar un protocolo y manejar un sistema, el problema que como siempre...todo MUY por arriba y con un gran nivel de inseguridad en que si lo que estabamos haciendo estaba bien.

Llego el momento del parcial (creo q no toma mas) y el parcial no lo aprobo nadie, nadie de 6 personas es algo q a 1 docente deberia preocupar, sobre todo pq quien llega a ahi se supone que sabe estudiar y no es ningun boludo.
En ese momento dio un tp q era supuestamente el mas grande para la cursada y todos felices empezamos nuestro tp.
Llego el recuperatorio a final de cuat y aprobo 1 solo de los 6, que no solo habiamos estudiado muchisimo mas, sino que ya habiamos estado laburando MUCHO para el TP.

Luego la ultima semana de clases, voy y le muestro mi tp, con intencion de que me diga, buenno la semana que viene presentalo y ahi dps recien oooootro tp que era como el final.
Pero no, se le ocurrio que todo lo que habia hecho estaba mal, que no lo estaba, pero como las cosas no eran como ella en su cabeza lo piensa esta mal!
Le agarro terrible rabieta de que como puede ser, que blah blah, pero a esa altura ya ni me jodian las puteadas.

Lo que si me jodio es que en diciembre se le ocurra darme vuelta todo el TP y pretender que lo rehaga. Termine hablando con un compañero q estaba como yo y los 2 nos fuimos.

En resumen estuvimos 1 cuatrimestre, le pusimos MUCHISIMO, aprendimos un poco, mas por nuestra cuenta q por lo que te puede transmitir.
Nos fuimos no pq nos putee, pq te putea pero no es que te pone un 2 o te hace recursar, sino como que te dice, bueno corregilo, y asi no terminas mas. Yo me veia 1 año mas asi, o mas y no iba a tolerarlo.
No me arrepiento ni de haberla hecho, ni de haberla dejado, probar me gusto pero no volveria (bien macho jaja)
Nos pasamos a la rama de gestion, que tmb tiene sus cosas buenas y malas y los 2 ya estamos recibidos. Compañeros que se quedaron, siguen cursando con ella, alguno SD1 otros Taller3

Saludos

PD: perdon la informalidad de esto y la falta de tildes, es la hora y las ganas de escribir rapido



Excelente relato.


   OfflineGalería Personal de EnanitoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La puta que lo parió cada vez que leo este topic me deprimo un poco mas. Tengo esperanza de que la situación mejore para cuando llegue a hacer distribuidos (en 3 años mínimo lol). Ninguna de las otras dos orientaciones me llama mucho la atención Sad

Hay esperanzas?

PS: Rada tu avatar es demasiado ancho, caga el layout


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
La puta que lo parió cada vez que leo este topic me deprimo un poco mas. Tengo esperanza de que la situación mejore para cuando llegue a hacer distribuidos (en 3 años mínimo lol). Ninguna de las otras dos orientaciones me llama mucho la atención Sad

Hay esperanzas?

PS: Rada tu avatar es demasiado ancho, caga el layout


Ya somos dos deprimidos xD Tampoco me convencen las otras dos orientaciones, estaba muy decidido a seguir distribuidos pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde Rolling Eyes


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Symbolic escribió:
koreano escribió:
La puta que lo parió cada vez que leo este topic me deprimo un poco mas. Tengo esperanza de que la situación mejore para cuando llegue a hacer distribuidos (en 3 años mínimo lol). Ninguna de las otras dos orientaciones me llama mucho la atención Sad

Hay esperanzas?

PS: Rada tu avatar es demasiado ancho, caga el layout


Ya somos dos deprimidos xD Tampoco me convencen las otras dos orientaciones, estaba muy decidido a seguir distribuidos pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde Rolling Eyes


Yo las perdi, desde que ingrese queria seguir distribuidos, ahora estoy en gestion...Sad

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo prometo contar mi versión completa cuando termine SD1 (debo el TP final...).

Pero igualmente, mi opinion personal es que si bien las clases son un poco desorganizadas, yo aprendí bastantes cosas (desde la primera clase cuando me enseñó que TCP no se comporta como uno cree bajo ciertas circunstancias, lo cual pude comprobar a la segunda clase). En momento se me hicieron aburridas las clases (por el tema de hacer diagramas y esas cosas que no se me dan bien), pero de a poco fue remontando. Llegado a este punto tengo que aclarar que el cuatrimestre pasado (cuando cursé) fue un cuatrimestre especial por el simple motivo de que yo era el único cursante y por lo tanto puede ser posible que la metodología de las clases fuera diferente de cuando hay dos o mas personas.

Por el tema ese de los insultos, la verdad, nunca la escuché insultar a nadie (lo cual no significa que no sea cierto), incluso me corregía lo mas bien cuando me hacía una pregunta y yo le respondía alguna gansada (antes de darme cuenta que estaba diciendo una gansada), ni tampoco las dos clases en las que dos alumnos de ella fueron a entregar el TP final y a mostrar como funcionaba. Incluso recuerdo que el primero tenía un problema en el programa y Feldgen lo ayudó a buscar el error (que no sé si lo encontraron).


Perlita


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
Perlita


Image

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
Hache escribió:
Perlita


Image


TREMENDO.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me causó gracia el boludo que les preguntó ayer como si realmente fueran Clúa y Feldgen pidiéndoles que pasen por acá...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que el alumno en cuestión quedó convencido de que era Feldgen de verdad.

Pongo plata.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te querés jugar, apostá por si se creyó que era Clúa realmente...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2606s ][ Pedidos: 20 (0.1749s) ]