Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
EnanitoVerde
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:06 am  Asunto:  Conozcan a Maria Feldgen. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a Dios ya pasé por ella y no tengo que verla nunca mas en la vida, sin embargo me gustaría predicar en su contra y mostrarle al mundo lo que esta persona es, dejo una caracterización de la "Profesora":

María Feldgen tiene un nefasto estilo de dar clases, sin embargo noté que ultimamente la calidad de su enseñanza, por la que nunca se destacó, continuó disminuyendo al punto de no solo desaprovechar una materia que podría ser interesante sino que también atenta contra todo lo aprendido con anterioridad en otras materias.
Me parece que lo mas jugoso para destacar es:

• Constante maltrato a los alumnos buscando permanente la forma de humillarlos y ponerlos en ridículo frente a las preguntas o acotaciones que estos realizan. Todos somos personas adultas promediando los 24 años y por lo tanto no tenemos ninguna intención de venir a la facultad para ser maltratados y humillados, nuestro objetivo es venir y aprender teniendo un docente que pueda aclarar nuestras dudas y no que genere terror plantear una inquietud por las reacciones desmedidas que pueda tener la persona a cargo.

• Los contenidos de contradicen con lo aprendido en otras materias. Algunos alumnos osaron a indicarle que lo que nos estaba explicando iba en contra de las enseñanzas de profesores anteriores, libros e incluso las prácticas habituales del mundo laboral. La respuesta: maltrato.

• Falta absoluta de dialogo. No existe manera alguna de hacerse escuchar por la profesora, es imposible tener un dialogo lógico que lleve a buen puerto porque ni siquiera escucha los planteos que realizan los alumnos, simplemente trata de esquivarlos haciendo contra preguntas sin sentido para demostrar cuanto más sabe ella que nosotros.

• Falta absoluta de consistencia. Este es uno de los puntos que más empeoro con respecto a otros años. La profesora va cambiando lo poco que explica clase a clase. No hay ninguna exageración en este punto, Feldgen cambia permanentemente lo que dice, como ya se explico anteriormente no es posible indicarle que la clase pasada explico algo diferente debido a la falta de diálogo, lógica y coherencia que reina en su materia. Esto genera un clima de incertidumbre porque nadie entiende ni sabe con seguridad como se realizan las cosas que pide, y debido a que va en contra del mundo con sus contenidos es imposible buscar una fuente externa a ella para aclarar dudas.

• Relacionado con el punto anterior. La profesora tiene grandes problemas para hacerse entender. Esto no solo se ve reflejado en los pocos contenidos que da sino también al momento de plantear consignas de trabajos prácticos, nadie entiende que es lo que pide. Si se le pregunta algo se vuelve a otro de los puntos ya planteados, maltrato y humillación porque según ella la consigna es muy clara, sin embargo la parte positiva es que generalmente contesta, pero esta contestación se contradice con la consigna escrita.

• La falta de consistencia que se explicó en el punto anterior también se ve reflejada en los pedidos de entregas que realiza la profesora. Un día puede llegar y pedir un trabajo práctico que la clase anterior índico claramente que no era para esa fecha sino que era para otra fecha. Si esto sucediese con otro profesor seria simplemente un mal entendido, porque se podría hablar con él e indicarle que lo pactado había sido otra cosa, pero con María Feldgen el dialogo y la coherencia, como ya se indicó, brillan por su ausencia. Incluso la profesora no se da cuenta que si ningún alumno cumplió con la consigna que supuestamente había pedido el problema es de ella. Qué posibilidades hay que en un curso de más de 20 personas ninguna cumpla con una consigna o una fecha de entrega. La profesora no debería hacerse un planteo del tipo “Si ningún alumno cumplió, ¿no habré dicho otra cosa?”. No, este tipo de planteos no existen para Maria Feldgen, es lo que ella dice en el momento que ella quiere independientemente de cualquier otra cosa que haya dicho el día anterior o clase anterior y está dispuesta a defender su argumento utilizando el terror que genera.

• No sabemos hasta qué punto la profesora conoce los contenidos de la materia que debe dar. Las escasas clases teóricas que dicta carecen de total sentido y están rodeadas de una bruma de confusión. Si la profesora tuviese los contenidos claros las clases deberían ser claras, esto no es así, hay que hacer esfuerzos para tratar de sacar algo en limpio del mar de cosas sin sentido que dice. Tomar apuntes en las clases de María Feldgen significa anotar palabras sueltas para después poder buscar información por algún otro lado, generalmente confunde más de lo que aclara porque como ya se menciono dependiendo el día da diferentes versiones de lo mismo.

• Las correcciones que realiza la profesora sobre los trabajos prácticos son como de costumbre incongruentes. La profesora pide sucesivas entregas de trabajos prácticos, sin embargo tarda en corregirlos por lo tanto se realizan varias entregas con errores, con los mismos errores en cada entrega. Al momento que la profesora entrega los trabajos nos vuelve a maltratar y a humillar preguntando cómo es posible que hayamos hecho los mismos errores en todos los trabajos prácticos. Lo cual es lógico porque nunca nadie nos corrigió uno antes de hacerlo.


Si alguno tuvo la suerte de cursar algo con ella y quiere aportar bienvenido sea!! sino con una simple busqueda en google pueden seguir encontrando material de esta persona.

Espero que no me borren el post porque la verdad es que no se falta el respeto en ningún momento, simplemente describo mis vivencias de cursar con este ser humano (sera ser humano?)


   OfflineGalería Personal de EnanitoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Profesora de que?


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
EnanitoVerde
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sistemas Distribuidos.

dejo algunos otros links "divertidos"

http://listas.fi.uba.ar/pipermail/iinfo/2004-November/006859.html
https://www.facebook.com/group.php?gid=53560413058
http://www.linkedin.com/pub/mar%C3%ADa-feldgen/8/8a/b27


   OfflineGalería Personal de EnanitoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de buscar por Google y entre las cosas que encontró salió esto en la lista de Iinfo:

Cita:
Subject: RE: [Iinfo] El nombre de la profesora es Maria Feldgen.
Date: Thu, 4 Nov 2004 12:30:36 -0300

Jaja! Lista anonima!.. =D.. AMO ESTA LISTA!!... AGUANTE LA MOROCHA TETONA DEL KIOSKO!


Pero sí... Escuché gente que ha elegido otra especialización sólo por esta mina...

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EnanitoVerde
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo escuché gente que empezó esa especialización y se cambio sólo por esta señora...


   OfflineGalería Personal de EnanitoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya varios me comentaron que planeaban seguir esta orientación y finalmente no lo hicieron debido a esta mujer.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sad


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EnanitoVerde escribió:
yo escuché gente que empezó esa especialización y se cambio sólo por esta señora...

Yo conozco a varios en esa situación; y también conozco gente de la peor situación posible: Gente que no aflojó y se terminó recibiendo en Distribuidos...

Lindo cómo se enquista determinada gente en nuestros departamentos docentes, eh.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EnanitoVerde
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una locura meterse con esta mujer. Por eso me prometí que el día que la aprobase y ya no pudiese tener ningún tipo de represalia de su parte iba a contar como son sus "amenas" y "divertidas" clases.


   OfflineGalería Personal de EnanitoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
EnanitoVerde escribió:
yo escuché gente que empezó esa especialización y se cambio sólo por esta señora...


(..) también conozco gente de la peor situación posible: Gente que no aflojó y se terminó recibiendo en Distribuidos..


Eh?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Sebastian Santisi escribió:
EnanitoVerde escribió:
yo escuché gente que empezó esa especialización y se cambio sólo por esta señora...


(..) también conozco gente de la peor situación posible: Gente que no aflojó y se terminó recibiendo en Distribuidos..


Eh?

Hay gente que se la bancó un cuatrimestre, un año como mucho y se fue a la mierda.

Unos huevos así de grandes tienen los que pese al desastre que es la mina, se bancaron hacer toooodo y no mandar todo al carajo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y no se puede denunciar o algo por el estilo?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EnanitoVerde
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que debe ser mas fácil resolver la conjetura de poincaré que sacar a un profesor titular de la uba...


   OfflineGalería Personal de EnanitoVerdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No intentar es no poder.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EnanitoVerde escribió:
creo que debe ser mas fácil resolver la conjetura de poincaré que sacar a un profesor titular de la uba...

Hay que hacerla plagiar un paper; eso sirve para correr impresentables :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3161s ][ Pedidos: 20 (0.2280s) ]