Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 5:36 pm  Asunto:  Ejercicios de Parcial Resueltos - Medios C Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adjunto unos ejercicios que mandó el Arq. Sauque para resolver de vista faltante y perspectiva. Los resolví en Autocad y los pasé a un .doc pues, si lo paso a pdf se ve espantoso.
Como hace poquito empecé a usar Autocad, las líneas de cota tienen el mismo espesor que las líneas de aristas visibles pero, de todos modos, creo que la lectura de las imágenes no es confusa por este motivo. Seguramente si tocaba un par de botones las podía hacer más finitas pero la verdad es que no tenía ganas.
Bueno, se las envié al Arq. para que me las corrija, puede que estén mal !! Si ven errores avisen que lo corrijo y lo subo mejorado.
Espero que sea útil.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:29 pm  Asunto:  Re: Ejercicios de Parcial Resueltos - Medios C Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por el aporte diosa!! Very Happy


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaaaajajajajajajaaj me hacés poner colorada...
Por lo menos sé que vos los vas a mirar...
Igual recién Sauque me corrigió un par, así que nada, después los subo mejorados Very Happy


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buen aporte, me hubiese servido cuando la cursé!


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adjunto dos correcciones que me hizo el profesor. Después me va a indicar otras correcciones más. Por el momento hasta el ejercicio 8 están mal el seis y el ocho.
El seis tiene dos aristas demás que se las borré, y en el ocho propongo otra pieza diferente porque la que hice antes era cualquier cosa, espero no confundir a nadie con eso.
Aquí subo otro .doc con los dos ejercicios que comenté que estaban mal, mejorados.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tankard
Nivel 3


Edad: 90
Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De casualidad estás en el curso miercoles a la mañana? el parcial es este miercoles o cuando? gracias


Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de tankardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, estoy en ese curso. El parcial es el 26.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Subo un .doc con los ejercicios todos corregidos por Sauque. La primera vez que subí el doc tenía varios errores, así que puse en rojo los ejercicios que tenía mal. La mayoría tenía una o dos aristas demás. Y había dos ejercicios que sí, estaban muy mal hechos, flasheé cualquiera. Bueno si alguien ve un error más me dice, y sino espero que sirva a quien esté estudiando para el examen, o algún día lo vaya a estudiar.

Very Happy


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo me puse a verlo para encontrar un error. La perspectiva del ejercicio 12 tiene escases de lineas Very Happy

La próxima usa AutoCAD, para qué estás en un curso? jajajajaja


PD: Me parece que el ejercicio 2 de la fotocopia está mal, por lo menos me parece que la vista de frente no concuerda con la perspectiva (las otras 3 vistas ni me fijé) o no me estoy pegando con la buena...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siii el doce tiene menos lineas de las que debería jaja!! Gracias por corregirme, eso quería yo, que alguien me los corrija ajajaj porque el profesor tiene muchas cosas que hacer, y bueno, me indica más o menos...
Mirá el doce está bien, a ese sólo le faltaba una cosita que ya la hice, pero ahora que veo bien, vos me decís la vista frontal y tenés razón, porque a uno de los planitos inclinados no le puse rayita, ahora lo corrijo, pero ese está bien... O sea el tema es sólo una rayita que ahí la agrego...


Muchas gracias por corregirme!! Y los hice en AutoCAD, pasa que como no nos enseñaron aún como hacer que no se vea esa pantalla negra, yo apreto "Presentación 1", PrtScr, voy a paint, después paso a word la imagen jaaja muy artesanal Very Happy


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá tán


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Después lo miro, ahora me rajo de putas (?) Very Happy

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Después lo miro, ahora me rajo de putas (?) Very Happy



Diablo


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora si se corresponde con las vistas me parece, igual la parte del medio del 2 de fotocopia (en el medio de derecha a izquierda) no me termina de convencer

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero Sauque me dijo que estaba bien Sad

(Che vos anoche saliste de pu* y estás despierto a las once? Mmm.. Me parece que esas pu* son libros jaja)


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5669s ][ Pedidos: 18 (0.4955s) ]