Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MaRu672
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 9:40 pm  Asunto: Nota Se buscan parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quisiera practicar ejes de parcial, pero no encontré por ningun lado. ¿Alguién sabe donde puedo encontrar parciales?

Desde ya muchas gracias y saludos


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MaRu672Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿De alguna Cátedra en particular?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MaRu672
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy en Azcurra-Salvia-Santos y lo que entraría para este parcial serían arrays, funciones, procedimientos, strings,.. basicamente sería eso, creo que más que nada los ejes que integran todo eso son los tipos de de que se ingresa una base de datos y a partir de ahi de acuerdo a lo que te pida, ir modularizando.. Pero no encontré ese tipo de ejes dando vuelta...


Gracias.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MaRu672Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MaRu672 escribió:
Yo estoy en Azcurra-Salvia-Santos y lo que entraría para este parcial serían arrays, funciones, procedimientos, strings,.. basicamente sería eso, creo que más que nada los ejes que integran todo eso son los tipos de de que se ingresa una base de datos y a partir de ahi de acuerdo a lo que te pida, ir modularizando.. Pero no encontré ese tipo de ejes dando vuelta...


Gracias.

Recuerdo haber visto un modelo de hace varios años de esa cátedra que pedía:

1) Cargar una Matriz por teclado de 9x9.
2) Ordenarla de menor a mayor.
3) Calcular la suma de la columna x.
4) Ingresar un número por teclado y buscarlo en la Matriz bla bla bla.

Como verás, son temas tratados en clase. Igual, como dije antes, esto es del 2005 (cuando Rada la cursaba :P) así que fijate si podés conseguir algo más actual para asegurarte de que no haya variado mucho.

Ahí te ves (?)

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2659s ][ Pedidos: 20 (0.2193s) ]