Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

G escribió:
No me subió la imagen en el comentario anterior, aca está:

Image


aca les dejo 2 imagenes q se suponen q son las respuestas al parcial. el ej 2 no lo ise x q no me sale.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me sube la imagen estuve media hora me kieor matar


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 4:41 pm  Asunto: Genial ! parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tin1009 escribió:
no me sube la imagen estuve media hora me kieor matar


bue nose, si a alguien le interesa ver las imagenes con los resultados numericos que tenga q escriba a tin1009@hotmail.com. se las paso en jpg.

[img]C:\Documents and Settings\tin\Escritorio\FACU\foro fiuba[/img]

[img]C:\Documents and Settings\tin\Escritorio\FACU\foro fiuba[/img]


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate de subirlas imageshack mejor, o algun servidor por el estilo

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 5:32 pm  Asunto: Genial ! Re: parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tin1009 escribió:
tin1009 escribió:
no me sube la imagen estuve media hora me kieor matar


bue nose, si a alguien le interesa ver las imagenes con los resultados numericos que tenga q escriba a tin1009@hotmail.com. se las paso en jpg.

[img]C:\Documents and Settings\tin\Escritorio\FACU\foro fiuba[/img]

[img]C:\Documents and Settings\tin\Escritorio\FACU\foro fiuba[/img]



nunca te las va levantar desde la maquina el foro, el foro levanta desde internet, por ejemplo desde imageshack o alguno similar.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 5:42 pm  Asunto: Genial ! Re: parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
tin1009 escribió:
tin1009 escribió:
no me sube la imagen estuve media hora me kieor matar


bue nose, si a alguien le interesa ver las imagenes con los resultados numericos que tenga q escriba a tin1009@hotmail.com. se las paso en jpg.

[img]C:\Documents and Settings\tin\Escritorio\FACU\foro fiuba[/img]

[img]C:\Documents and Settings\tin\Escritorio\FACU\foro fiuba[/img]



nunca te las va levantar desde la maquina el foro, el foro levanta desde internet, por ejemplo desde imageshack o alguno similar.


barbaro ahi las subi a imagehack.... aver q onda.. seguro tengan q hacer zoom para ver...

[img]Image Uploaded with ImageShack.us[/img]


ahi fueron el ejercicio 1 y el 3 ahora abajo el 4 y el 5

Image

Uploaded with ImageShack.us


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí el 5 fue el más fácil de todos, la verdad, pero el resto de mis compañeros coincidieron con que era el más difícil.

¿Ya subieron las resoluciones a algún lugar?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguantate unos días, yo le tengo fe a que el Dani sube la resolución al campus (no creo que ya lo haya subido..)

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che por lo que dijeron siento que tengo todo mal lo que hice =S No me pareció difícil, yo esperaba algo peor. En el primero de las t.l. dijo Piotrokwski que endomorfismo era "inyectiva", taché lo que había hecho y después cuando lo terminé, dice "me equivoqué" y tuve que hacerlo todo de vuelta, con los nervios del parcial, no me di cuenta.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
G
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Abr 2011
Mensajes: 53
Ubicación: The Matrix
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynthia escribió:
Che por lo que dijeron siento que tengo todo mal lo que hice =S No me pareció difícil, yo esperaba algo peor. En el primero de las t.l. dijo Piotrokwski que endomorfismo era "inyectiva", taché lo que había hecho y después cuando lo terminé, dice "me equivoqué" y tuve que hacerlo todo de vuelta, con los nervios del parcial, no me di cuenta.


Si, menos idea tiene Piotrowski, encima además de decir que era inyectva después corrigió y dijo que era monomorfismo que es lo mismo decis que una t.l es monomorfismo y decir que es inyectiva. De todas formas, podías ver que no lo era porque el rango de f era 2 y porque había un elemnto perteneciente al núcleo o sea que este no era cero y entonces no era inyectiva.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
diego111
Nivel 0



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che una pregunta , yo lo hice al ejerccio 4 como tin1009, pero el product interno no hay que escribirlo en coordenadas de la base B? , porque dice que es ortonormal, osea que Gb es la identidad, pero la base no es la canonica para que las coordenadas del generico queden iguales.


   OfflineGalería Personal de diego111Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 3) una vez que hayaste a=1 buscás la proyección de v sobre S ortogonal (siendo S el SEV sobre el que proyecta P). Como el rango de Col P es 3 y P pertence a R4x4 entonces el rango de col P ortogonal es 1. W es la Proyección de v sobre S y:
V = Proy de V sobre S + Proy de V sobre S Ortog.
V = W + Proy de V sobre S Ortog.
Proy de V sobre S Ortog. = V - W ... lo mismo que multiplicando P de ambos lados.
Hayas a=1 y después propones un U = (x1 x2 x3 x4) perteneciente a S ortogonal tal que U.W = 0. Hayás un genereador de S ortogonal, lo normalizas buscas P ortogonal y con eso hayas P:
I = P + P ortogonal.
Creo que P =
(1 0 0 0)
(0 1/2 0 1/2)
(0 0 1 0)
(0 1/2 0 1/2)

Verificabas las condiciones y listo.


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
F.T
Nivel 3



Registrado: 07 Oct 2009
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alvarez julia cuando entrega las notaS¿?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de F.TVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RASE
Nivel 3



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 48

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

F.T escribió:
alvarez julia cuando entrega las notaS¿?



el dia de parcial dijo que las entregaba el 26/10 Neutral

_________________
Dicen por ahi que perdiendo tambien se gana.. (estoy empezando a creerlo) Confused
Aguante CIVIL!!!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RASEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si se entregan en las practicas o en la teorica?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5300s ][ Pedidos: 20 (0.4196s) ]