Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 12:55 pm  Asunto:  Paternal 2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente este es mi primer post. Si no tienen ganas de leer mi presentación, sigan abajo de todo!

Me presento, soy Lucas Fernández Réndina, tengo 17 años por ahora (Hasta Noviembre), y voy al Colegio Marianista de Caballito donde estoy cursando VºAño. La verdad es que vengo leyendo el foro desde hace mucho. Vengo leyendo posts de todo tipo, puteadas a profesores, cosas que nada tienen que ver con la materia, estuve viendo el Latex un poco (no entiendo un pomo las ecuaciones que ponen), vi como algunos putiaban a un tal "Acero", otros lo alababan, como buscaban una "Esfera" perdida en la facultad, etc. y la verdad que me parece una comunidad bastante agradable y organizada y por sobre todo, muy util. Yo estaba entre UTN y UBA, pero este foro fue una de las razones por las que me decidí elegir la UBA. Smile

Quiero contarles que hace dos días me inscribí en el CBC de Ingenieria Industrial y puse como opciones de sedes Paternal Mañana y Paternal Tarde. Así que si todo sigue bien, y como mi idea es no llevarme nada este año así termino un secundario sin haberme llevado nada, me parece que presento rápido el certificado de título en trámite y casi seguro me tocará la sede de Paternal.

EN RESUMEN: (¡Si no tenés ganas de leer mi historia personal, comenzá a leer acá!) invito a todos los que van a hacer el Cbc en Paternal para ir conociéndonos y nada, contar inquietudes, etc. Y también invito a aquellos que han hecho el CBC en el 2012 en la sede Paternal para que cuenten experiencias, trucos, cosas para saber, etc. Un saludo grande para todos, y espero que estén bien.

PD: Me anoté en la Facultad de Filosofía y Letras, y la verdad, la de Paseo Colón es el Sheraton al lado de la de nuestros amigos letristas.


Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Me presento, soy Lucas Fernández Réndina, tengo 17 años por ahora (Hasta Noviembre), y voy al Colegio Marianista de Caballito donde estoy cursando VºAño. La verdad es que vengo leyendo el foro desde hace mucho. Vengo leyendo posts de todo tipo, puteadas a profesores, cosas que nada tienen que ver con la materia, estuve viendo el Latex un poco (no entiendo un pomo las ecuaciones que ponen), vi como algunos putiaban a un tal "Acero", otros lo alababan, como buscaban una "Esfera" perdida en la facultad, etc. y la verdad que me parece una comunidad bastante agradable y organizada y por sobre todo, muy util. Yo estaba entre UTN y UBA, pero este foro fue una de las razones por las que me decidí elegir la UBA. Smile

Quiero contarles que hace dos días me inscribí en el CBC de Ingenieria Industrial y puse como opciones de sedes Paternal Mañana y Paternal Tarde. Así que si todo sigue bien, y como mi idea es no llevarme nada este año así termino un secundario sin haberme llevado nada, me parece que presento rápido el certificado de título en trámite y casi seguro me tocará la sede de Paternal.

buenas, bienvenido!Te invito a que hagas tu presentación oficial acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewforum.php?f=24

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 3:09 pm  Asunto:  Re: Paternal 2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas_gallina escribió:
[...]Y también invito a aquellos que han hecho el CBC en el 2012 [...]

Querés juntarte con los más cracks Jajaja


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Industrial? ¿Posta?

¡Dejate de joder, Lucas!

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso eso... que ya somos muchos la puta que lo pario.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 6:27 pm  Asunto:  Re: Paternal 2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas_gallina escribió:
Bueno gente este es mi primer post. Si no tienen ganas de leer mi presentación, sigan abajo de todo!

Me presento, soy Lucas Fernández Réndina, tengo 17 años por ahora (Hasta Noviembre), y voy al Colegio Marianista de Caballito donde estoy cursando VºAño. La verdad es que vengo leyendo el foro desde hace mucho. Vengo leyendo posts de todo tipo, puteadas a profesores, cosas que nada tienen que ver con la materia, estuve viendo el Latex un poco (no entiendo un pomo las ecuaciones que ponen), vi como algunos putiaban a un tal "Acero", otros lo alababan, como buscaban una "Esfera" perdida en la facultad, etc. y la verdad que me parece una comunidad bastante agradable y organizada y por sobre todo, muy util. Yo estaba entre UTN y UBA, pero este foro fue una de las razones por las que me decidí elegir la UBA. Smile

Quiero contarles que hace dos días me inscribí en el CBC de Ingenieria Industrial y puse como opciones de sedes Paternal Mañana y Paternal Tarde. Así que si todo sigue bien, y como mi idea es no llevarme nada este año así termino un secundario sin haberme llevado nada, me parece que presento rápido el certificado de título en trámite y casi seguro me tocará la sede de Paternal.

EN RESUMEN: (¡Si no tenés ganas de leer mi historia personal, comenzá a leer acá!) invito a todos los que van a hacer el Cbc en Paternal para ir conociéndonos y nada, contar inquietudes, etc. Y también invito a aquellos que han hecho el CBC en el 2012 en la sede Paternal para que cuenten experiencias, trucos, cosas para saber, etc. Un saludo grande para todos, y espero que estén bien.

PD: Me anoté en la Facultad de Filosofía y Letras, y la verdad, la de Paseo Colón es el Sheraton al lado de la de nuestros amigos letristas.


Bienvenido! En vista de que no te vas a llevar ninguna materia y vas a tener 3 o 4 meses para rascarte hasta hacer reír de las cosquillas a los mellizos, y si tenés ganas, podrías ir mirando en algún momento qué tal te parece la guía de ejercicios de Análisis Matemático. A varios de los que están acá no les parecerá necesario, pero todo depende del nivel que traigas del secu... como para no arrancar el cuatrimestre con la grata sorpresa de que en el secundario no te enseñaron nada de lo que deberías saber para arrancar con Análisis, como me pasó a mí :p.
Igual es una sugerencia nomás, te la hago pensando en que me habría ido mejor si hubiera repasado algunas cosas antes de arrancar el CBC.
Bueno, éxitos y mucha joda loca para estas últimas semanas del secundario, que para eso están! Very Happy

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenido, acá sabemos que lo mas importante de entrar a FIUBA, es ser hincha de River, (especialmente porque en álgebra II en el parcial, si todavía no tenes libreta, Prelat permite rendir con el carnet de River :P )
Y por otro lado la sede paternal, es muy linda. Seguramente tengas a Maximo y Gabriel en analisis y Algebra, son dos genios.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenido!!! muy linda sede paternal Very Happy

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenido!!

yo hice el CBC en esa sede, y la verdad es que es ideal, mucho verde, lugares para tirarse a tomar mate, los pabellones están bastante nuevos y los profesores que dictan ahi (si siguen siendo los mismos) son muy buenos. Que lo desfrutes!


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenido, fijate de cursar análisis y álgebra con el pelado

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bienvenido!

conste que yo no soy de river, eh! :P

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenido!!!!

Te dejo un chivo, capaz te interese para más adelante: Remando en el CBC

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Welcome

Spike Spiegel escribió:
¿Industrial? ¿Posta?

¡Dejate de joder, Lucas!

Veo que tenés 0 influencia en tu Colegio :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 4:28 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
¿Industrial? ¿Posta?

¡Dejate de joder, Lucas!


Jaja y buen al final me decidi Fer! Hubieras ido a los paneles, yo te esperaba. Igual si tenés influencia en el Colegio, por lo menos algunos que egresamos este año recordamos tus "Marley sos Botón ♫" del campamento de 5to grado....

En Fin, Gracias a todos por la buena onda! Un abrazo y estamos en contacto Smile


Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Ya fueron los paneles? ¡No me avisaron este año!

Ya vamos a conversar con respecto a tu elección... :P

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8171s ][ Pedidos: 20 (0.7062s) ]