Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:37 pm  Asunto:  Parciales diferidos de Análisis II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo que rendir un parcial diferido de análisis porque curso medios en ese horario, pero estoy preocupada por la dificultad del examen así que no sé si faltar a clase o no. Alguien rindió algún diferido de esta materia? Son más difíciles o no?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se rumorea(ba) que son más difíciles, ante la duda, faltá a medios; total.. es medios.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medios es medios, pero yo rendí diferido de algebra y no es necesariamente "más dificil". Al menos en mi examen era (en mi opinión) más facil. Igual me fue mal D:

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé cómo serán ahora pero a mi me resultó bastante bien rendir la 2da chance de AMII como diferido en el 1er cuatri de 2010.
Por qué? Recuerdo que a partir de esa fecha comenzaron a tomar preguntas teóricas (5 en total, 1 por cada ejercicio), cosa que no habían hecho en la 1ra chance. Ojo, las preguntas teóricas no eran rebuscadas, eran definiciones simples, pero tenías que saber redactarlas. A mi gusto, no es lo mismo prepararse para realizar ejercicios prácticos que para redactar en lenguaje matemático considerando algún teorema/principio/lema/loquesea. Generalmente, los nervios juegan en contra y podés redactar cualquier cosa :P Por consiguiente, haber leído en el foro cómo los que rindieron el sábado puteaban por las preguntas teóricas y consultaban los ejercicios que tomaron ese sábado, me sirvió para repasar en especial los temas claves que evaluaban. El lunes siguiente, cuando rendí (con una hora de retraso, maldito bondi "·$%&/(), me resultó más tranquilo rendir teniendo una idea de lo que me iban a tomar.

Respecto a Medios, también me sucedió que tuve que faltar a Medios para rendir Álgebra. Lo que hice fue perseguir a Mazza para consultarle si podía faltar porque no podía usar el diferido de Álgebra ya que el lunes rendía Física I. Entonces me dijo que le lleve un certificado que justifique mi ausencia. Llevé un certificado de trabajo, Prelat me lo firmó y al sábado siguiente se lo presenté a Mazza, el cual en su planilla indicó que el ausente era justificado. Asi que si te pasa lo mismo, yo diría que le consultes, total no perdés nada con consultarle Wink

Vos fijate primiiiii.

Éxitossss!!! Very Happy


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las opiniones Smile

Marinchun escribió:
No sé cómo serán ahora pero a mi me resultó bastante bien rendir la 2da chance de AMII como diferido en el 1er cuatri de 2010.
Por qué? Recuerdo que a partir de esa fecha comenzaron a tomar preguntas teóricas (5 en total, 1 por cada ejercicio), cosa que no habían hecho en la 1ra chance. Ojo, las preguntas teóricas no eran rebuscadas, eran definiciones simples, pero tenías que saber redactarlas. A mi gusto, no es lo mismo prepararse para realizar ejercicios prácticos que para redactar en lenguaje matemático considerando algún teorema/principio/lema/loquesea. Generalmente, los nervios juegan en contra y podés redactar cualquier cosa :P Por consiguiente, haber leído en el foro cómo los que rindieron el sábado puteaban por las preguntas teóricas y consultaban los ejercicios que tomaron ese sábado, me sirvió para repasar en especial los temas claves que evaluaban. El lunes siguiente, cuando rendí (con una hora de retraso, maldito bondi "·$%&/(), me resultó más tranquilo rendir teniendo una idea de lo que me iban a tomar.

Respecto a Medios, también me sucedió que tuve que faltar a Medios para rendir Álgebra. Lo que hice fue perseguir a Mazza para consultarle si podía faltar porque no podía usar el diferido de Álgebra ya que el lunes rendía Física I. Entonces me dijo que le lleve un certificado que justifique mi ausencia. Llevé un certificado de trabajo, Prelat me lo firmó y al sábado siguiente se lo presenté a Mazza, el cual en su planilla indicó que el ausente era justificado. Asi que si te pasa lo mismo, yo diría que le consultes, total no perdés nada con consultarle Wink

Vos fijate primiiiii.

Éxitossss!!! Very Happy

Pasa que a mí no me molesta tener la falta (actually sí), pero lo que en verdad me importa es no perderme lo que enseñen en la clase /:B
O sea que en el diferido te tomaron algo parecido a lo del parcial?

Gracias primi Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 4:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Gracias por las opiniones Smile

Marinchun escribió:
Perdon maru que te borré el quote Very Happy

Pasa que a mí no me molesta tener la falta (actually sí), pero lo que en verdad me importa es no perderme lo que enseñen en la clase /:B
O sea que en el diferido te tomaron algo parecido a lo del parcial?

Gracias primi Smile



Es Medios, megu... es ME DI OS!

Averiguá que tema se da ese día y pedile a alguien para que te lo explique :P

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Landa escribió:
Megu*~ escribió:
Gracias por las opiniones Smile

Marinchun escribió:
Perdon maru que te borré el quote Very Happy

Pasa que a mí no me molesta tener la falta (actually sí), pero lo que en verdad me importa es no perderme lo que enseñen en la clase /:B
O sea que en el diferido te tomaron algo parecido a lo del parcial?

Gracias primi Smile



Es Medios, megu... es ME DI OS!

Averiguá que tema se da ese día y pedile a alguien para que te lo explique :P

Vos :P
Pasa que es la clase anterior al parcial de medios, por ahí repasan o algo así (?)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Landa escribió:
Megu*~ escribió:
Gracias por las opiniones Smile

Marinchun escribió:
Perdon maru que te borré el quote Very Happy

Pasa que a mí no me molesta tener la falta (actually sí), pero lo que en verdad me importa es no perderme lo que enseñen en la clase /:B
O sea que en el diferido te tomaron algo parecido a lo del parcial?

Gracias primi Smile



Es Medios, megu... es ME DI OS!

Averiguá que tema se da ese día y pedile a alguien para que te lo explique :P


Aprendé a separar en sílabaaaasssss!!!

ME DIOS! (hay diptongo)

Explicale vos si sos tan vivo :P




Última edición por Marinchun el Dom Oct 09, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 12:42 pm  Asunto:  Re: Parciales diferidos de Análisis II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Tengo que rendir un parcial diferido de análisis porque curso medios en ese horario, pero estoy preocupada por la dificultad del examen así que no sé si faltar a clase o no. Alguien rindió algún diferido de esta materia? Son más difíciles o no?

la dificulad de los exámenes es la misma, yo en su momento rendí el diferido de AM2 (también por culpa de medios B) y hasta me pareció más facil que el examen que habían tomado el sábado :P

igual, como dijeron por ahí, en medios podés faltar tranquilamente y después pedir las cosas, siempre y cuando no estés complicada con las faltas y quedes libre

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juan17
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 11

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para rendir en diferido hay que avisar o directamente caes a rendir con el justificativo?


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juan17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
caes a rendir con el justificativo

Eso.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi caso, siempre que rendi analisis, di el diferido porque no podia dar los sabados y lo que note que es un mito eso de que es mas dificil, es igual o por ahi un toque mas facil que los parciales del sabado.
Asique no te preocupes Megu.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan17
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 11

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es el lunes 31 a las 9hrs??
aula?

porque fui al depto de matematica y no tenian ni idea, y yo no estoy cursando, me anote solo para ir a rendir


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juan17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanpiromano
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 17 Nov 2013
Mensajes: 3

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 7:58 pm  Asunto:  Parcial diferido 18/11 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, soy nuevo en esto, resulta que mañana es el parcial diferido de AMII por razones obvias, la cuestión es que no se a que hora es y no logro encontrar por ningún lado la información al respecto, espero alguien pueda darme una mano con la hora, o directamente decirme donde puedo averiguar porque se me acaba el tiempo y no se a que hora ir mañana a rendir


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de juanpiromanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Caé a las 8:45 y fijate en el depto. de matemática.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2446s ][ Pedidos: 20 (0.1561s) ]