Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:16 pm  Asunto:  Rendir parciales o no si uno piensa que no llega. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estuve buscando información sobre si uno cursa y rinde por ejemplo en Análisis II y Algebra II las tres chances de parcial, y no aprueba ninguna, queda el 2 en el analítico? O solo es cuando se rinde el final y no se aprueba? Pregunto esto ya que no me veo muy bien para los parciales, no se si voy a llegar para los 1eros recuperatorios o no, o para los 2dos, pero si rindo alguno, por ejemplo el 1er recuperatorio y no apruebo, y despues el 2do y tampoco lo apruebo, entonces no llego a final, nuevamente, queda como que recurso la materia y por ende un 2?
Si me presento a la primer fecha de parcial (el 15 es el de Algebra II) y me va mal y por X razón quiero dejar la materia, queda el 2?
Y si rindo las 3 fechas y las 3 me va mal?
Parezco una mina preguntando pero no tengo ganas de tener mas 2 de los que me traje del CBC, por lo menos, por el momento no :P.

Desde ya muchas gracias.-


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 2 te lo ponen solo si rendis el final 3 veces mal.

Si rendis o no los parciales, tu libreta no se entera, y creo (casi seguro) que el analitico y eso tampoco...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sí, rendilo igual... no pasa nada si desaprobás

preocupate si desaprobás el final nomás

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto a lo que dijo Matts. en analisis tu libreta SI se entera, porque para poder presentarte a rendir el parcial, te completan la libreta una semana antes del examen con la fecha en que queres rendir el parcial.. Mas alla de eso, no te ponen un dos, solo te queda escrachado que te presentaste. Busca bien que hay un topic que responde a tu pregunta, elzana.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al analítico va el 2 si y solo si: rendiste el COLOQUIO mal las 3 oportunidades O si rendiste al menos una vez el coloquio y se te vence la materia.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Respecto a lo que dijo Matts. en analisis tu libreta SI se entera, porque para poder presentarte a rendir el parcial, te completan la libreta una semana antes del examen con la fecha en que queres rendir el parcial.. Mas alla de eso, no te ponen un dos, solo te queda escrachado que te presentaste. Busca bien que hay un topic que responde a tu pregunta, elzana.


Hasta donde yo sabia (y sé jaja XD) es que uno como que "no existe" hasta que no das el final aunque sea 1 vez. Yo hace algunos años cuando las hice, di un par de veces los parciales de analisis y algebra, y mi libreta nunca se entero...
Por las dudas preguntale a tu profe, pero para mi no pasa nada si te presentas o no al parcial...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
El jevi escribió:
Respecto a lo que dijo Matts. en analisis tu libreta SI se entera, porque para poder presentarte a rendir el parcial, te completan la libreta una semana antes del examen con la fecha en que queres rendir el parcial.. Mas alla de eso, no te ponen un dos, solo te queda escrachado que te presentaste. Busca bien que hay un topic que responde a tu pregunta, elzana.


Hasta donde yo sabia (y sé jaja XD) es que uno como que "no existe" hasta que no das el final aunque sea 1 vez. Yo hace algunos años cuando las hice, di un par de veces los parciales de analisis y algebra, y mi libreta nunca se entero...
Por las dudas preguntale a tu profe, pero para mi no pasa nada si te presentas o no al parcial...


No pasa absolutamente nada. En realidad uno "existe" luego de que piensa.
En algunas materias te inicializan la libreta antes de rendir el parcial, o al principio de la cursada, por lo que si no aprobas te va a quedar eso anotado y el resto en blanco, pero en el sistema no va a figurar nada. Osea que en la libreta queda que la cursaste tal cuatrimestre pero el analítico no se entera.

Si luego de rendir mal los 3 parciales la volves a cursar y tenías la libreta inicializada del cuatrimestre en que la recursaste, podes pedir que usen la misma hoja para esta nueva cursada (porque es la misma materia) poniendo las cosas en el renglón siguiente.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rendí, no seas cagón.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:26 pm  Asunto:  Re: Rendir parciales o no si uno piensa que no llega. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eLzAnA escribió:
Hola, estuve buscando información sobre si uno cursa y rinde por ejemplo en Análisis II y Algebra II las tres chances de parcial, y no aprueba ninguna, queda el 2 en el analítico?


NO, no queda el 2

eLzAnA escribió:
O solo es cuando se rinde el final y no se aprueba?

Si la rendis por lo menos una vez y te sacas un 2, te queda el 2. Si nunca rendis nada y se te vence, no te queda nada; es como si no la hubieras hecho

eLzAnA escribió:
Pregunto esto ya que no me veo muy bien para los parciales, no se si voy a llegar para los 1eros recuperatorios o no, o para los 2dos, pero si rindo alguno, por ejemplo el 1er recuperatorio y no apruebo, y despues el 2do y tampoco lo apruebo, entonces no llego a final, nuevamente, queda como que recurso la materia y por ende un 2?

NO, si no aprobás ningun parcial la vas a tener que recursar, pero no quedan asentados los 2

eLzAnA escribió:
Si me presento a la primer fecha de parcial (el 15 es el de Algebra II) y me va mal y por X razón quiero dejar la materia, queda el 2?

NO, no queda el 2
eLzAnA escribió:

Y si rindo las 3 fechas y las 3 me va mal?


NO, no queda el 2
eLzAnA escribió:
Parezco una mina preguntando pero no tengo ganas de tener mas 2 de los que me traje del CBC, por lo menos, por el momento no :P.


ehh, qué te pasa a vó!!! cómo que una mina? Mad

jaja, todo bien Mr. Green , tan mal te trató el cbc!? Rolling Eyes

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde que tengo memoria (?)...digo...desde que estoy en FIUBA, no me he perdido chance alguna de rendir parcial, haya estudiado mucho, poquito o NADA :P No perdés nada con ir a rendir un parcial, no podemos decir lo mismo de un final. A lo sumo, si no te sale, copiás el enunciado y después lo resolvés en tu casa, mientras tomás unos mates (?), tranquilo. De paso te fijás cómo evalúan y qué conceptos te tocan reforzar para la próxima.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos porque sos re crack Marinchún

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Vos porque sos re crack Marinchún


No, desvirtúes Elmo (?)

PD: es extraño que luego de escuchar a mis compañeros de TPs del cuatri pasado sigas diciendo lo mismo :P


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que aprendes preparando un parcial es incomparablemente mas a lo que aprendes en una cursada o clase, o lo que sea, es muy intenso.
Vos preparalo, todo lo que aprendas te va a servir para la segunda chance si no llegas a aprobar en esta. y el aprendizaje sobre como son los examenes es invaluable.
RENDI


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre, absolutamente Siempre hay que ir a rendir un parcial. Bajo ninguna circunstancia hay que faltar, pase lo que pase, estés en la situación que estés.

Hay una excepción: que estés muerto.

En la facultad de ingeniería (al contrario de lo que pasa en el cbc) no hay registro de ningún tipo sobre los alumnos que rinden los parciales, ni siquiera de aquellos que los aprueban. El sistema académico no sabe de tu existencia hasta que aprobás la materia y/o el profesor te pasa el aplazo, que SOLO corresponde que te lo pase en el caso que explicaron más arriba, o sea cuando das TRES veces mal el FINAL o cuando lo das al menos una vez mal y se te vence.

Como dijeron, recursar una materia por no aprobar los parciales, o por rendirlos N veces, no implica aplazos de ningún tipo.

Repito: ANDA A RENDIR pase lo que pase.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tan poco es tan así, Nimbo.
Yo estoy a dos horas de viaje hasta Las Heras, y me acuerdo de que el cuatrimestre pasado decidí no comerme todo el viaje hasta allá al pedo para rendir un parcial que seguramente no iba a aprobar, porque preferí quedarme estudiando para otro parcial que muy posiblemente aprobara dos días después (que de hecho aprobé).
Mal que mal, fueron seis o siete horas que me sirvieron para seguir estudiando, o que al menos no desperdicié ni me cansé por viaje y stress de parcial (?!).

De todos modos, generalmente sí, conviene que te presentes.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3358s ][ Pedidos: 20 (0.2425s) ]