Autor |
Mensaje |
MADMAX
Nivel 3
|
|
Buenas gente...
Alguien sabe donde puedo conseguir parciales de termodinamica B (si es posible catedra milano) xq busque por todos lados pero no encuentro ninguno.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lela
Nivel 2
|
|
Les cuento que me tomaron en el parcial de Milano. Yo tampoco habia encontrado nada, asi que espero que le sirva a alguien (no me dejaron llevarlo, sino subiria una foto)
Era una maquina termica irreversible con una de sus fuentes de capacidad calorifica finita, y el trabajo que entregaba era dado a un recipiente rigido (dividido en dos por un tabique, una parte vacio y otra parte aire). Ese trabajo, mas el trabajo de una resistencia, mas una fuente de cap cal inf calentaban el recipiente y hace que se rompa el tabique (esto del tabique no importaba mucho, lo que tenias que tener en cuenta era que, si tomabas como sist el aire del recipiente, el volumen inicial era el del aire y el final el volumen del aire + vacio)
Y en la parte teorica: coeficiente de compresibilidad, exergia para sist abiertos, rendimiento isoentropico de una turbina o compresor no me acuerdo, experiencia de Joule y no me acuerdo si algo mas.
No me parecio que fueran muy exigentes corrigiendo (en la parte practica que corrige Milano, Salcedo no se como es, todavia no me entrego la parte teorica), mi parcial la verdad no lo miro mucho.
Espero que les sirva!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.3320s ][ Pedidos: 20 (0.2835s) ] |