Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Daniel 77 escribió:
JinnKaY escribió:
Daniel 77 escribió:
Symbolic escribió:
Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


+10000000000000

Y ademas de querer lavarte el cerebro, despues te piden una "colaboracion", para poder seguir haciendo material y seguir empapelando la facu.
Igual para mi lo peor y mas irritante es ir subiendo las escalinatas y ya te encontras con uno que te quiere panfletear... entras a la facu, subis las escaleras, y en el umbral de las puertas blancas esas que pusieron hace poco tenes a dos mas, uno en cada flanco (como para que no te puedas escapar por ningun angulo)... y despues llegar a los ascensores o a las escaleras igual, gambeteas a uno y ya te esta saltando el de la otra agrupacion... la verdad que es cansadora esa actitud de "perseguir" a la gente para ganarse los votos; y ademas, entrar y ver a la facu asi llena de papeles es bastante asqueroso...


Dia martes :

Bajo del 5to piso
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voy al kiosco, camino hacia el centro del hall
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voto
Se me acerca chica con panfletos
"No me ves que acabo de votar?"
Subo al 5to piso...me olvide de cargar saldo al celular, bajo ...
Se me acerca chica con panfletos
"Acabo de subir, hace 1 minuto"
Cargo saldo
Se me acerca chica con panfletos
"vote hace 5 minutos y subi hace 2, YA TENGO!!!!"

Tengo la sospecha de que "importan" chicas de otros lados, porque el 90% no las vi nunca en mi vida, y de los tipos ni hablar ... te dan ganas de decirles "te acepto el panfleto y te voto si me deletreas NEWTON" "N-I-U-T-O-N" ....

Con respecto a lo que cite, asi como ensucian la facultad y gastan fortunas en estas cosas, deberian gastar fortunas (ellos mismos) en limpiar TODAS las paredes de la facultad terminada la eleccion.


CLARAMENTE!!! Nunca vi a uno con una escobita barriendo toda la mierda que andan colgando... pero para pedir "colaboracion" para ensuciar son rapidos... si pusieran los carteles y cosas en donde corresponde, perfecto, cada uno tiene el derecho de elegir verlo o no, pero la bronca es que cuelgan y pegan cosas por donde encuentran un enspacio libre...


El año pasado o el anterior hubieras tenido razon, esta vez, fue una eleccion muy limpia en ese sentido, de parte de todas las agrupaciones.


Que el año pasado fuera mas sucio no significa que este sea limpio .... es "menos sucio" ...

Respecto al topic, El dia que arreglen los 6 ascensores (ideal), y tengan que moverse los que estan en las mesas tapando esas puertas ... se van a pelear con otros? a ver quien se gana "militando" un lugar ... me parece cualquiera, que jodan en otro lado, y los carteles SOBRAN.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cletus Spuckler escribió:


¿de donde sacaron todas las minitas repartiendo volantes?? no son de la fiuba



Minitashhhhh Cool
Así yo tmb los voto (?)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Drakoko fue flachado por una minita con bigotes del F7S.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pinguino escribió:
...
Sebastián Santisi señaló otros tópicos en donde se venía hablando del tema, pero la verdad es que yo no posteo acá y antes de abrir el tópico miré si había alguna alusión directa al tema, y como no había, fue por eso que abrí uno para poner en conocimiento de todos lo poco -pero suficiente- que ví, y porque era un hecho PUNTUAL el que quería marcar.

Saludos cordiales.


Yo me enteré del tema por este tópico (me llamó la atención el títlo y entré). De los otros tópicos no me iba a enterar nunca porque no quiero perder tiempo de mi vida en leerlos... (otra vez sopa)

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Drakoko fue flachado por una minita con bigotes del F7S.


Che, es cierto, hay una compañera con bigotes militando para la lista F7S. Media pila.

¿Cuál de las tres agrupaciones la aportó?

(PCR, estoy viendo donde estan ustedes.)


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
CLARAMENTE!!! Nunca vi a uno con una escobita barriendo toda la mierda que andan colgando... pero para pedir "colaboracion" para ensuciar son rapidos... si pusieran los carteles y cosas en donde corresponde, perfecto, cada uno tiene el derecho de elegir verlo o no, pero la bronca es que cuelgan y pegan cosas por donde encuentran un enspacio libre...


Que yo recuerde, nosotros nos quedamos en 2006,07,08,09 a limpiar... lo nuestro, y lo ajeno, también; en pleno paro nodocente (basura de 1 semana incluida), y en medio de pizzas a medio comer, damajuanas y botellas de cerveza que dejaron las otras agrupaciones. En 2010 me fui temprano, por lo cual no me acuerdo si mis compañeros se quedaron limpiando o no.

Buscá los topics de elecciones 2007, afiches y carteles, no a la pegatina, limpiemos la facultad y otros, si querés corroborar. Hay topics con Fotos. Yo tengo de 2007/08 al menos...

Fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cletus Spuckler escribió:
Cita:
CLARAMENTE!!! Nunca vi a uno con una escobita barriendo toda la mierda que andan colgando... pero para pedir "colaboracion" para ensuciar son rapidos... si pusieran los carteles y cosas en donde corresponde, perfecto, cada uno tiene el derecho de elegir verlo o no, pero la bronca es que cuelgan y pegan cosas por donde encuentran un enspacio libre...


+10
lo de la cajita para manguear es mundial

¿de donde sacaron todas las minitas repartiendo volantes?? no son de la fiuba


Lo de la cajita para manguear es cualquiera hoy en día cuando podés colgar la info en internet y que todo al que le interese tenga acceso. Hacer más y más papelitos sólo llena tachos.

Hay por lo menos una chica repartiendo para la lista 7 de Septiembre que no estudia en fiuba, lo que creo no es necesario ya que en una pasada te llenan de papeles!!


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 2:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EDIT:Digo una porque es de la única que puedo dar fe no estudia en la facu. Hay mucha gente más por lo que cuentan


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
fchouza escribió:
cámbienle el título a uno más descriptivo.


Concuerdo che... creo que hay que ponerle FueraBushDeIrakNoalaconeauNoalasrestriccionesElMLIafinAlgradienteyaldecanoRositooooooo!!!

¿No?


JAJAJAJAJAJAJA no lo pude aguantar, me sacaste una carcajada Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 6:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Symbolic escribió:
Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


+10000000000000

Y ademas de querer lavarte el cerebro, despues te piden una "colaboracion", para poder seguir haciendo material y seguir empapelando la facu.
Igual para mi lo peor y mas irritante es ir subiendo las escalinatas y ya te encontras con uno que te quiere panfletear... entras a la facu, subis las escaleras, y en el umbral de las puertas blancas esas que pusieron hace poco tenes a dos mas, uno en cada flanco (como para que no te puedas escapar por ningun angulo)... y despues llegar a los ascensores o a las escaleras igual, gambeteas a uno y ya te esta saltando el de la otra agrupacion... la verdad que es cansadora esa actitud de "perseguir" a la gente para ganarse los votos; y ademas, entrar y ver a la facu asi llena de papeles es bastante asqueroso...

Uno en cada flanco Jajaja
Es verdad lo que dicen, estuvieron re molestos esos días, en el hall te paraban 4 veces mínimo, era imposible zafar. En las escaleras siempre había alguno esperandote, en los diferentes pisos te iban a buscar, hay afiches pegados hasta en el orto!! jajajaj...

Pero la estrategia les salió bien: ganaron nomás


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gazorninplat
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 7:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Daniel 77 escribió:
Symbolic escribió:
Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


+10000000000000

Y ademas de querer lavarte el cerebro, despues te piden una "colaboracion", para poder seguir haciendo material y seguir empapelando la facu.
Igual para mi lo peor y mas irritante es ir subiendo las escalinatas y ya te encontras con uno que te quiere panfletear... entras a la facu, subis las escaleras, y en el umbral de las puertas blancas esas que pusieron hace poco tenes a dos mas, uno en cada flanco (como para que no te puedas escapar por ningun angulo)... y despues llegar a los ascensores o a las escaleras igual, gambeteas a uno y ya te esta saltando el de la otra agrupacion... la verdad que es cansadora esa actitud de "perseguir" a la gente para ganarse los votos; y ademas, entrar y ver a la facu asi llena de papeles es bastante asqueroso...


Dia martes :

Bajo del 5to piso
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voy al kiosco, camino hacia el centro del hall
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voto
Se me acerca chica con panfletos
"No me ves que acabo de votar?"
Subo al 5to piso...me olvide de cargar saldo al celular, bajo ...
Se me acerca chica con panfletos
"Acabo de subir, hace 1 minuto"
Cargo saldo
Se me acerca chica con panfletos
"vote hace 5 minutos y subi hace 2, YA TENGO!!!!"

Tengo la sospecha de que "importan" chicas de otros lados, porque el 90% no las vi nunca en mi vida, y de los tipos ni hablar ... te dan ganas de decirles "te acepto el panfleto y te voto si me deletreas NEWTON" "N-I-U-T-O-N" ....

Con respecto a lo que cite, asi como ensucian la facultad y gastan fortunas en estas cosas, deberian gastar fortunas (ellos mismos) en limpiar TODAS las paredes de la facultad terminada la eleccion.

Señores es obvio que esas chicas no son de la fiuba ni de la agrupación, pero es una jugada muy productiva (aunque bastante sucia) poner unas cuantas "minitas" a hablarte del tema en una facultad poblada de 90% hombres sedientos de reactivo limitante


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de GazorninplatVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gazorninplat escribió:

Uno en cada flanco Jajaja
Es verdad lo que dicen, estuvieron re molestos esos días, en el hall te paraban 4 veces mínimo, era imposible zafar. En las escaleras siempre había alguno esperandote, en los diferentes pisos te iban a buscar, hay afiches pegados hasta en el orto!! jajajaj...

Pero la estrategia les salió bien: ganaron nomás


Che no es mala. Con la cantidad de minas que traían de otras facultades y ante la queja de mantener limpia la facultad, los carteles deberían estar pegados ahí, quien se va a quedar sin leerlos?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5589s ][ Pedidos: 20 (0.3892s) ]