Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Que te pasa Chouza? ¿Estas nervioso?


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Hache escribió:
fchouza escribió:
Por otra parte, ya fue, dejen de crear thread que tergiversan completamente la realidad. O únanlo todo en uno solo y pónganle un titulo más descriptivo, como 'Campaña basura del MLI'.


Dato curioso del día: ¿Sabías que sos el primero que nombra una agrupación específica en este thread?


¿Y?

Está a tono con la campaña del MLI...

chouza, el usuario q creo el topic no postea nunca en Cei y Pol, ni es "MLIista" ni nada por el estilo. Es más, creo q es más palo para el MLI que para ustedes...


En fin, que lindo q es no moderar acá :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Claro, por eso hay que aclararlo. El problema 'cartelera', que de problema no tienen nada, ya tiene un thread. ¿Hace falta otro? Nha, unan este, junto al '''problema''' de la mesa, o sea, el retraso de 50 minutos un día en la apertura, y cámbienle el título a uno más descriptivo.


El problema de la cartelera no tenía un thread. El problema de la mesa sí.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
cámbienle el título a uno más descriptivo.


Concuerdo che... creo que hay que ponerle FueraBushDeIrakNoalaconeauNoalasrestriccionesElMLIafinAlgradienteyaldecanoRositooooooo!!!

¿No?

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
fchouza escribió:
Hache escribió:
fchouza escribió:
Por otra parte, ya fue, dejen de crear thread que tergiversan completamente la realidad. O únanlo todo en uno solo y pónganle un titulo más descriptivo, como 'Campaña basura del MLI'.


Dato curioso del día: ¿Sabías que sos el primero que nombra una agrupación específica en este thread?


¿Y?

Está a tono con la campaña del MLI...

chouza, el usuario q creo el topic no postea nunca en Cei y Pol, ni es "MLIista" ni nada por el estilo. Es más, creo q es más palo para el MLI que para ustedes...


En fin, que lindo q es no moderar acá :P



En realidad, el palo es para los dos, porque ambos se estaban peleando según lo que cuenta. Sólo puso lo que vio, no si uno tenía razón y el otro no, ni el motivo que lo generó. Simplemente trata de hacerles ver que no fue una linda escena la que se apreciaba de afuera y que esa no es manera de resolver problemas.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Symbolic escribió:
Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


+10000000000000

Y ademas de querer lavarte el cerebro, despues te piden una "colaboracion", para poder seguir haciendo material y seguir empapelando la facu.
Igual para mi lo peor y mas irritante es ir subiendo las escalinatas y ya te encontras con uno que te quiere panfletear... entras a la facu, subis las escaleras, y en el umbral de las puertas blancas esas que pusieron hace poco tenes a dos mas, uno en cada flanco (como para que no te puedas escapar por ningun angulo)... y despues llegar a los ascensores o a las escaleras igual, gambeteas a uno y ya te esta saltando el de la otra agrupacion... la verdad que es cansadora esa actitud de "perseguir" a la gente para ganarse los votos; y ademas, entrar y ver a la facu asi llena de papeles es bastante asqueroso...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico07 escribió:
Cita:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.


+1

+2

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
xaperez escribió:
Cita:
Por otra parte, ya fue, dejen de crear thread que tergiversan completamente la realidad. O únanlo todo en uno solo y pónganle un titulo más descriptivo, como 'Campaña basura del MLI'.


Leé antes de postear, en este thread el pibe relató lo que vió (y no relató tanto) sin decir nada de quien hizo que cosa.


Claro, por eso hay que aclararlo. El problema 'cartelera', que de problema no tienen nada, ya tiene un thread. ¿Hace falta otro? Nha, unan este, junto al '''problema''' de la mesa, o sea, el retraso de 50 minutos un día en la apertura, y cámbienle el título a uno más descriptivo.


Nah, va al de anecdotas, no es mas que eso.

Igual me parece cualquiera este topic.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Symbolic escribió:
Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


+10000000000000

Y ademas de querer lavarte el cerebro, despues te piden una "colaboracion", para poder seguir haciendo material y seguir empapelando la facu.
Igual para mi lo peor y mas irritante es ir subiendo las escalinatas y ya te encontras con uno que te quiere panfletear... entras a la facu, subis las escaleras, y en el umbral de las puertas blancas esas que pusieron hace poco tenes a dos mas, uno en cada flanco (como para que no te puedas escapar por ningun angulo)... y despues llegar a los ascensores o a las escaleras igual, gambeteas a uno y ya te esta saltando el de la otra agrupacion... la verdad que es cansadora esa actitud de "perseguir" a la gente para ganarse los votos; y ademas, entrar y ver a la facu asi llena de papeles es bastante asqueroso...


Dia martes :

Bajo del 5to piso
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voy al kiosco, camino hacia el centro del hall
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voto
Se me acerca chica con panfletos
"No me ves que acabo de votar?"
Subo al 5to piso...me olvide de cargar saldo al celular, bajo ...
Se me acerca chica con panfletos
"Acabo de subir, hace 1 minuto"
Cargo saldo
Se me acerca chica con panfletos
"vote hace 5 minutos y subi hace 2, YA TENGO!!!!"

Tengo la sospecha de que "importan" chicas de otros lados, porque el 90% no las vi nunca en mi vida, y de los tipos ni hablar ... te dan ganas de decirles "te acepto el panfleto y te voto si me deletreas NEWTON" "N-I-U-T-O-N" ....

Con respecto a lo que cite, asi como ensucian la facultad y gastan fortunas en estas cosas, deberian gastar fortunas (ellos mismos) en limpiar TODAS las paredes de la facultad terminada la eleccion.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Daniel 77 escribió:
Symbolic escribió:
Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


+10000000000000

Y ademas de querer lavarte el cerebro, despues te piden una "colaboracion", para poder seguir haciendo material y seguir empapelando la facu.
Igual para mi lo peor y mas irritante es ir subiendo las escalinatas y ya te encontras con uno que te quiere panfletear... entras a la facu, subis las escaleras, y en el umbral de las puertas blancas esas que pusieron hace poco tenes a dos mas, uno en cada flanco (como para que no te puedas escapar por ningun angulo)... y despues llegar a los ascensores o a las escaleras igual, gambeteas a uno y ya te esta saltando el de la otra agrupacion... la verdad que es cansadora esa actitud de "perseguir" a la gente para ganarse los votos; y ademas, entrar y ver a la facu asi llena de papeles es bastante asqueroso...


Dia martes :

Bajo del 5to piso
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voy al kiosco, camino hacia el centro del hall
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voto
Se me acerca chica con panfletos
"No me ves que acabo de votar?"
Subo al 5to piso...me olvide de cargar saldo al celular, bajo ...
Se me acerca chica con panfletos
"Acabo de subir, hace 1 minuto"
Cargo saldo
Se me acerca chica con panfletos
"vote hace 5 minutos y subi hace 2, YA TENGO!!!!"

Tengo la sospecha de que "importan" chicas de otros lados, porque el 90% no las vi nunca en mi vida, y de los tipos ni hablar ... te dan ganas de decirles "te acepto el panfleto y te voto si me deletreas NEWTON" "N-I-U-T-O-N" ....

Con respecto a lo que cite, asi como ensucian la facultad y gastan fortunas en estas cosas, deberian gastar fortunas (ellos mismos) en limpiar TODAS las paredes de la facultad terminada la eleccion.


CLARAMENTE!!! Nunca vi a uno con una escobita barriendo toda la mierda que andan colgando... pero para pedir "colaboracion" para ensuciar son rapidos... si pusieran los carteles y cosas en donde corresponde, perfecto, cada uno tiene el derecho de elegir verlo o no, pero la bronca es que cuelgan y pegan cosas por donde encuentran un enspacio libre...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
JinnKaY escribió:
Daniel 77 escribió:
Symbolic escribió:
Sebacho escribió:
Yo voto porque saquen todos esos carteles que pusieron fuera de las carteleras, en donde no corresponde, a la mierda, dejen de hacer pavadas y se pongan a estudiar. Después se andan quejando del mal estado en el que está la facultad.

Pero bueno...


+10

Los carteles que estan en los niveles de la escalera no me joden pero los de 7 de septiembre la zarpan ya. Parece que te quieren lavar el cerebro con los afiches y solo logran tornarse insoportables xD Cada un metro de pared mandan uno mas o menos. Vas al aula tenes en los costados del pizarron mas afiches. La otra vuelta pegaron uno en la puerta del aula, cuando estabamos en clase en la 310(creo) es un aula chica y la puerta estaba abierta, mientras el profe explicaba, los flacos hacian terrible quilombo cortando la cinta scotch. Lo hicieron porque era Chorny que no les va a decir nada, pero de seguro otro profesor no les dejaba pasar eso... Media pila


+10000000000000

Y ademas de querer lavarte el cerebro, despues te piden una "colaboracion", para poder seguir haciendo material y seguir empapelando la facu.
Igual para mi lo peor y mas irritante es ir subiendo las escalinatas y ya te encontras con uno que te quiere panfletear... entras a la facu, subis las escaleras, y en el umbral de las puertas blancas esas que pusieron hace poco tenes a dos mas, uno en cada flanco (como para que no te puedas escapar por ningun angulo)... y despues llegar a los ascensores o a las escaleras igual, gambeteas a uno y ya te esta saltando el de la otra agrupacion... la verdad que es cansadora esa actitud de "perseguir" a la gente para ganarse los votos; y ademas, entrar y ver a la facu asi llena de papeles es bastante asqueroso...


Dia martes :

Bajo del 5to piso
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voy al kiosco, camino hacia el centro del hall
Se me acerca chica con panfletos
"Ya tengo"
Voto
Se me acerca chica con panfletos
"No me ves que acabo de votar?"
Subo al 5to piso...me olvide de cargar saldo al celular, bajo ...
Se me acerca chica con panfletos
"Acabo de subir, hace 1 minuto"
Cargo saldo
Se me acerca chica con panfletos
"vote hace 5 minutos y subi hace 2, YA TENGO!!!!"

Tengo la sospecha de que "importan" chicas de otros lados, porque el 90% no las vi nunca en mi vida, y de los tipos ni hablar ... te dan ganas de decirles "te acepto el panfleto y te voto si me deletreas NEWTON" "N-I-U-T-O-N" ....

Con respecto a lo que cite, asi como ensucian la facultad y gastan fortunas en estas cosas, deberian gastar fortunas (ellos mismos) en limpiar TODAS las paredes de la facultad terminada la eleccion.


CLARAMENTE!!! Nunca vi a uno con una escobita barriendo toda la mierda que andan colgando... pero para pedir "colaboracion" para ensuciar son rapidos... si pusieran los carteles y cosas en donde corresponde, perfecto, cada uno tiene el derecho de elegir verlo o no, pero la bronca es que cuelgan y pegan cosas por donde encuentran un enspacio libre...


El año pasado o el anterior hubieras tenido razon, esta vez, fue una eleccion muy limpia en ese sentido, de parte de todas las agrupaciones.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Procedo a contestar algunos comentarios hechos acá por el usuario fchouza:

En primer lugar, soy un estudiante común y corriente, que lo único que hizo es poner en conocimiento de todo el alumnado acerca de un episodio acontecido esta mañana, con motivo de las elecciones. No pertenezco a ningún partido.

Creo que con la alusión a Rosito es claro el mensaje: juegan para él si se pelean los estudiantes con los estudiantes.

Por último, la "cartelera" no es el problema, sino que las agrupaciones se enfrenten entre sí por un cartel, que es distinto.

Debe ser la primera vez que posteo acá, como dijo el usuario CrisJ. ¿Por qué de la nada saltaste con términos como "campaña basura", cuando EN NINGÚN MOMENTO hago mención a la/s agrupacion/es que fueron partícipes de este episodio? Yo logré identificar al menos dos agrupaciones en la contienda, pero no las pienso nombrar porque no fue el objetivo de mi mensaje señalar culpables o inocentes, sino hacer un LLAMADO A LA REFLEXIÓN, como puse en mis lineas finales, por una situación de agravios verbales y físicos que empañan una elección democrática. Lo del cartel... es la frutilla del postre nada más.

Sebastián Santisi señaló otros tópicos en donde se venía hablando del tema, pero la verdad es que yo no posteo acá y antes de abrir el tópico miré si había alguna alusión directa al tema, y como no había, fue por eso que abrí uno para poner en conocimiento de todos lo poco -pero suficiente- que ví, y porque era un hecho PUNTUAL el que quería marcar.

Saludos cordiales.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cletus Spuckler
Nivel 4



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 74

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
CLARAMENTE!!! Nunca vi a uno con una escobita barriendo toda la mierda que andan colgando... pero para pedir "colaboracion" para ensuciar son rapidos... si pusieran los carteles y cosas en donde corresponde, perfecto, cada uno tiene el derecho de elegir verlo o no, pero la bronca es que cuelgan y pegan cosas por donde encuentran un enspacio libre...


+10
lo de la cajita para manguear es mundial

¿de donde sacaron todas las minitas repartiendo volantes?? no son de la fiuba


   OfflineGalería Personal de Cletus SpucklerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7919s ][ Pedidos: 20 (0.5858s) ]