Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 4:48 pm  Asunto:  ¿Quienes son los de IPF? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
LargoXXI escribió:
Qué onda IPF?? No hay absolutamente ninguna información disponible? Tampoco ví que repartieran volantes con la plataforma o algo similar. :S

Es una agrupación impulsada por los kirchneristas de NBI de la facultad de derecho, en su mayoría sus candidatos son ingresantes o por lo menos a la presentación de listas trajeron mayormente libretas provisorias.

No ví su plataforma, ¿alguien la vió?


Para mantener esto más ordenado, porque sino va a empezar a desvirtuar en el otro lado.

Así que son los de NBI? Yo quiero las plataformas entonces! Las que sacaban en Derecho eran un cago de risa... Aunque no sé si cuentan con ingenieros para hacer chistes de ingenieros. :P

Tampoco sabía que era Kirchneristas... En las elecciones del consejo 2007 creo que se decían independientes... O al menos así decía una muy graciosa plataforma que parodiaba al Génesis de la Biblia.

Tienen conocimiento del foro? Y cómo es que se presentan sin plataforma alguna? Ya arranca la semana de elecciones y nadie sabe nada de ellos? Creo que no van a llegar muy lejos... :S

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****

Hay algo que yo no logro entender: ¿Cómo consiguieron gente?

Me parece perfecto que una agrupación de otra facultad (NBI de derecho, en este caso) venga a FIUBA con intenciones de organizar algo similar acá. Hace muchos años Miguel del PO vino a FIUBA justamente a eso y logró formar EIA!

Pero eso lleva tiempo. No conseguís 12 candidatos de la nada. ¿Cómo puede ser que con la terrible apatía y rechazo hacia la política que hay en la gente joven en general, alguien llega y convence a 12 personas (que según cuentan son en su mayoría ingresantes) de ser candidatos para las elecciones de Centro de Estudiantes.

Otra cosa que no entiendo es como lograron conseguir las 25 libretas necesarias para los avales. ¿Alguien me lo explica?

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*****

Hay algo que yo no logro entender: ¿Cómo consiguieron gente?

Me parece perfecto que una agrupación de otra facultad (NBI de derecho, en este caso) venga a FIUBA con intenciones de organizar algo similar acá. Hace muchos años Miguel del PO vino a FIUBA justamente a eso y logró formar EIA!

Pero eso lleva tiempo. No conseguís 12 candidatos de la nada. ¿Cómo puede ser que con la terrible apatía y rechazo hacia la política que hay en la gente joven en general, alguien llega y convence a 12 personas (que según cuentan son en su mayoría ingresantes) de ser candidatos para las elecciones de Centro de Estudiantes.

Otra cosa que no entiendo es como lograron conseguir las 25 libretas necesarias para los avales. ¿Alguien me lo explica?

*****


Por la plata baila el mono (o por amistad tal vez)...

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chouza, ¿me acuerdo mal o gente de tu agrupación salió de aval para la presentación de IPF en la junta electoral del jueves antepasado?

Alguno de los candidatos por IPF participan en este foro, así que estaría bueno saber qué onda.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Chouza, ¿me acuerdo mal o gente de tu agrupación salió de aval para la presentación de IPF en la junta electoral del jueves antepasado?

Alguno de los candidatos por IPF participan en este foro, así que estaría bueno saber qué onda.


Posta? Quiénes son?

Así podemos ir ubicando a algunos!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí, personalmente, me causan asco.



Cita:
Tampoco sabía que era Kirchneristas... En las elecciones del consejo 2007 creo que se decían independientes... O al menos así decía una muy graciosa plataforma que parodiaba al Génesis de la Biblia.


Para esa época más o menos fue cuando empezó la movida K, que terminó en la fractura de la agrupación y la formación de 14bis.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no es mucha molestia... alguién me podría aclarar a que se refieren con las iniciales "NBI" y quienes son?

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca pongo la boleta de IPF

Image

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Chouza, ¿me acuerdo mal o gente de tu agrupación salió de aval para la presentación de IPF en la junta electoral del jueves antepasado?

Alguno de los candidatos por IPF participan en este foro, así que estaría bueno saber qué onda.


No se... y tampoco entiendo a que viene el comentario. Podrías haber presentado una impugnación si considerabas que había algo trucho. Yo no dije que había algo trucho (no "legal), sino que dije que había seguramente algo inmoral...son cosas distintas.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
No se... y tampoco entiendo a que viene el comentario.

El comentario viene a: Respondiste a un mensaje de Fhran que entre otras cosas señalaba "¿cómo puede ser que hayan conseguido los avales?" con un "por la plata baila el mono".

No estoy diciendo que haya nada "trucho"; sólo que recuerdo que los flacos no llegaban con los avales, y que bajo la excusa de permitir que una lista más de auténticos estudiantes se presenten, los miembros de varias agrupaciones prestaron su libreta para permitir la presentación.

Yo estuve viendo los temas de la junta electoral más o menos de cerca, y entiendo que hubieron varias irregularidades y que salvo el MLI las demás agrupaciones participantes de la junta hicieron la vista gorda en ellas (de hecho, el MLI presentó las impugnaciones correspondientes y las demás agrupaciones las denegaron). En la reunión del día de la presentación, Tajer hizo una moción a favor de modificar el reglamento electoral en ese mismo instante para permitir la presentación de IPF contando con el aval de la gente del EIA! y de El Puño.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, mirá! A uno lo conozco! Cursó conmigo Física III y creo que ahora está haciendo Circuitos I. Buena onda el flaco, es macanudo.

María Regrabable escribió:
Si no es mucha molestia... alguién me podría aclarar a que se refieren con las iniciales "NBI" y quienes son?


NBI es lo que caiga en gracia que sea... No sé si tiene un significado posta... En cada panfleto tiene un significado distinto de acuerdo a lo que les parezca propicio.

El que me acuerdo ahora es "No Banquemos Injusticias", pero va cambiando... Creo que hay una empresa que hace propagandas y también va cambiando el significado de sus iniciales de acuerdo al slogan del momento... No lo puedo recordar con exactitud...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Chouza, ¿me acuerdo mal o gente de tu agrupación salió de aval para la presentación de IPF en la junta electoral del jueves antepasado?

Alguno de los candidatos por IPF participan en este foro, así que estaría bueno saber qué onda.


No se... y tampoco entiendo a que viene el comentario. Podrías haber presentado una impugnación si considerabas que había algo trucho. Yo no dije que había algo trucho (no "legal), sino que dije que había seguramente algo inmoral...son cosas distintas.


IPF necesitaba 25 avales incluyendo los 12 de los candidatos. Le faltaban 2, o sea, de 13 avales avales que tenian que conseguir, solo consiguieron 11. El resto de las agrupaciones menos el MLI les dieron los avales necesarios. No es trucho, ¿moral? depende a quien le preguntes....

A varios compañeros mios les cayeron para preguntarles si querian ser candidatos de la lista, de onda. El día mismo en que se presentaban lista.

En fin... cosa seria. Espero opiniones de los candidatos!

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo más extraño para mi es que al menos yo no ví nada de esta agrupación. Es decir, ¿cual es el objeto de presentarse a elecciones, sin dar a conocer cual es tu postura?
Más allá de el doble discurso no sería ninguna novedad en esta facultad y que las acciones dicen muuuucho más que las palabras, para una agrupación que es nueva y por lo tanto no se la puede calificar por sus acciones, lo primero que yo haría es buscar difundir lo más posible mi postura.

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Ah, mirá! A uno lo conozco! Cursó conmigo Física III y creo que ahora está haciendo Circuitos I. Buena onda el flaco, es macanudo.

Salvo que me esté confundiendo, a ese me refería cuando dije que uno participaba del foro...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
No estoy diciendo que haya nada "trucho"; sólo que recuerdo que los flacos no llegaban con los avales, y que bajo la excusa de permitir que una lista más de auténticos estudiantes se presenten, los miembros de varias agrupaciones prestaron su libreta para permitir la presentación.

¿Cómo es eso? ¿Alguno de los que dieron su aval podría explicar por qué lo hizo? ¿Cómo es que se avala algo que ni siquiera se conoce y SE SABE que sale de la nada?

Sebastian Santisi escribió:
Yo estuve viendo los temas de la junta electoral más o menos de cerca, y entiendo que hubieron varias irregularidades y que salvo el MLI las demás agrupaciones participantes de la junta hicieron la vista gorda en ellas (de hecho, el MLI presentó las impugnaciones correspondientes y las demás agrupaciones las denegaron). En la reunión del día de la presentación, Tajer hizo una moción a favor de modificar el reglamento electoral en ese mismo instante para permitir la presentación de IPF contando con el aval de la gente del EIA! y de El Puño.

¿Qué irregularidades hubo puntualmente? ¿Podrías dar tu versión?, Tajer.

Shokman escribió:
A varios compañeros mios les cayeron para preguntarles si querian ser candidatos de la lista, de onda. El día mismo en que se presentaban lista.

Shocked ¡Muy zarpado! ¿Cómo se puede avalar eso? ¿No te dijeron quienes les pidieron eso?

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4667s ][ Pedidos: 20 (0.3270s) ]