Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me compré un tablerito para la materia chiquito (creo que es para un A3 cómodo) y simple, y lo usaba en mi casa. En clase tomaba los apuntes así nomás a mano alzada en un cuaderno, y llevé el tablero para los parciales y el final nada más. Con eso anduve bárbaro.

A mí me sirvió, pero no lo creo completamente necesario si tenés una buena mesa donde puedas tener algunas hojas pegadas sin joder a tu familia porque no pueden usar la mesa del comedor jeje. Pero vas a tener que manejarte sin una paralela, que la verdad me parece un invento re simpático.

Te recomiendo comprarte uno, en la FADU salen barato, y algún día remoto te puede llegar a servir para hacer algo, por ejemplo cuando venga la rebelión de las máquinas, y no puedas usar una computadora.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, muchas gracias!


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno gente les comento que recien empiezo a cursar medios, y si, ya saben donde encontrar el titulo de bachiller enrolladito... pero bue que se va a hacer... a sudarla...
aquellos que cursen con botet se habran dado cuenta que la teoria la vamos a aprender solitos en nuestras casas asi que estaria bueno que quienes ya la cursaron tiren que la mejor bibliorgafia, tanto de teoria como ejercicios, y por otro lado y com bien dijo el amigo botet (tipo denso si los hay), para que la carrera sea facil hay que estar al corriente de los chismes, y si estudias solo fuiste asi que al que le pinte armar un grupito para remarla lo mejor posible aca hay un voluntario, soy juan, de rulos y medio narigon (jaja me asesine solo), na no es para tanto asi qeu si me reconocen chiflen ya que no somos muchos

saludos!


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, esto esta repetido una y otra vez. Para teoria tenes los 2 libritos de di Lorenzo, con eso sobra. Y ejercicios teneslo de los tps y te recomendaria el libro de Izquierdo Asensi, usan otros terminos pero en gral se entienden. ADemas vienen resueltos. Saludos.


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira yo curse con Sabtamartina, y era igual que ller el libro de Di lorenzo, y en el libro estaba mejor explicado, pero las parcticas aunque mas dificil eso si , me parecen mejor las de wisoki, porque el chabon se empeña en acerte aporbar, te toma como 3 o 4 recuperatorios, y si no aprobas hace lo imposible (tengo amigos que le llevaron ejercicios a la casa fuera de fecha), aparte si tiene suerte en vez de parcial widoki lo que peude llegar a hacer (si lo convencen), es dar un ejercicio el viernes a la noche y el sabado a la mañana traerlo hecho ( es muy bueno, se meten en un aula todos y los empeizan a hacer).
Aparte con lo que toma wisoki, despues el final te parece una boludez,
El mejor para tomar el oral es Sande te toma 4 preguntas boludas de las laminas y nada mas, que no te toque con Botete o Di lorenzo el oral porque te hacen decir el libro y te tiene media hora hablandpo para decrte que vengas la semana que viene

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok muchas gracias!, si a Di Lorenzo no tuve el gusto pero Botet se ve que debe ser un tipo dificil para ser elegante a la hora de evaluar...


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede_MDP
Nivel 2



Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daa no cursen con wisocky
el cuatrimestre pasado nos tomo 3 parciales terminamos en agosto y quedaba una fecha para rendir el final
aparte agrega laminas adicionales
en la otra catedra las ultimas laminas nio las hacen, las fotocopian
y el izq ascensi en bastante bueno para practicar, y sino pidanle a los profesores que les dan parcialitos para practicar


   OfflineGalería Personal de Fede_MDPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi Fede tiene razón, fue un bajón terminar en Agosto con las clases...


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

naaaaaaaaaa, les hicieron hacer las laminas del tobogan y todo eso!!!!!!
nosotros le pegamos una fotocopiada y adentro!!!


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[naaaaaaaaaa, les hicieron hacer las laminas del tobogan y todo eso!!!!!!
nosotros le pegamos una fotocopiada y adentro!!!]
por suerte esa sí la fotocopiamos, lo chistoso fue cuando un profesor de la otra clase miró el tobogán y dijo ¡qué bien hecho! (no en chiste) (aclaro que toda la conversación con dicho profesor fue extraña... Wink )


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Andres_88
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 69
Ubicación: capital
Carrera: Civil
uk.gif
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy terminando el cbc y queria saber en que consite sistemas de representacion (es decir los temas), es para tener una idea ya que curse Dibujo (del cbc de arquitectura) y queria saber que tan parecidas son. Ademas queria saber con que dibujan (rotring, lapiz, cad, etc).


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Andres_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si hablamos de Medios A lápiz, hojas A3 A4 y goma, nada de CAD, estaría bueno aprenderlo como una materia más Sad
Los temas fueron Metodo Monge (magnitudes, ángulos y esas cosas)
Después Seccion plana
Perspectiva cónica y axonometría

En qué carrera estás anotado?

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Andres_88
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 69
Ubicación: capital
Carrera: Civil
uk.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora me pase a Ing civil. Creo que es Medios A la que me toca.
Bue me salve de la rotring. Pero tengo que ver todo de vuelta (bue de seccion plana no se que es, el resto vi todo)
que metodo de perspectiva conica ven??


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Andres_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No da verlo en vacaciones, pero si encontrás algún libro de estos usamos los de Di Lorenzo,
Sección plana es cortar a un cono, pirámide etc con un plano un poco de homología por aquí otro poco por allá, si tenés alguna idea ya está.. yo no sabía nada de dibujo y llegué a final Very Happy
bueno disfrutá de las vacaciones! Smile

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voto el cambiar el nombre "medios de representacion" por "dibujitos"!!!!!!!!!!


PD: que conste que el "concepto" lo introdujo un civil, no yo

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3963s ][ Pedidos: 20 (0.3139s) ]