Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en tecnopolis 8hs 6 dias a la semana. 5500 aprox. (estando en mitad de carrera)

igual hay q tener en cuenta si tnes exp o no es importante


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Xaperez escribió:
Si el trabajo es full time, no deberías bajar de los $5000.


Lo cual sigue siendo poco.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun mi amigo de recursos humanos, un ing. junior gana entre 6 y 7 en mano. Asi que guiate por esos numeros. Igual techint ofrece 2400 en mano si te falta entre el 99% y el 70% de la carrera. Irreal. Pagan literalmente dos mangos. Tenes que saber negociar tu sueldo y mantenete firme que terminan pagando. Saludos


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

casi recibido o recien recibido? 5500 minimo

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tenes que saber negociar tu sueldo y mantenete firme que terminan pagando. Saludos


ESA es la verdad. Ese es el consejo para un ingresante.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Homero
Nivel 4



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 62


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero entonces pregunto, porque ya estoy presentandome a entrevistas : la empleada de RRHH de la consultora te pregunta cuales son tus expectativas salariales y decir $6000 en mano (aunque tengas alguna experiencia solo por pasantias) ¿esta bien? Pregunto porque quizas eso en una automotriz es un sueldo promedio , pero para otras empresas es un disparate sino tenes AÑOS de experiencia en algun rubro específico. Aunque tambien es cierto que la experiencia la haces en un tiempo, el ingles lo podes perfeccionar...pero el titulo de Ing. Mecánico lleva muchos años de esfuerzo y dedicación.


   OfflineGalería Personal de HomeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Homero escribió:
Pero entonces pregunto, porque ya estoy presentandome a entrevistas : la empleada de RRHH de la consultora te pregunta cuales son tus expectativas salariales y decir $6000 en mano (aunque tengas alguna experiencia solo por pasantias) ¿esta bien? Pregunto porque quizas eso en una automotriz es un sueldo promedio , pero para otras empresas es un disparate sino tenes AÑOS de experiencia en algun rubro específico. Aunque tambien es cierto que la experiencia la haces en un tiempo, el ingles lo podes perfeccionar...pero el titulo de Ing. Mecánico lleva muchos años de esfuerzo y dedicación.


Depende de la empresa (multinacional o nacional), de las responsabilidades
del puesto (por ej. gente a cargo), pero como bien decís en gral. para una automotriz o autopartista ese es el sueldo promedio.
También podrías acordar empezar con un sueldo menor y que te lo suban a los 6 meses o al año. Te digo esto porque sería acertado de tu parte aprovechar el momento que está pasando ésta industria, ya que además de ser ing. mecánico te va a ser resultar muy valorada la experiencia en este rubro en un futuro.


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
segun mi amigo de recursos humanos, un ing. junior gana entre 6 y 7 en mano. Asi que guiate por esos numeros. Igual techint ofrece 2400 en mano si te falta entre el 99% y el 70% de la carrera. Irreal. Pagan literalmente dos mangos. Tenes que saber negociar tu sueldo y mantenete firme que terminan pagando. Saludos

!!! Techint en cualquier subgrupo? Qué extraño, pensaba que pagaba buenos sueldos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
La Chica escribió:
segun mi amigo de recursos humanos, un ing. junior gana entre 6 y 7 en mano. Asi que guiate por esos numeros. Igual techint ofrece 2400 en mano si te falta entre el 99% y el 70% de la carrera. Irreal. Pagan literalmente dos mangos. Tenes que saber negociar tu sueldo y mantenete firme que terminan pagando. Saludos
!!! Techint en cualquier subgrupo? Qué extraño, pensaba que pagaba buenos sueldos
Me parece que lo que La Chica está mencionando son los sueldos de las pasantías de verano, creo. Yo fui a las entrevistas de JP de Techint hace como 3 años y ya decían pagar mucho más que eso en ese entonces...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingeniero sin experiencia en una automotriz tiene básico de 7500$. Tomalo como referencia

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
neodymio escribió:
La Chica escribió:
segun mi amigo de recursos humanos, un ing. junior gana entre 6 y 7 en mano. Asi que guiate por esos numeros. Igual techint ofrece 2400 en mano si te falta entre el 99% y el 70% de la carrera. Irreal. Pagan literalmente dos mangos. Tenes que saber negociar tu sueldo y mantenete firme que terminan pagando. Saludos
!!! Techint en cualquier subgrupo? Qué extraño, pensaba que pagaba buenos sueldos
Me parece que lo que La Chica está mencionando son los sueldos de las pasantías de verano, creo. Yo fui a las entrevistas de JP de Techint hace como 3 años y ya decían pagar mucho más que eso en ese entonces...

Yo estoy yendo a un curso de JP en este momento, por eso pregunto, me faltarán 2 semanas y termina.
Gracias por la data


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
soymilrayita escribió:
neodymio escribió:
La Chica escribió:
segun mi amigo de recursos humanos, un ing. junior gana entre 6 y 7 en mano. Asi que guiate por esos numeros. Igual techint ofrece 2400 en mano si te falta entre el 99% y el 70% de la carrera. Irreal. Pagan literalmente dos mangos. Tenes que saber negociar tu sueldo y mantenete firme que terminan pagando. Saludos
!!! Techint en cualquier subgrupo? Qué extraño, pensaba que pagaba buenos sueldos
Me parece que lo que La Chica está mencionando son los sueldos de las pasantías de verano, creo. Yo fui a las entrevistas de JP de Techint hace como 3 años y ya decían pagar mucho más que eso en ese entonces...
Yo estoy yendo a un curso de JP en este momento, por eso pregunto, me faltarán 2 semanas y termina.
Gracias por la data
¿Cómo un curso? ¿Ya pasaste las 12 entrevistas y entraste y ahora estás en un curso previo?

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Homero
Nivel 4



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 62


MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ingeniero sin experiencia en una automotriz tiene básico de 7500$. Tomalo como referencia


¿Bruto o neto?


   OfflineGalería Personal de HomeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Neto

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Homero
Nivel 4



Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 62


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave ¿no es una cifra muy alta $7500 en mano si no tenes un bagaje de experiencia previa ?


   OfflineGalería Personal de HomeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4811s ][ Pedidos: 20 (0.3425s) ]