Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felipe escribió:
manon escribió:
Anécdota tristísima:
Me aproximo a un grupo de gente debatiendo sobre las elecciones, en el que había un 'indeciso', alguien del MLI, alguien de la L7S, y el nacional y popular Felipe, quien me ve y descaradamente me dice "¿Vos no sos de la facultad?¿De qué facultad sos?", supongo que con el objeto de hacernos quedar mal. Habiéndome visto en varias oportunidades, la última de ellas en la CD CEI de la semana anterior, en la que hasta intercambiamos algunas palabras/chicanas, y encima estando yo vestido con la casaca de la 7. Ni siquiera le salió bien, porque si te fijás, esta semana había elecciones de Consejo y de Centro en todas las facultades, y nadie contó con el apoyo de gente de otras facultades. Triste, tristísimo. No supe si reír o llorar, como en cada encuentro con el ¿compañero?.


Disculpame, te juro que no se quién sos. Si te hubiera conocido no te hubiera preguntado éso, porque mala leche no soy. Con los pibes de la 7 siempre debatimos (y eso que nos hacen maldades eh). Por ejemplo veia a Cornell hablando con algún estudiante y yo pasaba y le decía "mirá que este es un versero" y le dejaba mi volante. Pero siempre la chicana sana. Así que me parece que eso que sentiste no tiene nada que ver con lo que te pregunté.


Paso a corregir.. un poco tarde pero seguro..
No fue Felipe, sino Mariano de IPF el que me dijo eso aquél día. Perdón Felipe, te confundí con tu compañero.
Debe ser porque no los veo mucho militando salvo en época de elecciones.. Wink

Saludos!

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manon escribió:
Felipe escribió:
manon escribió:
Anécdota tristísima:
Me aproximo a un grupo de gente debatiendo sobre las elecciones, en el que había un 'indeciso', alguien del MLI, alguien de la L7S, y el nacional y popular Felipe, quien me ve y descaradamente me dice "¿Vos no sos de la facultad?¿De qué facultad sos?", supongo que con el objeto de hacernos quedar mal. Habiéndome visto en varias oportunidades, la última de ellas en la CD CEI de la semana anterior, en la que hasta intercambiamos algunas palabras/chicanas, y encima estando yo vestido con la casaca de la 7. Ni siquiera le salió bien, porque si te fijás, esta semana había elecciones de Consejo y de Centro en todas las facultades, y nadie contó con el apoyo de gente de otras facultades. Triste, tristísimo. No supe si reír o llorar, como en cada encuentro con el ¿compañero?.


Disculpame, te juro que no se quién sos. Si te hubiera conocido no te hubiera preguntado éso, porque mala leche no soy. Con los pibes de la 7 siempre debatimos (y eso que nos hacen maldades eh). Por ejemplo veia a Cornell hablando con algún estudiante y yo pasaba y le decía "mirá que este es un versero" y le dejaba mi volante. Pero siempre la chicana sana. Así que me parece que eso que sentiste no tiene nada que ver con lo que te pregunté.


Paso a corregir.. un poco tarde pero seguro..
No fue Felipe, sino Mariano de IPF el que me dijo eso aquél día. Perdón Felipe, te confundí con tu compañero.
Debe ser porque no los veo mucho militando salvo en época de elecciones.. Wink

Saludos!


despues los zurdos se quejan cuando la gente los prejuzga.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
HK-47
Nivel 5



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 140
Ubicación: Ebon Hawk
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si vos le decis algo a uno de ellos sos macartista...

Si lo hacen ellos, son heroes de la revolucion marcando a los traidores de la patria..

_________________
Warning: Touch the master's word and lose an arm, meatbag

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HK-47Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dicho sea de paso, también es llamativo que no lo conozcan a Mariano, que antes militaba en una agrupación del Frente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 5:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Image

Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

¡Hasta Firefox se da cuenta!

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jejejej ademas es buenisima la sugerencia:
"Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema"

La imagen me hizo acordar a esta otra...

Image

Posta...Google sabe mas cosas de las que pensamos jejejej

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 3:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 6:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Quién es la que no es la minita del PO?

Por cierto, salí bien en la foto... tengo cara de estar por llegar a las 5 horas consecutivas de fiscalización.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 6:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es la Sra. Diputada de la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Cerruti, boludeando un rato en FIUBA.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 7:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Gabriela Carla en persona?... qué votante irresponsable que soy que no reconozco a mis elegidos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la otra le quiere dar un beso o la está por escupir?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que las elecciones de centro nos dejó - Volumen I: La torre inclinada de Zappi

Justo se desarmó la plomada...

Image

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me imagino que llevan la cuenta de cajas o altura e intentan superarse en cada escrutinio, no?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por no poner mi nombre en cierta anécdota!!!!=)

El día de elecciones de Consejo, mientras comía helado que conseguí hurtar de la mesa del MLI, cierto personaje de otra agrupación (creo que es evidente quién es), se me acerca y haciendo referencia a un tópic en el que postulé cosas con las que no está de acuerdo me dice:

"Vos son una mina inteligente... lástima tus ideas"

Ehm, ¿gracias, supongo?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4402s ][ Pedidos: 20 (0.3111s) ]