Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Mafia escribió:
yo voy, pinta que va a estar muy bueno.


Recordame nunca seguir una corazonada tuya...


que pasó despues de que nos fuimos?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tuvo que salir Carretero a salvar la situación.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo peor que escuché hoy es de docentes que obligaron a sus alumnos a ir a la charla, tomándoles lista...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nah, de qué materia??

en construcciones al menos no pasó eso, al revés, le pedimos al profesor de ir, cortó la clase, el que queria iba y el que no no.

Mr Nadie: si, estaba medio embole, que dijo carreta?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me fui 18:45 más o menos. De lo que ustedes no vieron, el flaco mostró imágenes que explicaba cuales eran las cargas a considerar y como se distribuían los nodos.

A las 19:10 más o menos los vi pasar por la puerta de la biblioteca, así que no me perdí mucho más de 20 minutos de la charla.

Realmente, si bien hubo parte que no vi (y por lo tanto no puedo opinar de toda la charla) la verdad es que dejó mucho que desear. Explicar cuales son las cargas a considerar no debería demandar más de 30 segundos.

En mi opinión se gastó mucho tiempo en explicar cosas que no requerían explicación, y también se gasto tiempo en explicar formuleo con demasiado detalle.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
nah, de qué materia??

en construcciones al menos no pasó eso, al revés, le pedimos al profesor de ir, cortó la clase, el que queria iba y el que no no.

Mr Nadie: si, estaba medio embole, que dijo carreta?


Y la verdad, hubiese sido mejor quedarse a escuchar a Risetto.

Bah, quizás para alguien avanzado que ya hizo Elementos Finitos lo disfrutó, pero a mi se me hizo laaarga. Para escuchar teoría prefiero una clase normal...

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
nah, de qué materia??

en construcciones al menos no pasó eso, al revés, le pedimos al profesor de ir, cortó la clase, el que queria iba y el que no no.

Mr Nadie: si, estaba medio embole, que dijo carreta?


Un discurso acerca de cuán grande la tienen los Civiles.

En mi opinión, fueron demasiado detallistas en algunas cosas, y muy generales en otras. Al final pasaban filminas llenas de gráficos y tablas diciendo: "ven lo que les digo?" y la verdad que entre que no se veía una mierda, tampoco sabíamos lo que nos decía :P

Es más, al final preguntaron si alguien tenía alguna duda o pregunta, y la única que le hicieron no tenía absolutamente nada que ver con la charla (y de hecho ellos no sabían contestarla...)

Lo que me resultó interesante fue justamente la parte de Elementos finitos, y su modelación. Esa materia está sumando cada vez más eh...

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5098s ][ Pedidos: 20 (0.3941s) ]