Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta con respecto a esta materia.
Tengo pensado cursarla este cuatrimestre y segun lei en este post
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2668

Son la misma materia Pero esta es de ingenieria y la otra es de licenciatura.
Yo tengo simultaneidad Licenciatura-Ingenieria.

Con esta intro realizo mi consulta.
¿Si apruebo esta materia me cuenta como aprobada Teoria de la programacion?Comparten los mismos horarios y aulas pero al ser diferentes codigos me surgio la duda.
¿Podria en el caso negativo anotarme en las dos materias en el sistema y aprobarlas al mismo tiempo?

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoyo1990
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 61
Ubicación: Far far west
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que no aparece automáticamente como aprobada, pero si haces el trámite sí.
Igualmente no la vas a poder hacer ahora porque se dicta solo los primeros cuatrimestres.

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Tomoyo1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhh en los dias y horarios que se dictaba encajaba perfecto en mi cronograma de materias asi no tenia dias libres y cursaba 3 materias por cuatrimestre

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoyo1990
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 61
Ubicación: Far far west
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa escribió:
Uhh en los dias y horarios que se dictaba encajaba perfecto en mi cronograma de materias asi no tenia dias libres y cursaba 3 materias por cuatrimestre


Este cuatrimestre Rosita da teoría de algoritmos en los mismos días y horarios, en general.

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Tomoyo1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quid
Nivel 3



Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, tengo pensado dar el final de la materia y no encontré en internet ningún ejemplo de coloquio viejo, alguno tiene alguno? O al menos puede contar cómo son los finales? Gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de quidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunos ejercicios de finales??? Alguno tendra?

Gracias

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pastore escribió:
Algunos ejercicios de finales??? Alguno tendra?

Gracias


Enviados. En cuanto pueda los subo a la wiki. Cualquier cosa me mandan MP.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, como va?
Una consulta: las clases practicas y/o teoricas son obligatorias?
y las clases de exposicion que si son obligatorias, se da en las clases teoricas o en las practicas?
lo que pasa es que estoy viendo hacer esta materia o no, los viernes se me superpone con otra, pero los lunes si puedo ir


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
Hola, como va?
Una consulta: las clases practicas y/o teoricas son obligatorias?
y las clases de exposicion que si son obligatorias, se da en las clases teoricas o en las practicas?
lo que pasa es que estoy viendo hacer esta materia o no, los viernes se me superpone con otra, pero los lunes si puedo ir


Las clases que son de asistencia obligatoria son las de exposición.
Cuando yo la cursé las exposiciones se daban en ambos dias. Los grupos arrancaron a exponer en mayo.
Los que no habian asistido a cierto número de presentaciones, en el final tenían que responder bien una serie de temas correspondientes a los lenguajes de los otros grupos.
En todo caso hablalo con Rosita.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a Val por la ayuda de los temas del final y eso! me sirvio mucho para aprobar!! Smile

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si acepta condicionales ? alguien tiene el mail de rosita ?

Gracias !


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rositaw en Gmail.

No creo que vaya a tener problemas, pero preguntale.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Federico12455
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca les mando un par de finales que no encontre en este thread.

http://pastebin.com/xQaYBkU3


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Federico12455Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JxCc
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 19 Mar 2015
Mensajes: 4

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 2:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vengo a dejar una opinion actualizada de la materia .

primeras 8 clases teoria , no es obligatorio asistir
segunda mitad son exposiciones sobre un lenguaje en particular que te asignen , tenes que analizar todo lo visto en la teoria sobre el lenguaje que te dieron, esta parter si es con asistencia obligatoria.

parcial : no hay , es la expo + informe y hacer un tp que son ejercicios de lo visto en las clases teoricas , no es dificil, si tenes los temas sabidos el tp en 2 dias lo haces y la expo la preparas en otros 2 dias .

final : no lo di todavia , pero es una mezcla de ejercicos de tp y algo sobre tu lenguaje , aprobable.

conclusion : los temas de la materia , en particular , no me fueron muy entretenidos , la materia no es dificil, y la entrega del tp es flexible , te podes atrasar un poco.

se cursa de 6 a 9 , y como dije antes, la 2da parte es obligtorio asistir.


Aries  Chancho OfflineGalería Personal de JxCcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
solrojo
Nivel 2



Registrado: 19 Ago 2015
Mensajes: 15
Ubicación: Canning
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien que este cursando esta materia este cuatrimestre? Mi compañero fue este lunes, supuestamente estamos anotados condicionales y se cursa lunes de 18 a 22, pero miro en la cartelera y se da en dos días, en el aula 411, y encima había bocha de gente! Mi pregunta es, aceptan condicionales? Alguien que se haya quedado este lunes y me comente que onda lo que dio?

Gracias!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de solrojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2509s ][ Pedidos: 22 (0.1784s) ]