Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo único que hice hasta ahora lo más avanzado que estoy en la parte de informática es Algoritmos y Programación II podré cursar esta materia? o es demasiado avanzada?


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yizus escribió:
Yo lo único que hice hasta ahora lo más avanzado que estoy en la parte de informática es Algoritmos y Programación II podré cursar esta materia? o es demasiado avanzada?


Este cuatrimestre no se da la materia, pero Algoritmos II es suficiente.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah ok muchas gracias, será otro cuatrimestre entonces Very Happy


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna idea si se da este cuatri 1ro 2010???


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SaaS escribió:
Alguna idea si se da este cuatri 1ro 2010???


aparentemente se da.. figura en el sistema de inscripcion Smile


1 30 WACHENCHAUZER-ALBARRACÍN 7 10 TO lunes 19:00 21:00 PC-211 A
TPO miercoles 19:00 21:00 PC-211 A


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy escribió:
SaaS escribió:
Alguna idea si se da este cuatri 1ro 2010???


aparentemente se da.. figura en el sistema de inscripcion Smile


1 30 WACHENCHAUZER-ALBARRACÍN 7 10 TO lunes 19:00 21:00 PC-211 A
TPO miercoles 19:00 21:00 PC-211 A


chichi Very Happy gracias


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
damian168
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, quiero aportar algo que me sirvió mucho a la hora de programar el tp en oz, como era la primera vez que usaba el emacs, la complejidad de programar se duplicaba... (es bastante distinto a todos los editores que conocía).
Lo que me salvo fue un plug-in para el gedit que te permite el coloreado de texto y ejecución de código (http://simon.vanderlinden.eu.org/pages/Mozart-plugin-for-gedit)
Espero que les sirva
Saludos!

_________________
El "amigo de 'que bueno sos pibe'".

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de damian168Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar mi opinion de la materia/catedra:

La materia es bastante interesante, para aprobar la cursada uno debe armar grupos de dos personas y debe elegir un lenguaje (en mi caso fue Erlang), realizar un informe sobre el lenguaje elegido y exponer frente al curso. Lo cual esta bastante bueno porque te permite elegir un lenguaje que te llame la atencion e investigar sobre el.

A lo largo del curso uno ve las exposiciones de los lenguajes que eligieron los otros grupos.

Despues el ultimo paso para aprobar la cursada es entregar un tp individual en Oz, este tp individidual es diferente todos los cuatrimestres por lo que vi. No es muy dificil, tomara un par de dias como mucho.

Tanto para el tp individual como para el final la bibliografia recomendada es : "Concepts, Techniques, and Models of Computer Programming". El libro es muy interesante, lo recomiendo mas alla de la materia en si.

Como detalle tecnico, ni las teoricas ni las practicas son de asistencia obligatoria. Las unicas clases que son obligatorias son las clases donde se realizan las exposiciones.

El problema que tiene (que con suerte ya se soluciono), es que muchos alumnos eligen lenguajes conocidos por todos lo cual hace que las exposiciones sean muy aburridas.

Otro problema que vi es que algunas exposiciones estaban centradas en la sintaxis de lenguaje y no en las cosas interesantes que lo hacen resaltar de los demas.

Los lenguajes que recomiendo elegir para aquellos que quieran cursarla son: Erlang, Haskell y Lua.

Conclusión: materia muy interesante y llena de contenido, pero es una lastima que muchos tomen el camino facil.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo Discreta en final, ¿saben si Rosita te deja cursarla igual?

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Yo tengo Discreta en final, ¿saben si Rosita te deja cursarla igual?

Saludos.


Esta materia es correlativa de Algoritmos2. Te estás confundiendo con Lenguajes Formales (la cual, para Lic en Sistemas, es necesario discreta, y para informática, Probabilidad B).

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja que boludo tenes razon xD

Ahora, los que hicieron esta materia, ¿el estar más avanzados en la carrera les sirvio para entender mejor la materia, o da lo mismo hacerla estando avanzado que recién saliendo de Algoritmos II? Porque como veo que la mayoría de los que la hicieron ya estan más o menos por la mitad de la carrera, me queda la duda de si no me conviene patearla para más adelante.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin dudas que hacerla más avanzado te ayuda a tener un poco más idea de algunas cosas y además estás más maduro con varios conceptos. Pero se disfruta y se entiende igual, eh.

A vos, que rogás por materias de este estilo, te va a hacer bien cursarla.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
EdgarLimado
Nivel 3



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No leí todo el thread, sólo los últimos dos mensajes.
Yo hice la materia y realmente está muy buena, al igual que la bibliografía elegido.
A mí en particular me gustó comprender objetos con el enfoque incremental de conceptos que llevan la materia y la bibliografía (ya teniendo experiencia en OOP de antes) pero seguro es muy aprovechable aún sin conocer ese paradigma.

_________________
Image LOS QUIERO MUUUCHOOOOOO !!!!!!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EdgarLimadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y con el tema del libro como es? ¿Rosita deja en la fotocopiadora los capitulos que se necesitan?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está libre para bajarlo de internet, tanto en inglés como en español.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3611s ][ Pedidos: 20 (0.2471s) ]