Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Guille una pregunta que tan difícil es que te presten los gabinetes para armar cursos en la facu...porque en algún momento se me cruzó por la cabeza organizar uno (con la comisión de civil) sobre mathcad

me gusta la idea del mathcad!

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
CrisJ escribió:
Guille una pregunta que tan difícil es que te presten los gabinetes para armar cursos en la facu...porque en algún momento se me cruzó por la cabeza organizar uno (con la comisión de civil) sobre mathcad

me gusta la idea del mathcad!

dije civiles jejeje...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Guille una pregunta que tan difícil es que te presten los gabinetes para armar cursos en la facu...porque en algún momento se me cruzó por la cabeza organizar uno (con la comisión de civil) sobre mathcad


No, simplemente hay que pedirlo al Secretario de Extensión (Andres) y que este lo autorice. Siempre se dijo, incluso acá y en medio de debates similares, que cualquier curso de índole académica podría usar los espacios de la Seube con solo pedirlos.

Además me parece una idea genial, se que se estaba dictando algún curso de Mathcad, no se si se seguirá dando, pero cuantos más, mejor.

Edit - Agrego: También se pueden pedir prestados los gabinetes del 4to piso de Computación, al director del departamento, por lo general si no están tomados para clases, y la actividad lo justifica, te los prestan.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
CrisJ escribió:
Guille una pregunta que tan difícil es que te presten los gabinetes para armar cursos en la facu...porque en algún momento se me cruzó por la cabeza organizar uno (con la comisión de civil) sobre mathcad


No, simplemente hay que pedirlo al Secretario de Extensión (Andres) y que este lo autorice. Siempre se dijo, incluso acá y en medio de debates similares, que cualquier curso de índole académica podría usar los espacios de la Seube con solo pedirlos.

Además me parece una idea genial, se que se estaba dictando algún curso de Mathcad, no se si se seguirá dando, pero cuantos más, mejor.

Listo, gracias por la info.
Puede ser una buena idea, lo voy a proponer la proxima vez que nos juntemos con la comisión. Siempre el problema principal es la disponibilidad horaria, pero capaz algo se pueda hacer sabiendo que hay lugar.

Saludos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
leandrob_90 escribió:
CrisJ escribió:
Guille una pregunta que tan difícil es que te presten los gabinetes para armar cursos en la facu...porque en algún momento se me cruzó por la cabeza organizar uno (con la comisión de civil) sobre mathcad

me gusta la idea del mathcad!

dije civiles jejeje...

entonces no me gusta una mierda (?) :P

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Gracias Cynthia por responder, parece que a otros les molesta hacer su trabajo. El certificado que te dieron es de asistencia o de aprobacion? Saludos


Sí, es de aprobación, la última vez que vas te toman un examen. Igualmente yo recomiendo hacerlo, más allá del certificado es muy útil, a mi me sirvió para laburar con mi viejo, son herramientas básicas las que te dan, después cuando lo tengas que usar de verdad, lo vas a tener más claro.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una consulta, gente.

Tengo un amigo que está en el CBC para Ing. Naval y, aprovechando que todavía tiene un poco de tiempo libre, quería ver si puede hacer el curso que dan ustedes. ¿Puede anotarse igual? ¿Tiene que llevarles algo en especial al momento de anotarse? (Libreta CBC, certificado de alumno regular, etc.)? ¿Hay restricciones con respecto a estar ya adentro de la carrera o estar haciendo el CBC todavía?

Gracias de antemano; en breve estoy preguntando también en el depto. de Mecánica, que tenía entendido que también dictaba uno.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubo curso de Mathcad en la SEUBE, despues dejo de haber. depende la hora que lo pidas y si esta disponible el gabinete, pero la idea es que sea MUY FACIL. Lo dije la vez pasada y varios se hicieron los vivos diciendo "entonces voy a organizar un curso de xx y la SEUBE me presta el gabinete?" les dije que si, y ¿misteriosamente? nunca se acerco nadie a preguntar.
Si en ese momento el gabinete esta ocupado te podemos dar una mano para hablar con el departamento de computacion y ver si te prestan alguno ellos.
Sino el gabinete de las Heras, de 5 a 9 esta abierto, y tambien se puede pedir un rato antes, o vemos como hacemos.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Hago una consulta, gente.

Tengo un amigo que está en el CBC para Ing. Naval y, aprovechando que todavía tiene un poco de tiempo libre, quería ver si puede hacer el curso que dan ustedes. ¿Puede anotarse igual? ¿Tiene que llevarles algo en especial al momento de anotarse? (Libreta CBC, certificado de alumno regular, etc.)? ¿Hay restricciones con respecto a estar ya adentro de la carrera o estar haciendo el CBC todavía?

Gracias de antemano; en breve estoy preguntando también en el depto. de Mecánica, que tenía entendido que también dictaba uno.


Yo lo hice estando en el CBC, no debería haber problema.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Hubo curso de Mathcad en la SEUBE, despues dejo de haber. depende la hora que lo pidas y si esta disponible el gabinete, pero la idea es que sea MUY FACIL. Lo dije la vez pasada y varios se hicieron los vivos diciendo "entonces voy a organizar un curso de xx y la SEUBE me presta el gabinete?" les dije que si, y ¿misteriosamente? nunca se acerco nadie a preguntar.
Si en ese momento el gabinete esta ocupado te podemos dar una mano para hablar con el departamento de computacion y ver si te prestan alguno ellos.
Sino el gabinete de las Heras, de 5 a 9 esta abierto, y tambien se puede pedir un rato antes, o vemos como hacemos.

Saludos

sisis, me sonaba q habian dicho q se prestaba pero no sabia a quien tenia q pedirlo. Iba con onda la pregunta, no era chicana ni nada por el estilo.
Como idea, me gustaría organizar algo, aunq sean 3 clases para que se expliquen las herramientas básicas. Pero todo lleva tiempo que por ahora creo no tener.


Se puede pedir a la Seube que organice uno en LH de Mathcad?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 5:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynthia escribió:
Elmo Lesto escribió:
Hago una consulta, gente.

Tengo un amigo que está en el CBC para Ing. Naval y, aprovechando que todavía tiene un poco de tiempo libre, quería ver si puede hacer el curso que dan ustedes. ¿Puede anotarse igual? ¿Tiene que llevarles algo en especial al momento de anotarse? (Libreta CBC, certificado de alumno regular, etc.)? ¿Hay restricciones con respecto a estar ya adentro de la carrera o estar haciendo el CBC todavía?

Gracias de antemano; en breve estoy preguntando también en el depto. de Mecánica, que tenía entendido que también dictaba uno.


Yo lo hice estando en el CBC, no debería haber problema.

¡Gracias! Se lo voy a comentar. =)

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, ¿el curso es únicamente para gente de la facultad? Mi prima estudia en UTN, y cuando le comenté que quería ver si me puedo anotar, me pidió que consulte si ella también podía ( a lo que contesté que supongo que no ), pero bueno, ante mi ignorancia consulto.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
John Rambo
Nivel 4



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 98

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Masomenos cuando van a salir las inscripciones? Las mismas se pueden realizar por internet o habria que ir a Paseo Colon?

Saludos,

John Rambo


   OfflineGalería Personal de John RamboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No les parece divertido que supuestamente todos podemos hacer el curso sin importar si lo haces porque estas aburrido, porque te interesa o porque tenes la necesidad para materias de la facu cuando en realidad muchos se quedan afuera? Very Happy


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y qué criterio proponés para elegir a los afortunados que pueden realizar el curso? Por edad, sexo, color de piel, religión, número de padrón, número de dni? Lo más justo es que se haga un sorteo, como se hizo cuando yo lo quise hacer.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4201s ][ Pedidos: 20 (0.2922s) ]