Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 11:06 pm  Asunto:  Consejeros Asesores del dpto de Estabilidad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, paso a dejar un post con lo nombres y la forma de contactarse que tienen con los representantes estudiantiles en el departamento. Cualquier problema o sugerencia pueden hacerla al mail.
Aprovecho también para decir que estamos haciendo unas encuestas para saber el estado de las materias: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=18700&highlight=

Titulares:
Moleres, Cristian
Raiden, Emilio

Suplentes:
Percara, Mariano
Spadavecchia, Guido

Mail de contacto:
consejerosestabilidad@gmail.com

y para los civiles:
http://civilesfiuba.blogspot.com/
www.facebook.com/IngCivilUBA



Saludos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primera reunión del CA de Estabilidad
Bueno gente, ayer fue la primer reunión del Consejo Asesor que fuimos los nuevos representantes alumnos.

Los temas que se trataron fueron:
Unificacion de Estabilidad 1
Ayudantes y colaboradores alumnos
Estabilidad 2
Cargos vencidos interinos
Horarios


En cuanto al tema de la unificación de E1 A y B se discutió si era conveniente. Se concluyó que ambas materias actualmente daban contenidos muy similares y no habría problema en unirlas. Se planteó la pregunta si era no conveniente mantener la B separada y darle un enfoque más "mecánico", cosa que se va a consultar con la Comisión Curricular de Mecánica.

Se presentó la propuesta eleborada por los consejeros estudiantiles, junto con los ayudantes, sobre hacer un relevamiento y un orden de mérito para nombrar a los alumnos que estén de ayudantes y colaboradores en los cursos. La propuesta recibió el apoyo de los docentes y se va a empezar a trabajar sobre el tema. El ingeniero Luco se comprometió a averiguar un sistema similar que se aplica en la Universidad de San Juan
Una vez que se tenga hecho el relevamiento y el orden de mérito, se iniciarán las acciones para conseguir los nombramientos (aunque sea en un primer momento como ad- honorem).

Sobre Estabilidad 2 A se charló sobre la necesidad de abrir un nuevo curso con el plantel docente actual. Se va a charlar con los docentes a cargo sobre el tema. Y de ser necesario, se buscará conseguir nuevos cargos docentes.

Nos informaron que en las proximas semanas se van a tener que renovar todos los cargos docentes interinos que se vencen o se vencieron en el último tiempo.

Finalmente, sobre los cambios de horarios que se están impulsando, este cuatrimestre se avanzó con el respeto de las franjas horarias propuestas. Faltaría el cuatrimestre que viene ver si se puede modificar el horario de Estabilidad 4A q se cursa sólo los primeros cuatrimestres. El profesor de elementos finitos elogió la mejora en cuanto a cantidad de alumnos que se produjo al adoptar el nuevo horario.



Cristian Moleres
Consejero Asesor de Estabilidad

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segunda reunión del Consejo Asesor de Estabilidad:

Les dejo el resumen como listado con algunos comentarios sobre lo que se habló el viernes en el departamento:

* Tema cambio de horario de Estabilidad 3 y Comportamiento de los Materiales (principalmente para que E3 sea martes y jueves y Materiales lunes y miércoles) y sobre la superposición de todo con economía (ver si pudiese pasarse a los viernes a la noche).

* Revisión de los resultados parciales de las encuestas de E3, materiales y E2 por parte de los profesores presentes (Russel, Swartz, Pérsico, Toscano, LaCava) y comentarios sobre las mismas.

* Se les dejó la resolución que utiliza el departamento de física para el nombramiento de ayudantes ad-honorem, donde se introduce la figura de "colaborador", en la cual el departamento extiende un certificado que deja constancia de que el alumno colaboró en tal materia durate tal cuatrimestre, russel y lacava dieron el ok sobre eso. es un paso hacia el reconocimiento de los ayudantes, para empezar.

* Tema Páginas web de materias: se comentaron las ventajas de que esto exista, por diversos motivos, les contamos las experiencias (la mia con medios A) y otras, y los problemas que hay en otras materias, como materiales, e3, e2, etc, donde se podria simplificar mucho la cosa con algo tan sencillo. (tipo google site)

* Se habló de la posibilidad de que el departamento pida un becario (becas de ayuda económica con trabajo para la facultad) que se dedique ppalmente a pasar apuntes en computadora.

* Tema material bibliográfico de los cursos: polémico (discusión acerca del Flies en su mayoría), se planteó la posibilidad de organizar reuniones entre los docentes y ayudantes de los cursos para hablar e informar sobre la bibliografía que existe (se enfatizó en que en ningún momento esto sería una bajada de linea, la idea es de que sea como una charla).

* Se habló de los pros y contras del trabajo en las mesas luego del intervalo o cambiar eso por ejercicios desarrollados en el pizarrón por el doncente de la práctica (E2 y E3).

* Entre los docentes presentes quedaron en que un plazo razonable para pedir los nombramientos de los ayudantes sería a partir de los 2 cuatrimestres que estén en la materia, según las referencias de los docentes con los que estuvieron. Nos pareció un avance, si bien no es lo mejor, es mejor que lo que pasa ahora, donde muchos están hace más tiempo y no figuran en ningún lado. (tema de debate abierto) - Toscano dijo que iba a pedir el nombramiento de un ayudante en especial en estas semanas.

* Se nos mostró el listado de interinos (docentes titulares, JTPs, ayudantes de primera y segunda) que está por elevar el departamento al CD para la renovación de los cargos. Figuraban muchos ayudantes de E2 y docentes de variadas materias, lo miramos junto con cristian y por nuestros conocimientos sobre los docentes no tuvimos objeciones, tampoco de los otros que estaban en la reunión, quedó ok.

* Se propuso que en los cursos que tienen problemas particulares (como E2) se hagan reuniones en conjunto con algunos docentes de la cátedra para tener un mejor panorama del asunto y poder resolver más adecuadamente.

La próxima reunión quedó prevista para dentro de 2 semanas, el viernes 21/10.

Comentario aparte: tengo la sensación de que la presencia de alumnos en estas reuniones ya a fomentar que cambien varias cosas que hasta ahora estaban en la nada por diversos motivos. veo las reuniones sumamente positivas.

Saludos

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pego el resumen de Mafia sobre la última reunión. Lo más interesante es el tema del nuevo curso para E2A, el tema de fatiga que se daba en dos materias y el horario de Comportamiento y E3A

Cita:
Comportamiento de los Materiales: Se hablo con Luco de la posibilidad de que exista un dropbox para los apuntes. Se estuvo hablando de como se va a implementar, o más bien los cambios que se piensan hacer dentro de la cátedra, como por ejemplo dar un enfoque de mayor formación básica (porque tecnología del hormigón pasará a ser obligatoria), explicar cosas más conceptuales en general, incluir tema alfaltos, entro otros cambios.

Sobre el cambio de días, se está hablando con los docentes de Estabilidad 3 y Materiales para que E3 sea martes y jueves y Materiales Lunes y Miércoles. (Satostegui no tiene problema, tenían que hablar con rofrano).


Sobre la repetición del tema fatiga en E2A y Materiales, Alonso dijo que si es asi, probablemente se saque de E2, y se deje solo en Materiales, pero que lo tenía que ver con Kornitz.

Sobre Estabilidad 2 A, el Ing. Alonso coincidió en casi todas las críticas resumen de encuestas. Dijo que se está viendo con Kornitz de dividir la materia en dos cursos, probablemente de tanto teorica como práctica en un nuevo curso a la mañana, ya que no hay inconvenientes en ese horario en LH, y ver como dividen a los docentes, tanto rentados como alumnos, porque no todos pueden en ese horario. Se hablaron cuestiones internas de la cátedra, como que los docentes auxiliares no quieren corregir parcialitos, entre otras cosas. Coincidió en que el horario de comienzo debería ser puntual, y que el intervalo no debería ser tan largo.

Sobre Estabilidad 1 A, estuvo la Ing. Toscano. Se habló de los resultados de las encuestas, fue muy receptiva. dijo que va a tener en cuenta para el proximo cuatri no extenderse tanto en lo que es fuerzas y vectores, por ejemplo. Se habló de la bibliografía (nuevamente) y de la unificación, entre otros temas.

Sobre las encuestas en general, algunos docentes que estaban ahí, comentaron, o criticaron algunas cosas, sobre como estaban hechas las preguntas y nos sugirieron que para las próximas, pidamos asesoramiento de "Calidad Educativa" (que no sabía que existía algo asi en la facu), para tener mejores encuestas. Por ejemplo, sobre como se evalua la asistencia y puntualidad, cuando no todos los docentes se planea que lleguen al mismo horario, ni que vayan todas las clases, y tambien sobre "dominio de los contenidos", más que nada por el tema de que el alumno no está capacitado para evaluar que tanto sabe el docente, podrá decir que tanto le entiendo, que tan didáctico es, etc.

Sobre "introducción a la ing. civil", Alonso comentó que principalmente la materia está para contarle al ingresante de que se trata la ing. civil en el primer año de la carrera, y que no se desayunen luego de varios años, por ejemplo, tema investigación.


Eso es lo que me anoté para hacerles el resumen.

Saludos
--
Emilio Raiden -
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Civil


http://civilesfiuba.blogspot.com/2011/10/resumen-reunion-consejo-estabilidad.html

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Cris, tenés los resultados de las encuestas de E1??

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gersca escribió:
Che Cris, tenés los resultados de las encuestas de E1??

Si, cuando Guido tenga tiempo, los compila con el resto (es el único que la tiene clara con la compu :P )

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resumen de la reunión del Consejo de Estabilidad del 04/11/11:

Unificación de Estabilidad 1: Por ahora no hay consenso para unificar la materia, sin embargo, si alguien tiene problemas de horarios con las teóricas, puede asistir a la teórica de la otra materia sin problemas, hablando con el docente a cargo de la misma.

Será pedido el nombramiento rentado de 4 ayudantes alumnos, 2 de estabilidad 2 (Zaldivar, Benito) y dos de estabilidad 3 (Dankert, De Arenaza). En principio estos nombramientos fueron decididos en base a la antigüedad de los mismos como ayudantes. (4 años aprox en promedio).

Se está por pedir la designación Ad-honorem de 2 ayudantes de E1 (Parente y Scassusso). Toscazo tenía intensiones de pedir el nombramiento rentado de Parente. No está seguro que va a pasar con esto.

Hay otros 2 ayudantes segundos rentados que pasan a ayudantes primeros rentados en Estabilidad 2 B y Estática y Resistencia de los Materiales. Los cargos que quedan de ayudantes segundos, serían para Clavier y Baez (éste último por ser ingeniero, se estaba en el tema de nombrarlo como segundo o primero. Actualmente está como primero ad-honorem).

Introducción a la Ingeniería Civil: Se habló con Amura de pasar la materia para el cuatrimestre que viene los jueves de 16 a 18 hs, alternando luego, cuatrimestre a cuatrimestre mañana y tarde. Él no tenía problema, pero quería consultar con el resto de los docentes y profesionales invitados.

Estabilidad 2 A: La propuesta de la cátedra es: Teórica compartida los martes de 19 a 23 y 2 prácticas: Jueves de 8 a 12 (a cargo de Kornitz) y Jueves de 19 a 23 (a cargo de Alonso). Los días de parciales serían durante las teróricas. Propusimos que se cambien los días, para, por ejemplo, poder cursar Economía.

Estabilidad 4 A y B: Dijeron que los temas son distintos, y que no se van a unificar. Van a seguir dándose alternadamente en los cuatrimestres.

Becario para el Depto: El Secretario del Depto quedó en elaborar el pedido de un becario o pasante.

Encuestas: Russel nos mostró unas encuestas que el depto había hecho hace varios años. Una posibilidad sería confeccionar las encuestas junto con en consejo de estabilidad. Russel dijo que sería importante tener más resultados, también de gente que cursa y no aprueba la materia, no sólo después de aprobarla, ofreciéndonos que las encuestas se realicen durante unos minutos algún día de la cursada (al final) de cada materia, para que sea más representativo.

La próxima reunión quedó para el Viernes 18 de Noviembre.

Saludos

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, escriban bien mi apellido !!!

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BTW, chas gracias por la movida y mi futuro nombramiento,

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Será pedido el nombramiento rentado de 4 ayudantes alumnos, 2 de estabilidad 2 (Zaldivar, Benito) y dos de estabilidad 3 (Dankert, De Arenaza)

Tengo entendido que Zaldivar, Benito y De Arenaza ya se recibieron.

Muy buena la movida... ojalá yo hubiera visto algún peso cuando estuve de ayudante. Ojo que si no se ponen las pilas estas cosas duermen, Russel no mueve ni un pelo por mucho que les diga que sí.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Cita:
Será pedido el nombramiento rentado de 4 ayudantes alumnos, 2 de estabilidad 2 (Zaldivar, Benito) y dos de estabilidad 3 (Dankert, De Arenaza)

Tengo entendido que Zaldivar, Benito y De Arenaza ya se recibieron.

Muy buena la movida... ojalá yo hubiera visto algún peso cuando estuve de ayudante. Ojo que si no se ponen las pilas estas cosas duermen, Russel no mueve ni un pelo por mucho que les diga que sí.

si, creo q un par se recibieron hace poquito o están a punto...vienen lentos los nombramientos :S
Pero bueno, se pidieron cargos y respondieron de PC q se podía dar la mitad. Así q se hizo lo q se pudo básicamente. Igual me parece un paso importante que haya algunos alumnos cobrando, es un buen precedente. Y de los que no cobran, todos los q tienen más de un año como colaborador están nombrados como ad-honorem o en proceso de serlo.

La clave es seguir avanzando con el proyeto que tenemos de armar un "ranking" para organizar los nombramientos y haya un criterio claro a la hora de usar los pocos cargos q hay (igualmente, esos criterios se están usando medianamente ahora, como la antigüedad)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benito no se recibió me parece, pero Zaldívar se recibió hace un par de meses, yo fui a su presentación del TP.
De Arenaza no tengo ni idea quien es, que me disculpe jajajajajaja

De todas maneras es medio turbio, porque yo tengo entendido que un recibido no puede ser ayudante segunda, y no podés ser ayudante primera si no tenés título... pero no se qué pasa cuando tenés título en trámite.
Si le van a dar el nombramiento de ayudante segunda a una persona que ya se recibió no tiene poco sentido que lo nombren así? Pregunto de desconocimiento igual, no se exactamente cómo es el reglamento, solo "tengo entendido" lo que dije al ppio


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
Benito no se recibió me parece, pero Zaldívar se recibió hace un par de meses, yo fui a su presentación del TP.
De Arenaza no tengo ni idea quien es, que me disculpe jajajajajaja

De todas maneras es medio turbio, porque yo tengo entendido que un recibido no puede ser ayudante segunda, y no podés ser ayudante primera si no tenés título... pero no se qué pasa cuando tenés título en trámite.
Si le van a dar el nombramiento de ayudante segunda a una persona que ya se recibió no tiene poco sentido que lo nombren así? Pregunto de desconocimiento igual, no se exactamente cómo es el reglamento, solo "tengo entendido" lo que dije al ppio


La verdad que si es ridículo... Deberían darle esos cargos a los que le quede carrera por cursar.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la diferencia de plata en nombrar ayudante de 1º o 2º son 300 pesos, dicho por russell en la reunión pasada.

así está la facultad de ratona.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 7:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
la diferencia de plata en nombrar ayudante de 1º o 2º son 300 pesos, dicho por russell en la reunión pasada.

así está la facultad de ratona.


Según dijeron en la reunión, una persona recibida puede ser ayudante segunda pero no un estudiante puede ser ayudante 1º.


Uno de los cargos que pasaban a rentados de Estática o de una estabilidad de los mecánicos era de un ayudante 1º que ahora estba ad-honorem, q se discutió bastante como nombrarlo, porque la plata alcanzaba para un ayudante de 2da. Quedó en que se iba a insistir con que lo nombre como de 1º, pero es muy probable que el expediente vuelva rebotado de PC :S

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2713s ][ Pedidos: 20 (0.1846s) ]