Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 6:10 pm  Asunto:  medios de representacion A 87.11 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos disculpen que joda pero hay algo que no me quedo muy claro con esto, fui a la clase de 17 a 19 en el aula 400 tal cual dice en el sistema de inscripciones al igual que muchos chicos, y nos llevamos la sorpresa de que la clase no era hoy sino el jueves de 15 a 17 , osea como es el tema??? hablamos con Botet de Mecanica y dijo que iba a hablar con Massa a ver como se puede resolver. Sinceramente ni yo ni ni
nguno de los otros pibes podemos cursar en el horario temprano xq o trabajamos o cursan otra matteria, si me pueden dar una mano les agradezco.

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que en otro topic de medios puse que los horarios de la página de inscripción estaban mal, y que las teóricas de este cuatrimestre son los martes de 15 a 17 y los jueves de 15 a 17, donde pueden elegir un horario e ir a la que gusten, ya que cada dia va a ser como un curso, se van a repetir las clases.

No es una excusa ni nada, es obvio que deberían haber estado bien los horarios a la hora de inscribirse, pero bueno.

En el caso de que trabajes, quizá ese día puedas irte 2 hs antes (dependerá del laburo de cada uno).

En las teóricas no se va a pasar lista, por lo que si no vas, no pasa nada, lo único que pasa es que te perdes una parte importante del curso.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el problema es que del trabajo salgo a las seis no puedo ir a cursar de tres a cinco yo estaba confiado igual que todos los chicos que fueron hoy

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanminho_16, un consejo como alumno, ayudante y tutor que soy, si en tu trabajo no te permiten flexibilidad horaria, una de dos, o cambias de trabajo, o cambias de carrera, porque en FIUBA si hay algo que no hay es opciones horarias, y no vas a poder seguir la carrera así, al menos los primeros 5 cuatrimestres.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

comparto con walter.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo flexibilidad fui a intro a la mañana llegue al laburo a las doce cuando entraba a las nueve y me fui cuatro y media cuando salgo a las seis pasa q me calienta que si pueden dar un curso en un horario en que puede ir la gente que labura y lo sacan y ponen otro por decision de los alumnos como me dijo botet, nos cagan a nosotros que laburamos y a los que se anotaron en funcion de esos horarios

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter es un toque mala onda tu comentario... pero creo que es la triste realidad. Aunque permití que te corrija, no es solo los primeros 5 cuatrimestres, creo que a lo largo de toda la carrera te encontras con materias interesantes que son a la tarde... por ahí no a las 15, pero si a las 16 hs.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
ponen otro por decision de los alumnos como me dijo botet, nos cagan a nosotros que laburamos y a los que se anotaron en funcion de esos horarios

Lo que exigimos los alumnos fue que haya dos horarios disponibles en dos días distintos para que no tengan superposición con otras materias...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nunca es por desición de los alumnos, es por disponibilidad horaria del docente que da la teórica.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Cita:
ponen otro por decision de los alumnos como me dijo botet, nos cagan a nosotros que laburamos y a los que se anotaron en funcion de esos horarios

Lo que exigimos los alumnos fue que haya dos horarios disponibles en dos días distintos para que no tengan superposición con otras materias...


"exigimos" también es una manera de decir...

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te comento que no funciono xq hay chicos que estaban conmigo hablando con botet y los jueves de tres a cinco se les superpone con analisis ya que se anotaron en funcion de los horarios de cinco a siete igual que yo

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
nunca es por desición de los alumnos, es por disponibilidad horaria del docente que da la teórica.

segun botet santamartina no tiene problema de dar la clase de cinco a siete

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanminho_16 escribió:
Mafia escribió:
nunca es por desición de los alumnos, es por disponibilidad horaria del docente que da la teórica.

segun botet santamartina no tiene problema de dar la clase de cinco a siete

a esta hora estoy cansado y me puedo poner de mal humor, pero si insinuás (capaz q es sólo una apreciación mia por la hora) que nosotros somos los responsables de que vos no puedas cursar estás bastante confundido. No tenés una idea del despelote que es medios y cada vez que tapamos un agugero(después de luchar contra todo) aparece otro. Te invito a entrar a https://groups.google.com/d/topic/alumnos_ccic/p0Tefa3TWys/discussion y leer todos los mails q llevamos sólo en el último cuatri sobre medios...y ni hablar si te ponés a hacer arqueología en el grupo..

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no ojo que no te digo que ustedes sean los culpables de nada, me parece joya que esten tratando de mejorar las cosas te lo digo desde mi punto de vista , nada mas. Ya me meti en el grupo de google estoy adentro ya asi me llegan todas las noticias, se agradece lo que hacen chicos , el problema es que por ahi no estan todos los casos planteados a la hora de encontrqr la solucion

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 7:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanminho_16 escribió:
no ojo que no te digo que ustedes sean los culpables de nada, me parece joya que esten tratando de mejorar las cosas te lo digo desde mi punto de vista , nada mas. Ya me meti en el grupo de google estoy adentro ya asi me llegan todas las noticias, se agradece lo que hacen chicos , el problema es que por ahi no estan todos los casos planteados a la hora de encontrqr la solucion

Entonces es un buen momento para que empieces a participar Wink siempre hacen falta puntos de vistas y manos para trabajar...
En fin, dudo mucho que se pueda cambiar algo.Lamentablemente llegaste un poco tarde (ayer tuvimos una reunión con los profesores por los del plan viejo). Igual, podrias plantear el jueves, si podés llegar a ir, que cambien el horario un poquito más tarde. Si el profesor puede por horarios, y el resto de tus compañeros tambié, capaz que lo logran.

Medios es una caja de Pandora...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2809s ][ Pedidos: 20 (0.1903s) ]