Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 7:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me di cuenta con el tema de las aulas que era un quilombo, te agradezco igual, yo voy a ir el viernes a la practica, ya que en el horario de 15 a 17 no puedo ir y voy a hablar con los profe de la practica a ver si se puede hacer algo sino pedire la teoria y bueno vere lo que puedo hacer, pero ya te digo eramos como 30 esperando la clase de 5 a 7 d'oh!

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 8:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
bueno vere lo que puedo hacer, pero ya te digo eramos como 30 esperando la clase de 5 a 7 d'oh!

Me imagino...así es la comunicación en FIUBA..
Buen momento para recomendarles a todos que estén atentos al foro y al Facebook de la comisión porque si alguien se entera de cambios (como pasó esta vez) se publican ahi.

Espero que tengas suerte...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias che, te hago una ultima pregunta, los libros estos de di lorenzo hay que comprarlos?? ahi esta toda la teoria ??? sabes de alguien que por ahi los tenga y quiera vender??

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanminho_16 escribió:
gracias che, te hago una ultima pregunta, los libros estos de di lorenzo hay que comprarlos?? ahi esta toda la teoria ??? sabes de alguien que por ahi los tenga y quiera vender??

yo estudié de ahí. Creo que está todo. Pero Mafia va a saber recomendarte mejor ya que el es ayudante de la materia.
Se consiguen en la librería de PC (no eran caros en su momento) o podés armar un topip preguntando si alguien lo quiere vender acá http://www.foros-fiuba.com.ar/viewforum.php?f=26

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno che muchas gracias, me voy a tener que comer eso para poder aprobar sin ir a las teoricas ademas de pedir las clases a los pibes, gracias

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanminho_16 escribió:
bueno che muchas gracias, me voy a tener que comer eso para poder aprobar sin ir a las teoricas ademas de pedir las clases a los pibes, gracias

cuando yo hice la materia, la teórica la daba Botet y te juro que no hay mucha diferencia entre tenerla o no.
Suerte!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además de los di lorenzo, tomos 1 y 2, personalmente recomiendo el libro "geometría descriptiva" de Di pietro.

también tenés bibliografía recomendada en la planificación de la materia:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxmaXViYW1lZGlvc2F8Z3g6N2I1YTQ0MjFiMzViMjA0NQ&pli=1

tenés apuntes en el site que hicimos entre los ayudantes:

https://sites.google.com/site/fiubamediosa/home

hay un foro con consultas de medios:

http://medios-a.creatuforo.es/

y también está el campus de la materia (no lo recomiendo)

-----------------------

Tema curso: Podés ir este viernes y hablar con sande, walter, laura o el docente que esté, no te van a echar del curso, pero que te anoten o no dependerá de la vuena voluntad de sande ese día. A pesar de que vayas, te recomiendo que el sábado a la mañana vengas al curso (en ppio es en el aula 302) donde voy a estar yo a partir de las 9:30 y debería ir Mazza para aclarar el tema de los cambios de cursos, siendo que vos por ser de 70.03 el único curso válido en el que podés estar inscripto es el de los sábados.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Tema curso: Podés ir este viernes y hablar con sande, walter, laura o el docente que esté, no te van a echar del curso, pero que te anoten o no dependerá de la vuena voluntad de sande ese día. A pesar de que vayas, te recomiendo que el sábado a la mañana vengas al curso (en ppio es en el aula 302) donde voy a estar yo a partir de las 9:30 y debería ir Mazza para aclarar el tema de los cambios de cursos, siendo que vos por ser de 70.03 el único curso válido en el que podés estar inscripto es el de los sábados.

creo que te confundiste, el está en el plan nuevo.Su problema era la teórica

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por los apuntes, yo estoy inscripto en el plan 2009 los viernes de 18 a 22 para la 87:11 no para 70:03 tengo la practica el viernes

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, me confundí entonces (además vi que se registró en el foro en 2009 y pensé que estaba en el plan viejo). Andá el viernes y listo, no vas a tener problemas entonces.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias a los dos, alguno estubo ayer en la clase de Introduccion a la Ingenieria Civil al Final ??? me inscribi en el 2009 fue cuando arranque el cbc ajja de la emocion me meti

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanminho_16 escribió:
gracias a los dos, alguno estubo ayer en la clase de Introduccion a la Ingenieria Civil al Final ??? me inscribi en el 2009 fue cuando arranque el cbc ajja de la emocion me meti

No, supongo que viste a los tutores (que algunos son amigos nuestros). Igual, probablemente la semana que viene vayamos a hablar sobre el Consejo Asesor de Estabilidad (del que Mafia y yo somos los representantes de los alumnos).

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok entonces capaz nos conozcamos saludos chicos y gracias por todo.

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a la clase de Introducción a la Inghenieria Civil a la presentación de los tutores.
Sobre medios, se puede hacer sin ir a la teórica, es mas dificil, pero es posible, vas a tener que esforzarte en leer los libros y consultar todo lo que no entiendas. Conta conmigo para cualquier consulta, yo soy ayudante en el curso de los viernes.
Ademas del Site, y el Foro de medios, tambien tenemos un grupo de Facebook: http://www.facebook.com/groups/180603591994398/

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dale walter gracias, seguro te veo el viernes cualquier cosa te consulto, hay que llevar algo para el viernes??

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4258s ][ Pedidos: 20 (0.3084s) ]