Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
NicoGTi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 50


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:16 pm  Asunto:  Error en la inscripción de Química C (83.01) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos, estuve buscando algo parecido, y no lo encontre. El plan de estudios dice quimica 83.01, yo estoy tratando de inscribirme para el 2do cuatri 2011.
En quimica, algebra II A, fisica I A, Medios de representacion A.
Cuando trato de simular en Clash para ver que opciones tengo, (tengo que poner quimica 63.01 ya que no hay otra). El clash me elimina casi todos los cursos de quimica, por incompatibilidad de carrera. Es cierto que son incompatibles? y solo me puedo anotar en uno de los 3 cursos que me da?
Los cursos en que deja anotarme son : 16, 17 y 18.
(todo esto segun el clash)
Saludos y gracias Smile



\MOD (CrisJ): Cambio el título y hago anuncio porque aparentemente hay mucha gente mal inscripta


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NicoGTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es así. Si te fijás en el sistema de inscripciones cada curso tiene los códigos de las carreras que le corresponden (Ingeniería Civil es la 1).

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Los cursos en que deja anotarme son : 16, 17 y 18.


Si, solo esos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicoGTi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 50


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias!!


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de NicoGTiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se q en el plan viejo efectivamente habia solo 3 cursos para civiles, deben ser esos 3 q te aparecen en el Clash (Porta, Vazquez y otro q no me acuerdo).. supongo q se habra mantenido eso para el nuevo plan xq no deben haber cambiado mucho los contenidos de la materia
En la pagina de inscripciones debe o deberia decir al lado de cada curso cuales con las carreras 'compatibles', fijate

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no habia leido las respuestas, je

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En este mismo momento estoy viendo en la pagina de incripciones lo siguiente:

Quimica 6301 (plan viejo) figuran habilitados para los civiles los 3 clasicos cursos y nada mas : ureña porta y vazquez.

Quimica 8301 (plan nuevo) figuran ademas de los 3 cursos anteriores, 6 cursos más habilitados para civiles , que en la planilla de cursos de 6301 no aparecen .

Alguien sabe algo respecto a esto? porque no valla a ser q por ejemplo, que alguien del plan nuevo se anote en por ejemplo el curso de Grande, Garcia, Cabani, De la horra o Ricotti, y despues le digan q los unicos cursos para civiles son los de ureña vazquez y porta, y los manden de prepo ahi. Es importante difundir estas cosas


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy me comentaron unas profesoras que la 63.01 "se unificó". Supuestamente desde este cuatrimestre se eliminaron las restricciones por carrera a la inscripción en determinados cursos; de todos modos, el enfoque histórico se mantiene (por inercia supongo), por lo que seguramente seguirán habiendo diferencias en el dictado de las clases, pequeñas, pero diferencias al fin. Cualquier duda, habrá que llamar al depto.
Saludos!


PD: me enteré de esto hoy, no sé si lo anunciaron por algún otro lado.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

liebe_ist escribió:
En este mismo momento estoy viendo en la pagina de incripciones lo siguiente:

Quimica 6301 (plan viejo) figuran habilitados para los civiles los 3 clasicos cursos y nada mas : ureña porta y vazquez.

Quimica 8301 (plan nuevo) figuran ademas de los 3 cursos anteriores, 6 cursos más habilitados para civiles , que en la planilla de cursos de 6301 no aparecen .

Alguien sabe algo respecto a esto? porque no valla a ser q por ejemplo, que alguien del plan nuevo se anote en por ejemplo el curso de Grande, Garcia, Cabani, De la horra o Ricotti, y despues le digan q los unicos cursos para civiles son los de ureña vazquez y porta, y los manden de prepo ahi. Es importante difundir estas cosas



no entiendo a lo que vas... en 83.01 Grande, García y Cabani están únicamente para carreras 6 y 7 igual que los otros 3 cursos que no son Ureña Vazquez y Porta...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
liebe_ist escribió:
En este mismo momento estoy viendo en la pagina de incripciones lo siguiente:

Quimica 6301 (plan viejo) figuran habilitados para los civiles los 3 clasicos cursos y nada mas : ureña porta y vazquez.

Quimica 8301 (plan nuevo) figuran ademas de los 3 cursos anteriores, 6 cursos más habilitados para civiles , que en la planilla de cursos de 6301 no aparecen .

Alguien sabe algo respecto a esto? porque no valla a ser q por ejemplo, que alguien del plan nuevo se anote en por ejemplo el curso de Grande, Garcia, Cabani, De la horra o Ricotti, y despues le digan q los unicos cursos para civiles son los de ureña vazquez y porta, y los manden de prepo ahi. Es importante difundir estas cosas



no entiendo a lo que vas... en 83.01 Grande, García y Cabani están únicamente para carreras 6 y 7 igual que los otros 3 cursos que no son Ureña Vazquez y Porta...


Hasta antes de la caida del sistema estaban habilitados todos los cursos para las 3 carreras.
Ahora están como se suponía que deberían (y creo que en un momento antes de que empezaran las inscripciones también estaba así).

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo el link a lo que me respondieron de mesa de ayuda:
http://civilesfiuba.blogspot.com/2011/08/respuesta-de-mesa-de-ayuda-por-el.html


Un chico posteó esto en el FB de la ccomisión:
Cita:
llame al depto de quimica, me dijo q no puedo estar isncrpito ahi q lo unico q me queda por hacer es esperar a q arranque la cursada y hablar con algun curso donde puedo inscribirme a ver si me aceptan o ir a depto de alumnos a habalr. voya ir para alla ahora a hablar

https://www.facebook.com/IngCivilUBA

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, acá está el final de la historia por un chico que fue a averiguar a la facu

Cita:
ayer fui al depo de quimica. me dijeron que NO TE DESANOTES. q es tu garantia para poder cursar la materia (aunq estemos en un curso q no nos corresponde), porq segun "la ley" (jaja) quien esta anotado en una materia la puede cursar. Me dijeron que vayamos al curso que queremos, de las 3 opciones que hay elegimos 1, y pidamos q el doicente nos anote de forma manual al curso comentandole nuestro problema. Desde el depto de quimica me dijeron que tenemos la garantia q vamos a curasrla si o si porque el problema vino del sistema, nosotros no cometimos ningun error. Y cualquier incoveniente el profesor del curso que queramos se va a dirigir al depto de quimica a solucionar el tema.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4403s ][ Pedidos: 20 (0.3325s) ]