Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé cuál será mecánica pero la 4 es agrimensura. Fijate en el link que dice códigos o algo así cuál es el número de tu carrera.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nick7
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Olivos
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

horacio_funes escribió:
fijate que en todas las páginas hay un link que dice "aclaraciones de códigos y abreviaturas" http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/aclaraciones_cursos.jsp

Mecánica es 5 así que las que podés elegir son las últimas tres de la lista



ahh lsito. l oq pasa es q le mande un mail a la facu y me dijeron: "anotate en quimica". si yase q me tengo q anotar en quimica por dios...pero bueno, tonces me kedan Ginzberg, Vazquez y Porta. Cual es la mas facil / q no te rompan mucho con parcialitos ni con los tps? graicas!


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Nick7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bien rulo que cumpliste con tu post!! , realmente las modificaciones que hicieron en los cursos es cualquiera.... a civil le dejaron solo 3 cursos.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A civil le dejaron (junto con mecánica y naval) exactamente la cantidad de cursos que se corresponde con el porcentaje de gente cursando esas carreras; ese es el criterio para la decidir cuántos cursos quedan en cada rama.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nick7
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Olivos
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno en sintesis...Vazquez o porta? jajaa


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Nick7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
mi recomendacion es que en quimica elijan la catedra que mas comoda le quede respecto a horarios, es una materia bastante facil de aprobar con un poco de dedicacion..


Coincido en eso.

Bueno, para los que preguntaban por este curso yo la hice con Grande-Berlanga (no se si sigue estando disponible para los civiles).
No me pareció ni muy mala ni muy buena. La explicación esta bien pero no es nada de otro mundo. No toman parcialitos pero suelen tomar asistencia todas las clases.
En general, no son muy exigentes con los tps. De hecho cuando yo la curse por motivos de feriados y paros no-docentes perdimos varias clases y por eso los ultimos dos tps (el de aguas y corrosión, ni los hicimos).
Los docentes son amables y atienden las consultas sin problemas.

Espero sirva mi opinión.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Diego R.
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas... sólo una pregunta, que tal es la catedra "GRANDE-CORSO-CALCAGNO-LUPPI"?

gracias a todos los q me respondan...


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Diego R.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Diego R. escribió:
Buenas... sólo una pregunta, que tal es la catedra "GRANDE-CORSO-CALCAGNO-LUPPI"?

gracias a todos los q me respondan...

¿Estás seguro de que ese curso sigue existiendo?


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Diego R.
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

era una de las opciones que me daban enla pagina de la facultad...


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Diego R.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para industrial, tenes las catedras de boeykens,calcagno y gobbi (y creo q desp agregaron una mas a cargo de un tal rinaldi)

por comentarios y la clase q fui para consultarle algo, te recomiendo la de boeykens

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puede decirme algo de Corso?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gskm.g
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: detras del cielo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 3:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero entonces, no son la misma persona?? igual, gracias...

_________________
"...por el mismo camino venimos andando..."

"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gskm.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Retomo la duda de gskm, ¿son la misma perosna o no? También estoy interesado en saberlo porque si es asi hay dos ohorarios que se vuelven "potables". (Detesto tener que hacer quimica y a decir verdad, vengo muy mal predispuesto), al menos quiero poder anotarme en una cátedra que sea lo mas decente posible.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe algo de GOBBI y/o RINALDI !!???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero tenes mas opciones, tenes a calcagno y boeykens

anotate en boeykens o rinaldi (de este ultimo mucho no se, pero un pibe me dijo q zafa bastante)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4091s ][ Pedidos: 20 (0.2992s) ]