Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JUANMALLIATI
Nivel 1



Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 2:44 pm  Asunto:  [63.01] Química - Consulta sobre cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria saber en q catedra no te rompen las bolas con los tps,las asistencias, etc. yo tengo una muy buena base...quiero una q no sea muy exigente...gracias.


   OfflineGalería Personal de JUANMALLIATIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me comentaron que Cabani era bastante facil..eso si, medio pedorra.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate aca q tenes encuestas y comentarios de la gente:
http://www.fi.uba.ar/cei/03Academica/QuienesQuien.htm
No la hagas con kim.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Murnin escribió:
Me comentaron que Cabani era bastante facil..eso si, medio pedorra.

Cabani tiene cátedra de 63.01, yo empecé Aplicada con él, y era demasiado mala la clase, tuve que dejarla.
Cornell escribió:
Fijate aca q tenes encuestas y comentarios de la gente:
http://www.fi.uba.ar/cei/03Academica/QuienesQuien.htm
No la hagas con kim.

Buenisimo lo de las encuestas, con permiso de parte de aLma, si me dan, cargo los datos a las Encuestas permanentes de cursos.

De quimica, no sé qué decirte, yo cursé con Calcagno - Vazquez - Corso, la Vazquez no sabe ni su nombre, la Corso le pone pilas, y Calcagno sabe, pero rompen un poco.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entre parentesis esto no va en cursos comunes?


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vázquez tiene un curso propio ahora. La conozco personalmente y buena mina, además tienen un doctorado en química, les aseguro que sabe mucho.

Cita:
entre parentesis esto no va en cursos comunes?


/muevo


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 9:39 am  Asunto:  Re: catedras de quimica (63.01) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que onda con Olezza

a a dedemas de de ehhh que se le traban un poco las palabras al dar clase?


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En general no conozco ningún curso que vayan a negarse cuando les pedís ayuda....


Yo también cursé con Cucaracciolo!!! =D... y Kim en esa época. Otra buena es François.


Si alguien necesita ayuda en Química avise a ver qué podemos hacer los que ya la pasamos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual es una materia que tranquilamente la podrian sacar del programa es practicamente igual al cbc


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo mismo que fisica I


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:20 pm  Asunto:  [63.01] Química - Consulta sobre cátedras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, por lo q lei no hay ninguna cátedra "grosa" de Química.
Pero hay alguna q sea un poco mejor q las demas?

Cualquier consejo viene bien!


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Encontré un thread viejo igualito a uno nuevo. Ilca, fijate si encontrás la respuesta acá.

/uno


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como andan gente? Queria saber en que catedras de quimica no toman asistencia (ademas de Boeykens) porque puede ser que la tenga que recursar y no tengo da para ir a todas las clases
Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón que agarre un mensaje viejo peeero...
Cornell escribió:
No la hagas con kim.

¿Por qué no?

Nora François es re copada y Andrea Ureña también... Kim habla a media lengua pero es muy buena mina y la clase se hace llevadera.

Alguno de este foro la cursó con ella el cuatrimestre pasado, puede dar su opinión; la mía es muy buena.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
anvacel
Nivel 1



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cual de estos cursos es mejor GARCIA GOMEZ - DUER - DEBANDI o BOEYKENS - CARACCIOLO - ENRICH?


   OfflineGalería Personal de anvacelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2917s ][ Pedidos: 20 (0.2226s) ]