Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanma00066 escribió:
que quilombo de horarios loco... otra cuestion , esto es todo en las heras ? o en paseo colon ?


La materia se dicta en Paseo Colón desde el cuatrimestre pasado.

Los que estén en el plan viejo y quieran hacer Medios en un horario que no sea el de los sábados, por favor ponganse en contacto con la comisión de estudiantes, con alguno de los ayudantes de la materia (Mafia, Walter Agüera), conmigo o simplemente exponganlo acá.

Saludos!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Personalmente los docentes de los lunes no tenemos problemas en aceptar gente del plan viejo.

los viernes no se, porque ya son muchos inscriptos, pero es otro tema.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan82
Nivel 2



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 18


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Personalmente los docentes de los lunes no tenemos problemas en aceptar gente del plan viejo.

los viernes no se, porque ya son muchos inscriptos, pero es otro tema.
Mafia, yo por ser del plan viejo tuve que anotarme para los sábados, pero mi idea era cursarla los lunes por temas de laburo. Cómo hago? Voy directamente el lunes y lo hablo con ustedes o tengo que arreglarlo con los profesores del sábado que es el horario en el que me anoté???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan82Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien soy del plan '86, y mi idea era cursarla los viernes. Estuve siguendo el tema en el grupo de la comision curricular y bueno, cualquier informacion es bienvenida.


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este viernes voy a hablarlo con el titular, el sabado comento bien. revisen este topic el finde así les digo si vale la pena que vayan el lunes o el viernes según les convenga.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ve.T90
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 11 Ago 2011
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo! estoy en la misma situación que muchos, por ende me vendria barbaro el horario de practica de los lunes (aunque me anote los sábados, por ser unicamente del plan viejo) .
Y otra cosa, no me quedo claro si las clases sigue siendo en LH o cambio a PC. Sabia que algunas se cursaban en San Telmo, pero creí que por lo menos civil seguia en Las Heras.
Espero las nuevas novedades. Muchas gracias.


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Ve.T90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medios A, de civil, ahora está dependiendo del departamento de ing. mecánica. Se cursa en Paseo Colón.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ve.T90
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 11 Ago 2011
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias! por aclararme esa duda .


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Ve.T90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, hablé con mazza como prometí, y me dijo que quiere que cursen todos los sábados "para tenerlos más controlados, no puede ser que tanta gente recurse esta materia".

El martes va a haber una reunión entre gente del consejo de estudiantes de civil, el jefe del depto de mecánica (ing. vetre) y espero que mazza también esté, donde se va a plantear que se pueda cursar en cualquier curso.

Por mi parte los que vayan mañana lunes, yo los voy a anotar en la lista, en todo caso, los mantendré informados por mail a los que estén en esa situación para que sepan si tiene que ir o no el sábado.

Saludos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pueden enterarse de los últimos detalles en https://groups.google.com/d/topic/alumnos_ccic/p0Tefa3TWys/discussion

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Bueno, hablé con mazza como prometí, y me dijo que quiere que cursen todos los sábados "para tenerlos más controlados, no puede ser que tanta gente recurse esta materia".


(lo que voy a poner no está dirigido hacia vos Emilio; lo digo por las dudas)

¿¿¿QUÉ TIENE QUE VER EL ALTO PORCENTAJE DE RECURSANTES CON EL HORARIO DE CURSADA???

Respuesta: nada.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 8:45 pm  Asunto:  Re: Horarios 2° cuatrimestre 2011 (Medios A- Civil) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
Atención!!!
Para la gente del plan viejo (70-03) el único horario de practica disponible va a ser los sábados de 8 a 12 hs, en el curso de Wysochi.
Los horarios de las clases teóricas van a ser los martes, de 15 a 17 y de 17 a 19hs, pudiendo todos optar por cualquiera de los dos horarios.





La teorica, ¿en el aula que figura en el sistema?


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Butter1
Nivel 2



Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también soy del plan viejo y me gustaría poder cursar los lunes por un tema de trabajo. La verdad que leí tarde los últimos comentarios, y no sabía que tenía que ir hoy igualmente a la clase. ¿Que tengo que hacer? Me gustaría enterarme si se llega a dictar clase los lunes.

Por otro lado, ¿se conoce el aula de la teórica de mañana Martes?

Desde ya muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Butter1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Principio la teórica es en la 200, si llegara a haber algún cambio, o sea, si se hace la hora y el profesor no aparece, acérquense al departamento de Mecánica, en el subsuelo, y pregunten por el Ingeniero Santamartina.

Pingüino, la razón por la cual Mazza quiere que los de 70.03 cursen los Sábados es porque el esta en la facultad ese día en ese horario, y los lunes y los viernes el no esta, lo que dice es que quiere hacer un "seguimiento" del curso.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3222s ][ Pedidos: 20 (0.2384s) ]