Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:03 pm  Asunto:  [INDUSTRIAL] Recomendación de materias a cursar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno les cuento mi situacion y les pido opinion sobre todo a los que ya cursaron las materias que voy a poner asi segun la difcultad y tiempo me dicen que me recomiendan cursar.

para cursar este cuatrimestre estoy entre estas materias:
-Fisica II (esta la voy a cursar seguro , la materia la recurse este cuatri y la se bien asi que no creo que me traiga demasiados problemas pero bueno es fisica II nunca se sabe)

-Estatica y resistencia de materiales ( esta tambien la voy a hacer seguro)

y despues la discordia esta con

Medio de representacion C , Quimica Aplicada , Mecanica de los fluidos

tengo que preparar el final de proba tambien

mi idea en un principio era hacer
fisica II , estatica , aplicada y medios
pero despues pense que talves no era buena idea hacer aplicada y fisica II al mismo tiempo , encima con medios que es una materia que te saca mucho tiempo aunque curse medios A que la deje (antes estaba en civil) asi que las laminas no me van a traer problemas , asi que ahi aparecio fluidos que la puedo hacer y entonces pense en hacer Fisica II , estatica , Fluidos y medios , lo que pasa es que nose que dificultad tiene fluidos.

bueno espero recomendaciones de cualquier tipo les digo que materias tengo aprobadas talves se les ocurre que haga otra cosa
analisis II , algebra II , fisica 1 , quimica , computacion.

aclaro que numerico no tengo planes de hacerla este cuatrimestre ya que tengo como posiblidad quedarme trabajando en el verano y como se dicta en cursos de verano posiblemente la haga ahi


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

prestale atención al diagrama de la carrera, hay otros, pero el primero que encontré es el que hice yo
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=143&start=0

Tus objetivos actuales son Orga I e Industrias I.

Con eso en mente:
Física II, Estática y Quimica Aplicada son un must, no las cuelgues... Te permiten hacer Termo B y Materiales el cuatr q viene, para arrancar con la rama de las industrias el segundo del 2008...

Fluidos, la cursada, no es gran problema. La teorica no existe, la practica depende la catedra, puede ser jodida, pero no imposible. Ahora, aprobar elf inal es algo mas jodido, puede ser irremontable un apr de fechas, hasta que finalmente pasás... Igual, podés dejarla para el cuatr q viene..

Medios no es una piedra en el camino todavía...

Si querés seguir con una cuarta, empezá con Intr a la Economía...

Pero yo haría las tres q te dije primero, esas son prioridad. Podés empezar una cuarta, pero dejarla no te atrasa taanto...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:


Tus objetivos actuales son Orga I e Industrias I.



buena observacion , intr a la economia no tengo los 48 creditos , me dejaran cursarla?? en algunos lugares lei que si en otro que no , por si las dudas me voy a anotar en medios y economia si me dejan economia la hago , sino voy con medios y veo como vengo con las 3 importantes.

gracias


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
Claus escribió:


Tus objetivos actuales son Orga I e Industrias I.



buena observacion


Si, pero ojo, las dos ramas que tenes que empezar son
Orga1->Orga2->Orga3->TP
y
Indu1->Indu2->Arqu->TP

O sea, son iguales de largas. Hoy, empezar Economía o no, no te atrasa, lo que hace es que se vuelva critica esa rama. Hoy en día tu unica rama critica esta en:

Código:

QApl  --> |
Estat --->|
             Mat Ind |
             Fluidos |
Fis II --->  TermoB  |
                            --> Ind I  -- >Ind II --> ArqInd --> TP


Que es la mas larga, y fijate de vuelta saltan a la vista las prioridades...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy bueno ahi me queda todo mucho mas claro , voy aver si puedo cursar economica y armarme un programa a seguir estudiando bien el tema de las correlatividades

gracias


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, para no abrir un tema nuevo pregunto por aca, que onda hacer fisica 2, proba, resistencia, intro a econ y fluidos, medio imposible no??
experiencias...
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira , yo este cuatrimestre me anote en Fisica II (recursando) , quimica aplicada , medios y estatica

y puedo decir que se puedo pero tambien puedo decir que llegue a mi limite , se que no puedo hacer mas de 26 creditos , osea no es que deje de salir ni nada , pero este es el limite entre estudiar y vivir , y estudiar y no vivir.
este cuatrimestre sin trabajar y saliendo normalemnte , un poco menos que los otro cuatrimestres , ya aprobe el parcial de fisica II de una , el de aplicada en recuperatorio y medios de una , estatica no me presente en al primer fecha , voy al recu.
no me imagino haciendo una quinta , menos 6 materias una locura

tu propuesta es hacer fisica 2 que no es muy jodida , pero es laaaaarga y si la colgas una semana fuiste. fluidos que no la hice pero se comenta que no es nada facil , es uno de los filtros para los industriales , estatica que es aprobable , pero ojo no es regalada . proba que es una materia dificl a mi parecer , muchos la recursan , no es muy exigente a nivel estudio , pero te va a quemar la cabeza , medios que para mi es la materias mas feaaa que hice hasta ahora . es estresante el tema de las laminas tardas mucho tiempo te saca la vida esa materia. pero bueno se puede. economia no la hice pero se que es leer no mas.

en total serian 34 creditos es una locura , si queres hacerlo tranquilo sin laburar hace 26 creditos como mucho
no te puedo recomendar que materias hacer de esas la verdad, eso se lo dejo a alguien que haya cursado todas esas , a mi me falta fluidos y economia de ahi.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
mira , yo este cuatrimestre me anote en Fisica II (recursando) , quimica aplicada , medios y estatica

y puedo decir que se puedo pero tambien puedo decir que llegue a mi limite , se que no puedo hacer mas de 26 creditos , osea no es que deje de salir ni nada , pero este es el limite entre estudiar y vivir , y estudiar y no vivir.
este cuatrimestre sin trabajar y saliendo normalemnte , un poco menos que los otro cuatrimestres , ya aprobe el parcial de fisica II de una , el de aplicada en recuperatorio y medios de una , estatica no me presente en al primer fecha , voy al recu.
no me imagino haciendo una quinta , menos 6 materias una locura

tu propuesta es hacer fisica 2 que no es muy jodida , pero es laaaaarga y si la colgas una semana fuiste. fluidos que no la hice pero se comenta que no es nada facil , es uno de los filtros para los industriales , estatica que es aprobable , pero ojo no es regalada . proba que es una materia dificl a mi parecer , muchos la recursan , no es muy exigente a nivel estudio , pero te va a quemar la cabeza , medios que para mi es la materias mas feaaa que hice hasta ahora . es estresante el tema de las laminas tardas mucho tiempo te saca la vida esa materia. pero bueno se puede. economia no la hice pero se que es leer no mas.

en total serian 34 creditos es una locura , si queres hacerlo tranquilo sin laburar hace 26 creditos como mucho
no te puedo recomendar que materias hacer de esas la verdad, eso se lo dejo a alguien que haya cursado todas esas , a mi me falta fluidos y economia de ahi.


Puso "medio imposible". No quiere hacer Medios...

Yo diría q saques fluídos y veas qué onda. A no ser q ya hayas hecho un par de las q nombras...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gentee, arranco el prox cuatri la facu.
queria ver q opinan sobre el siguiente programa para cursar:


Analisis II
Física
Química
Medios C
Ingles (despreciable)


Algebra II
Física II
Probabilidad y Estadística
Computación


Química Aplicada
Estática y resistencia de los materiales
Electrotecnia
Termodinamica B

Gracias y saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el primero hace fisica, quimica analisis y compu

pero deja de flagelarrrteeeee, disfruta del verano con un daikiri papa y desp preocupate!

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, anda al boliche y encarate un par de chicas....

la vida es corta y cuando mas matraca le das más fácil se te hace...

lo que te dijo fuckin es algo fácil, pero si tuviste dibujo en el secundario, mmedios la das como piña... (y sino también)...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jejeje este post me vino al pelo, gracias claus, re afirmaste lo que crei convenia, voy a hacer orga 1 y mat industriales asi ya empiezo a abrir paso ahi.
Ahora enbase a estas 2 q tienen cat unica armare las demas, pero en cuanto a como armar el cuatri para que pueda hacer 4 hipoteticamente, me pueden aconsejar cuales elegir?
tengo por hacer numerico, mecanismos, estadistica, EEA, FIII(me gustaria), si meto termo el lunes puedo sumar maqs termicas.
Bueno gracias a quienes puedan tirarme unos datos saludos!!

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, para no armar un topic nuevo, posteo aca.

Este cuatrim no se bien q cursar, a analisis la curse el cuat pasado, fui medio d oyente pero me dejaron rendir el parcial para ver como m iba y lo aprobé, x lo cual este cuatrim la cursada no va a ser problema (entendi bien toda la 1era parte, salvo la 2da parte q es mas jodida y a la cual directamente no me dediqué mucho, dado q al coloquio obviamente no podia rendirlo).
Mi duda está en si, además de analisis2, anotarme en fisica1, quimica y computación, o en fisica 1 y álgebra 2 (q supongo debe ser mas pesada q química, en relidad no sé...). Cualquier sugerencia se agradece.....ya q se vienen las fechas d inscripciones y no logro decidirme xD


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fisica quimica y compu. para algebra tenes tiempo todavia

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si capaz haga esas, mi duda está en q álgebra 2 seguramente va a ser una materia q voy a odiar (por mis antecedentes de odio hacia algebra1 Jajaja ) x lo q pensaba en darla lo antes posible,pero la dejaré para el 2do cuatrim, gracias fucking


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2521s ][ Pedidos: 20 (0.1732s) ]