Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primer cuatri podes hacer Análisis, Física, Química e Intro. Si todo va bien en el 2do haces Álgebra, Estabilidad, Proba y Economía. Física y medios como dijeron antes, las podes retrasar un poco. Con eso estarías mas que bien.

Si metes Álgebra con Análisis y Física se te va a complicar, es mucho, y como dijo Cris todavía no estas adaptado al ritmo FIUBA


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa que no deben dejar de tener presente es q es bastante dificil recibirse en los años que indica el plan, más en el nuevo donde hay más créditos y muchas correlativas cruzadas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JonathanM
Nivel 4



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 80

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno sigo con mis preguntas por aca, no se si puede moverse lo que habia preguntado en el otro topic. Mientras tanto escribo lo que habia preguntado:

[......]Y la otra, mas alla de la problematica de la coexistencia de estos 2 planes, los que ingresaron el año pasado y este año al CBC ya entran en el nuevo plan, por lo que entendi. ¿se puede seguir el plan 2009 sin que haya superposicion, o sigue habiendola y me recomiendan que no siga el plan al pie de la letra?

CrisJ escribió:
Wenas.[.......]El plan nuevo por ahora se puede seguir sin problemas. Mucho no te podés salir del orden del plan porque tiene muchas más correlatividades que el plan viejo. Igualmente, hay cuatrimestres casi imposibles de hacer (como el segundo, donde recomiendo patear Fisica 2 y cambiarla por Quimica o algo así).
Si querés consejos sobre como seguir el nuevo plan, hacelo acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=18450

Saludos


Y del plan nuevo, ¿se puede hacer de cursar un año y un cuatri o 2 años en PC y el resto hacerlas en Las Heras?

¿O es inevitable tener que pasar por lo menos un cuatri llendo a ambos lados?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JonathanMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y del plan nuevo, ¿se puede hacer de cursar un año y un cuatri o 2 años en PC y el resto hacerlas en Las Heras?

¿O es inevitable tener que pasar por lo menos un cuatri llendo a ambos lados?

creo q es casi imposible que puedas cursar sólo en una sede durante los primeros cuatris. Se me viene a la cabeza q mientras q hagas las materias iniciales siempre vas a tener alguna para cursar en LH (Intro, E1, E2, seguridad estructural, transporte..)
Lo que si, es muy probable q después del 3er año curses sólo en LH.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JonathanM escribió:
Bueno sigo con mis preguntas por aca, no se si puede moverse lo que habia preguntado en el otro topic. Mientras tanto escribo lo que habia preguntado:

[......]Y la otra, mas alla de la problematica de la coexistencia de estos 2 planes, los que ingresaron el año pasado y este año al CBC ya entran en el nuevo plan, por lo que entendi. ¿se puede seguir el plan 2009 sin que haya superposicion, o sigue habiendola y me recomiendan que no siga el plan al pie de la letra?


Poder se puede, el primer cuatrimestre es posible, el segundo ya es bastante complicado. Si el primero te costó mucho, entonces fijate de aflojar un poco el segundo. Ahora, ningún cuatrimestre es totalmente imposible, siempre se pueden hacer, depende en parte de la capacidad de cada uno y de las ganas de dedicarle poco, algo o mucho de tiempo a la facultad.

Cita:
CrisJ escribió:
Wenas.[.......]El plan nuevo por ahora se puede seguir sin problemas. Mucho no te podés salir del orden del plan porque tiene muchas más correlatividades que el plan viejo. Igualmente, hay cuatrimestres casi imposibles de hacer (como el segundo, donde recomiendo patear Fisica 2 y cambiarla por Quimica o algo así).
Si querés consejos sobre como seguir el nuevo plan, hacelo acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=18450

Saludos


Y del plan nuevo, ¿se puede hacer de cursar un año y un cuatri o 2 años en PC y el resto hacerlas en Las Heras?

¿O es inevitable tener que pasar por lo menos un cuatri llendo a ambos lados?


Si querés llevarla al día, vas a tener que ir como un año a ambas sedes. Si querés terminar paseo lo antes posible podes, pero te vas a atrasar un poco (no es la muerte) la rama de estabilidad. Depende cada uno, en esta facultad, recibirte un cuatri antes o uno después no es la muerte. Con tal de sentirte un poco más cómodo todo se puede.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JonathanM
Nivel 4



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 80

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si creo que no se puede evitar, igual es una sola por cuatri no?
------cuatri 3: tenes intro civil LH
------cuatri 4: esta estabilidad tmb en LH
------cuatri 5: cambia y ahora es una materia en PC (quimica)

Y despues es todo en LH no?, si es asi, puede que zafe, no son tantos viajes.

Igual la ptm!! esa materia de intro civil por 2 horas arruina bastante el enganche de materias, es una sola fucking catedra!!!! va curso, bien dicho. Igual por lo que veo esta buena, y lei que visitaron lugares y todo pero la PTM!!

Bueno vere, por ahora me conformo con darme una idea de lo que va a ser y se va a la mierda mi sueño de estudiar algo paralelamente.

Edit. me equivoque puse proba en lugar de estabilidad.




Última edición por JonathanM el Jue Mar 22, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JonathanMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

proba y quimica siempre se cursaron y se cursan en PC

_________________
El Facha

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JonathanM
Nivel 4



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 80

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facha escribió:
proba y quimica siempre se cursaron y se cursan en PC


Proba no, quise poner estabilidad y quimica puse eso, lo que dije es que en el cuatri 5 en lugar de tener todas en PC y una en LH es al reves y tenes todas en LH y una en PC (quimica).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JonathanMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Victoria26032
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 7

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, estoy terminando el cbc y tengo que pensar en qué materias inscribirme éste cuatrimestre en FIUBA y como soy ingresante 2011 me toca hacer el plan 2009. Mi duda radica en que surgió ésta nueva materia Introducción a la Ingeniería Civil y sinceramente no sé con qué me voy a encontrar. Como nadie que conozco la cursó, son puras especulaciones. Algunos dicen que es relacionado con física, otros dicen que es historia y no creo que las dos cosas sean posibles. Me gustaría saber a qué me estoy inscribiendo para saber con qué combinarla, alguien sabe??

Gracias!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Victoria26032Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mejor, fijate si este topic responde tus dudas primero, cualquier cosa consultá.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=20075

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un robo un pantallazo general de lo que es la ingeniería civil

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Victoria26032
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 7

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
mejor, fijate si este topic responde tus dudas primero, cualquier cosa consultá.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=20075



MIL gracias, lo busqué antes de preguntar, no sé por qué no apareció, me tengo que adecuar al foro Jajaja


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Victoria26032Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hace fisica y analisis el primer cuatri asi ya haces estabilidad el segundo.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debido a las errores que se les fueron detectando al plan publicado en la página de la facultad, se abrió un debate en el grupo de mails de la comisión donde pueden ir viendo las correcciones y/o preguntar dudas que se tengan sobre el plan 2009.




Cualquier consulta, por acá, por el link o en https://www.facebook.com/IngCivilUBA

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7540s ][ Pedidos: 20 (0.6013s) ]